¿El mejor battle royale de la historia?

Yasuo_main

El resultado de este combate ya lo sabemos: PUBG no pudo ganarle la mano a Fortnite, que sigue siendo el rey indiscutible del free to play en la actualidad. ¿Lo es también para vosotros?

0nLy

El mejor está en los libros de los juegos del hambre.

4 3 respuestas
syst3m-

No creo que sean comparables, cada uno tiene su publico, uno chavales de 8 a 16 años y el otro un poco mas maduro y ya está.

1
HeXaN

Para mí el mejor BR es el Apex Legends, por ejemplo. Pero vamos, esto es como los culos: cada uno tiene el suyo.

16
B
20
LadyTenTen

#2 En todo caso estaría en la novela Battle Royale.

4 1 respuesta
Aidanciyo

No esperarás que un niño de 10 años se ponga a jugar un juego con tintes militares realistas.

BF heroes > Fornite

14 5 respuestas
B

Del f2p el rey será Fortnite, pero de pago lo es PUBG.

4
Fyn4r

#7 Qué guapo estaba ese juego!

_Akiles_

Lo del PUBG es una lastima que lo hayan llevado TAN mal.

1
Craso

Fortnite es el más jodido. Además de pegar tiros tienes que construir bien y rapidísimo.

Pero el 99% de sus jugadores son niños rata, por eso tiene fama de juego casual. Todos los BR son casuals, pero Fortnite el que menos.

1 1 respuesta
Gerir

#2 Battle Royale, por favor, las copias para adolescentes americanas ya para otro día :P

3
Kabraxis

Yo después de pasar por todos los BR me quedo con Warzone,

3
A

PUM fornite ¡¡¡

B

#11 Se nota que no has jugado a PUBG si dices que Fortnite es el menos casual.

Opinión personal: Fortnite lo que es, es un mierdazo con eso de construir. No es que lo haga más difícil, lo hace menos divertido y más tostón.

11 3 respuestas
Lord_Khronus

#15 Detectado uno que no sabe construir.

6 2 respuestas
Gerir

8
B

#16 No, no sé, ni me interesa aprender, ya que no me gusta Fortnite.

13 1 respuesta
Opirus

#7 yisus crist ni me acordaba de este juego , con la caña que le dí en su día xD 10/10

B

#2 te los has leído? No creo que dijeras eso de haber leído esa copia mala de battle royale

1
ratedx

la serie

Craso

#15 Lo hace menos divertido y más tostón si no sabes construir. La mayoría de jugadores de PUBG que odian Fortnite le echan mierda al juego porque no saben construir.

La construcción hace que Fortnite sea el BR más difícil con diferencia.

1 respuesta
Lizardus

#6

Que a su vez lo sería en la novela The Running Man de Stephen King con su pseudónimo Richard Bachman.

2
BasTaRdOrL

Poco se habla del Warzone

brandon1912

para mi Apex>>>>> all

1
M

Tetris 99 >>>>> ALL

Y no lo digo de coña.

8
RaedonSP

Fortnite es el que más he jugado, y creo que es un juego redondo en muchos aspectos, con una idea principal bastante innovadora (la de mezclar mecánicas de construcción en un shooter), y una cantidad de contenido y actualizaciones muy notable. El juego es divertido, y para echar unas pachangas sin calentarte la cabeza cumple muy bien.

Pubg he jugado muy poco la versión completa, y bastante más a la de móvil. Un juego completamente diferente, con más profundidad en las mecánicas de disparo, y en general más pausado, con momentos de tensión muy chulos. Me gusta especialmente el feeling que da utilizar las armas, muy conseguido.

No pondría a uno por encima del otro, y sobre el éxito que tengan, me da un poco igual, aunque sí que es verdad por bastantes comentarios que he leído, el pubg no han sabido conducirlo del todo bien.

Warzone lo he jugado un par de semanas y también pinta muy chulo. Para lo poco que lo jugué me ha dado bastantes momentazos, siendo más frenético y con ideas guays como el gulag.

1
BlackBeasT

Fortnite te guste o no,eventos,mapa,historia,battlepass,crear mapas,crossplay,f2p

Kelem

para mi el mejor sigue siendo PUGB, el fortnite siempre lo veré para ratkids.

3
Saiko9

Oye no pensais que en el tema de Fortnite la gente no le sale de los huevos de construir y prefieren jugar a cosas mas realistas? pregunto.

Yo creo que la dificultad es obvia, pero es que si quiero jugar a un shooter pues como que lo de ir a matar a alguien y que este coja y se construya una torre para escapar es de puta risa xD.

es que lo de este es el mejor y si no te gusta es porque no sabes construir me parece de niño de 14 años.

PD: no se construir, aunque tampoco he jugado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales