El mejor año de Funcom y sus nuevos proyectos

Meaven

#6 Pues como muy fan de TSW que soy precisamente se me ha quitado toda mi confianza en ellos. El destrozo que han hecho con el legends ese es fino xD Y en general su gestión con el juego ha dado pena desde el principio. Del Conan no hablaré, no lo he jugado más allá de una trial (que pintaba bien por cierto).

Esta gente tiene ideas maravillosas, la temática de TSW, sus misiones de investigación, sus mazmorras... brillante. Son buenos desarrolladores pero no gestores. Y su política de baneos y demás lo más estrambótico que he visto. Revocaron keys una vez y a los que consideraron "clientes de confianza" a saber por qué criterio nos devolvieron la cuenta, pero a mi pareja por ejemplo la solución que le dieron es cómprate los issues de nuevo, en nuestra página además, o pierde la cuenta. Ridículo a más no poder.

3 meses después
rojasu

levanto esto porque parece que funcom a pillado la licencia de Dune durante 6 años para sacar 3 juegos , entre ellos un open world multiplayer(survival supongo)
https://investors.funcom.com/funcom-n-v-enters-into-exclusive-partnership-with-legendary-studios-for-games-in-the-dune-universe/

1
isvidal

espero que no sea un survial asqueroso de estos de mierda como atlas y compañia macho, para hacer algo con los colegas me voy a jugar a padel

Usuarios habituales