¿El mejor battle royale de la historia?

c0b4c

#7 https://voca.ro/oIKToWyyHs9

todavia me acuerdo de la musiquita LOL

joRdii16

A mi me encantó el h1z1 en su día, una lástima que se desentendieran los creadores.

B

Para mi, PUBG, sin duda.

El gunplay es tirando a realista (con balística) y muy satisfactorio. El movimiento del personaje me parece totalmente acertado, también tirando a realista, con aceleración en los cambios de dirección. Y luego, lo que es la idea general del juego. Estas 3 cosas juntas lo convierten en un juego muy satisfactorio y que me produce sensaciones que ningún otro FPS me ha producido.

El juego tiene problemas y cagadas (nada satisfactorios, evidentemente), pero sus puntos fuertes pesan mucho, al menos para mi.

El Battle Royale original.

legendcr7

#18 Osea dices que se nota que no has jugado al PUBG si dices X y luego eres tú el que apenas ha jugado a Fortnite xDD

Fortnite es el más complicado con diferencia, me parece un hecho.

Pero si en un Battle Royale pillo a alguien desprevenido en mitad del campo quiero matarle, no que se construya un palacio en 2 segundos y duelo de haber quien tiene más habilidad.

A mi salvo una temporada el Apex no me gusta el género en general. He jugado todos porque les gusta a mis amigos, pero dónde me pongan un buen buscar y destruir o duelo por equipos que se quite todo esto

3 1 respuesta
B

Pubg pasaría como el mejor BR de la generación ps2

B

Todos lo sabemos. Hacer un buen juego es facil, sacar un buen juego de un meme es digno de elogio

4
B
#64legendcr7:

Osea dices que se nota que no has jugado al PUBG si dices X y luego eres tú el que apenas ha jugado a Fortnite xDD

Claro que he jugado, si de hecho lo tengo incluso de antes de que pusieran el modo BR. Jugué un tiempo al modo BR y me volví al PUBG.

pelusilla6

Siempre me gustó lo realista del PUBG, una pena lo mal llevado y lo ortopédico del motor.Luego el Apex también es muy disfrutable, el movimiento es una gozada.

El Fortnite nunca me gustó la verdad, y eso que al jugar tantos colegas mira que lo intenté varias veces

BernyMoon

Los juegos del hambre de minecraft

hybridtheory

El apex y este

hitsvil

El PUBG lo sería si lo hubiesen llevado bien. Pero al hacerlo todo mal y tarde, pues han dejado un juego de mierda.

Z

Pues hombre, no me gusta el género y creo que los he probado si no todos, casi todos.

Me quedo con Warzone sin duda.

Fortnite es una auténtica broma donde con gráficos del año 2005 tienes que construir paredes por arte de magia.

Es que no me lo creía cuando me lo contaban antes de jugar. No contemplo a gente más mayor de 12 años jugando a eso, sinceramente lo digo.

1 respuesta
B

Mi favorito es el Warzone pero ya me cansé, de por sí no soy de BRs en general y el Fortnite lo probé y me pareció ultradifícil xd

gpBoyz

En fortnite no conozco a nadie bueno que use la construcción para "defenderse" como decís por aquí.

B

Fornite es el más difícil de lejos.

PUBG es un juego lleno de bugs y mal optimizado donde unos cuantos se creen true gamers por un supuesto realismo cuando in game todo es quedarte campeando 2 horas a los rivales. Tostón de juego mal hecho.

2 respuestas
PuNiSheR-

#75 Verdad a medias, las mochas de lejos de sniper con caida .... esa sensación no tiene precio loco.

Risas con la ballesta
O la ya comentada caida de bala increíble ...

Lord_Khronus

#72 Claro porqué realismo es de gente mayor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
pardier

para mi es el pubg por eso no me gustan los battle royale

DarKalibula

De todos los que he probado, el que más me ha gustado ha sido el Apex Legends, después el PUBG, pero ya no volvería.

B

Si el PUBG lo hubieran llevado como dios manda sería el mejor.
Si el Warzone lo adecentan el warzone es bastante chulo también.

He jugado a estos BR: Apex 80h, PUBG 400h, Fortnite 3Seasons, Warzone lvl 70 esta season. Para mi el PUBG si lo hubieran sabido llevar ganaba de calle muy seguido del warzone, tras el fortnite, que hubo una época bastante decente (no se si por que la peña jugaba mas a contruir una torre y tal pero no era tan facil escaparse como ahora) y por último Apex

Mención aparte el Scape From Tarkov que como pseudo battle royale y simulador es el mas brutal de todos.

Aidanciyo

Por lo que veo ni dios ha jugado al mod original de arma

1 1 respuesta
Kelem

los que os gusta el tetris royale tenéis 60 años o que? no es mejor empezar a jugar a la petanca a esa edad?

2 respuestas
B

#82 Se han dado casos de infartos con ese juego.

A ver es mentira, pero fijo que alguien ha estado cerca. Parece poca cosa hasta que quedan 10 tios, y empieza a sonar esto

He visto pelis de terror que dan menos respeto que esto.

1
M

#82 Te invito a que juegues conmigo. A ver que opinas después :D

H

#75

#75Treecko:

quedarte campeando 2 horas a los rivales.

Llevo ya cerca de 3.500 horas y en la vida he visto esto.

1 1 respuesta
B

Al Apex es al que más le he dado, así que para mí es ese. Así en general supongo que Fortnite, pero es que tiene un curro detrás de la hostia por muy poco que me guste construir y el feeling al disparar.

LeeSinGafas

#36 Eso es como decir que eres hetero pero solo te follas tíos. O no tienes muy claras las cosas o no le veo ningún sentido a lo que haces xD

El fortnite mola, gráficos amigables que dan juego a mil eventos locos que un BR con temática realista no puede, un creativo cojonudo, un gameplay divertido y el mejor modelo f2p que conozco. Eso si, se me hace dificil de cojones, soy malísimo construyendo

1 respuesta
n3On

Please...

1
B

El mejor BR que he jugado ha sido el PUBG, aunque al final con la basura de desarrollo que ha tenido le ha acabado jodiendo bastante. Y el más divertido ha sido el APEX.

El Fortnite solo duré una temporada y me gustó 0. Y el Warzone me aburrió mucho

guillauME

#81 Yo jugaba al Wasteland con los colegas.

Usuarios habituales