¿El mejor battle royale de la historia?

Craso

#30 Claro, los BR son muy realistas.

1 respuesta
Saiko9

#31 El Warzone parece un simulador de la vida humana si lo comparamos con elFortnite

1 respuesta
Xustis

Pubg desde luego, la adrenalina que genera no tiene rival. Técnicamente fortnite.

dambala

#15 A Fortnite juega cualquier matao con un smartphone, pero para jugar a buen nivel y no ser carne de cañón tienes que ser JODIDAMENTE bueno construyendo, es lo que lo hace difícil.
Eso es así tío, a mi tampoco me gusta el juego lo suficiente como para meterle horas y aprender, prefiero el Apex en ese género por ej., pero que ese factor, por muy mierda que nos parezca, le da un plus de dificultad, me parece algo innegable.
Otra cosa es que no te guste el juego y no te parezca el mejor de su género (a mi tampoco me lo parece), pero es que eso no va reñido con que sea el más difícil o uno de los más difíciles del género. Igual es más accesible, pero no mas fácil.

2
RaedonSP

#30 tu lo has dicho, es de risa y da para situaciones guays.

La cuestión es que al ser una mecánica completamente diferente al resto de shooters, aunque la mayoría tengamos ya mucho recorrido, llegamos a Fortnite y frustra ver cómo disparas a alguien y ese alguien te saca ventaja con tanta facilidad: se cierra y evita disparos, huye, se abalanza hacia tu posición y te destruye desde arriba...

Y es que no se necesita ni ser bueno construyendo para sacar mucha ventaja de alguien que no tiene interiorizado el poner cuatro paredes a lo cutre... Por lo que pasa mucho.

Realmente en cuanto te acuerdas de que tienes la opción de poner paredes y accedes sin pensar a los botones, se supera la fase más jodida del aprendizaje, y ya no frustra tanto el juego.

Pero vamos, que habrá mucha gente que no le guste la mecánica aunque sepan hacerlo, eso se da por descontado.También hay mucha gente que la crítica y lo hacen sin conocer lo más básico del juego xD, y es que hay muchas formas de contrarrestarlo o hasta utilizarlo contra el propio que construye.

jesusml

he jugado 10 seasons al fortnite y 2 horas al pugb, me parece mejor el pugb.

1 respuesta
Craso

#32 Porque Fortnite se toma a cachondeo el género. La gracia de Fortnite es ponerte la skin más ridícula que tengas e intentar jugadas locas.

Tomarse en serio un BR no tiene sentido. Todos los BR son juegos casual, buscarles realismo es estúpido.

2 respuestas
JonaN

Para jugar no competitivo, ranked en apex.

Para ver competitivo, fortnite.

B

#37 PUBG no es casual, es realista, especialmente a la hora de usar las armas.

2 respuestas
B

#39 pero que haces dandole coba, ni que no le conocieses ya xD

3
ESL_Kaiser

Warzone se mea en todos los battle royales, tiene mecánicas que no me gustan, pero como juego general es una pasada. Pre warzone me quedo con Apex de calle, otro juegazo con una jugabilidad y mecánicas son muy entretenidas y divertidas. Lástima que no lo juegue mucha gente de mi entorno.

Prefiero jugar al pubg lite antes que al pubg, un juego mal hecho, con inmensidad de bugs, una jugabilidad ortopédica, lleno de chetos y chinos, fornite lo jugué el día que salio, me desencantó el tema de construir, no lo volví a jugar, es el lol de los BR solo que en vez de comunidad tóxica tiene niños rata

Saiko9

#37 Con el primer comentario mio creo que lo entiende cualquiera pero bueno...

Vamos a ver, cualquier videojuego es mas realista que uno donde se crean edificios de la nada. Esto es un hecho te pongas como te pongas.

Si a un jugador le mola tener un contexto bélico por ejemplo (igual le chifla el battlefield por ejemplo) pues es obvio que el Fortnite le parecera una cacho de mierda.

Yo en ningún momento he dicho que uno sea mejor que el otro, solo digo que si te gusta pues algo mas inmersivo el fortnite no te va a molar ¿en serio no eres capaz de comprender este punto?

Es que joder macho, ningún puto videojuego es un simulador de la vida real es bastante obvio, y todavía no entiendo si te paga Fortnite o que pero es una cosa bastante facil de entender.

1 respuesta
CrimsonRed

Warhawk y Starhawk si tuviesen modo Battle Royale.

RIP warhawk.

1
RosaNegra

De todos los battle royale que he jugado, los que más me han divertido sin duda han sido Apex Legends, Warzone y Fortnite.

Fortnite quizás por la cantidad de eventos y que estuve una temporada jugando con gente y fue divertido. La estética cartoon ayuda a la diversión. Pero a veces sientes que es muy injusto por la diferencia de nivel entre un jugador y otro. Las partidas a veces son excesivamente largas y llega a ser bastante estresante el tema de construir. Pero bueno, tiene muchos modos que ayudan a no tener que jugar lo mismo siempre.

Warzone la polla, divertidísimo. Con características muy interesantes como el Gulag, vehículos y las habilidades del COD.

Apex, muy divertido. Pero tiene dos problemas: 1. Que ese realismo no ayuda a diferenciar a los personajes muy bien. 2. La diferencia que puede haber entre alguien de más skill con alguien de menos. Pero ocurre muchísimo menos que en Fortnite y me gustó también bastante. Quizás si hubiera jugado con gente como con Warzone o Fortnite me parecería el mejor de los tres.

1
Craso

#42 Dejé de jugar a Fortnite hace medio año, me he cansado del juego. Ni me pagan ni me interesa defenderlo. Sólo doy mi opinión.

1 respuesta
Saiko9

#45 Entonces tu crees que a todos los jugadores cuando juegan a un shooter les mola el royo de crear paredes y edificios de la nada en 5 segundos para esquivar?

O crees que es algo que les puedan gustar a unos y a otros no?
Igual hay gente que le parece mas normal que si pillan a alguien de espaldas y le disparan este muera o como mucho salga corriendo haciendo eses en vez de hacer la construcción de la torre Eiffel.

1 respuesta
B

En mi opinión PUBG, lástima que el region lock no llegase a materializarse.

LadyTenTen

¿Se acepta Escape from Tarkov como Battle Royale?
Lo cierto es que el género no me gusta nada, pero que haya disfrutado últimamente es lo mas parecido que se me ocurre.

sagem9

Fornite indudablemente, además lo mantienen muy bien. Personalmente el que más me gusta es apex Legends.

Anezka

Lo de construir en el Fortnite me parece una gran mierda. Respeto a quien le mole el juego, pero no es para mí.
Quitando ese solo juego al PUBG y probé un poco el que sacaron para CSGO. Me quedo con el PUBG de calle.

1
Craso

#46 Que me parece muy bien que prefieras otros BR, yo sólo digo que la construcción añade dificultad a Fortnite.

Kike_Knoxvil

El mejor Battle Royale que hubo fue ese que salió hace dos meses donde el ganador se llevaba una tonelada de papel higienico

Decade

#7 La de horas que le metí al puto juego.

1
B

#7 A mí me gustaba ese juego, igual con otro nombre no le habría tenido tanta tirria la gente

Kenderr

Joder, no ha mojado el churro nunca y fan de fornite.

Niño rata hasta la muerte camarada @craso

1 respuesta
CrIpI

Battlerite > Warzone > Ring of Elysium > Apex > Pubg > Fortnite > CSGO?

1 respuesta
PuNiSheR-

Apex

Craso

#55 No soy fan de Fortnite. Lo jugué y punto.

#56 El BR que metieron en CSGO es lamentable.

1 respuesta
CrIpI

#58 Creo que ni lo probé xD pero me acordaba de él. He metido el apex también que se me había olvidado.

El fortnite es gran juego pero lo de las construcciones a mi no me moló nada.

B

#39 Realismo sobre qué? Simulador de campear enemigos y de bugs

Usuarios habituales