¿El mejor battle royale de la historia?

Z

#77 Exactamente.

1 respuesta
BlackBeasT

Porque decis el pubg si como sabeis sus propios desarrolladores lo han tratado como una puta mierda? Estuvieron super acomodados,no haciendo nada nuevo que enganchara,ningun mapa,optimizacion como el culo en sitios sin sentido,etc..

B

-el pubg es demasiado ortopedico y sigue medio roto. da pena ver en lo que se ha convertido, los unicos parches q meten son para anyadir botones inutiles al lobby o skins
-el cod no es tan ortopedico como el pubg pero casi (sobretodo los vehiculos), amen de que los vehiculos estan demasiado op y el juego te hace farmear para pillar attachments. Tambien tiene muchisimas cosas que no me agradan como el tema de los drops y poder elegir lo que quieres en la caja, las raciales, acostarte mientras disparas, setups de armas desbalanceadas etc.

me quedo con el apex de calle. el mejor gunplay y movimiento con diferencia.

1 respuesta
B
#93Bestland:

vehiculos estan demasiado op

poco has jugado al cod, los vehiculos son ataudes con ruedas

1 respuesta
B

#94 eso es en el pubg, en warzone (hace 2 meses q no juego, puede q haya cambiado) el camion era una puta bestialidad, indestructible y la mayoria de players se quedaban dando vueltas en circulos por el final de la partida xD

1 respuesta
Denian

#16 Detectado uno que no sabe disparar.

VooDoo714

He pasado por todos los BR y mi top es Warzone > Apex > all.

Lo del PUBG me parece de vergüenza, tenían todo pa triunfar y se ha quedado en un truño infumable.

ekeix

Yo mi ranking habiendo probado casi todos y sin ser un amante de este género. PUBG +200 horas, Apex +100. Fortnite 20-30. Y Warzone el único que solo he podido jugar un par de horas porque me va muy raruno de fps.

El PUBG siempre me ha parecido la ortopedia pura hecha videojuego. Además era un juego que me iba a +100FPS y parece que iba a 50FPS. Le metí tantas horas porque con gente es bastante divertido, eso es cierto. Pero no me llenó en ningún momento.

El Fortnite le he metido siempre con colegas entre PC y Consolas y no me termina de llenar tampoco. Cuando el aim pasa completamente a un segundo o tercer plano para que la construcción sea casi la clave de todo es algo que no tolero. Como producto y cuidado es un 10/10. Como juego no entiendo cómo engancha tanto. No sé si porque es F2P, si por los gráficos cartoon o por el boca a boca. Pero a mi desde luego que ni me llama ni me engancha.

El Apex para mi se lleva el gordo. Es extremadamente divertido y frenético (supongo que al gustarme tanto OW y que sean algo parecidos tiene que ver). Optimización y gráficos que van de lujo. El gunplay es adictivo y muy satisfactorio. El juego sigue creciendo y lo están cuidando tanto que Respawn va a abrir un estudio exclusivamente para el desarrollo de este juego. No le echo más horas porque el OW me llena más, pero es un juegazo.

El Warzone lo poquito que he jugado creo que tiene un potencial brutal y parece que Activision lo está haciendo muy bien con él.

Al final es un género bastate casual pero adictivo, que cada uno pruebe el que más le llame y ya, todos tienen su buena player base y bastante movimiento en general.

Kalgator

#91 Espera espera, que ahora un juego es mejor si es mas realista

Pues hasta que no salga un juego que te maten y ya no puedas jugar, no existirá realismo

Ah si, ese juego existía :new_moon_with_face:

https://www.vidaextra.com/fps/one-life-el-shooter-donde-si-mueres-no-podras-volver-a-jugar-nunca

pardier

es que a mi el pubg me parece battle royale puro, no tine magias ni revivir ni contratos ni tonterias

2
1 comentario moderado
jesusml

#87 nunca he jugado a pugb antes de esas 10 temporadas del fortnite porque pensaba que mi pc no lo iba a tirar, no juego mas a fortnite por muchos motivos y no voy a jugar a pugb xk en parte me gustaria jugarlo con colegas pero ellos no quieren jugar y que tb estoy cansado de battle royales xD

B

Todos son una mierda. Ojalá un BR con un matchmaking que empareje por niveles. Pero claro, los streamers no están contentos si no matan 20 noobs por partida.

1 respuesta
Lord_Khronus

#103 El fortnite empareja por niveles y el Apex también creo.

2 respuestas
M

#104 Y el Warzone xd

Lolth

El modo Battle Royal del minecraft de hace la tira de años

darksturm

El mejor es el bomberman y ya

BirK

#95 Lo han parcheado, ya no es así, te lo acaban de decir, ataúdes con ruedas

Gerir

Lo que no acabo de entender es como hay gente que le echa tantas horas a este tipo de juegos, quitando que juegues con colegas y claro, ahí como si echas un pinturillo, las horas y las risas desfilan.

Jugué PUBG, jugué Fortnite y me cansé, todo el rato "lo mismo". No es mi género.

1 respuesta
Mastema

#109 Si haces una reducción al absurdo de ese calibre, todos los juegos son también lo mismo. Al fin y al cabo la estructura de todo juego es repetir mecánicas. Puestos así.

1 respuesta
Gerir

#110 Es un tema que tengo con los multijugador, ya no sólo con éstos. Pero si para colmo siempre es el mismo mapa, es algo personal el rayarme.

Yo juego Mario Oddyssey, me lo paso completando todo y ahí se queda reposando años si me da por recuperarlo. Si estuviera todos los dias echando 10 partidas, me daría un chungo también. Que es lo que estoy diciendo de este subgénero de los shooters.

2 respuestas
B

El Apex le da 30 vueltas al Fortnite, pero es muy difícil para las hordas de niños ratas.

1 respuesta
WaRdIx

Pues a mi warzone me esta gustando basto.
Ademas se ve intencion de activision de desarrollarlo, cada vez meten mas cosas interesantes. Lo de los bunkeres y telefonos parece que es un Easter egg y segun dicen hay un bunker con un MOBA.

Lord_Khronus

#111 A mi me aburren máximo los juegos single player porqué la dificultat (si hay) es "artificial", enemigos con más vida, más daño, mierdas así.

En un multijugador la dificultad viene de la habilidad de la gente y son mucho más variados. Además progresar en tu habilidad en un juego sienta muy bien. Pasarse un single player es ok, ha estado guay, next.

1 1 respuesta
Dekai

Nunca me ha gustado ninguno, pero me quedaría con el Warzone.

Eso sí, no creo que haya ninguna duda de que el Fortnite es el rey del género.

B

#112

es muy difícil para las hordas de niños ratas

Quieres decir que Titanfall 2 descafeinado te parece dificil?

1 respuesta
Gerir

#114 Ya, si está claro. Estamos en lados opuestos, yo disfruto de los single player como un perra, completo uno, voy a por otro, y así.

Soy incapaz de quedarme "viviendo" en un juego meses y meses (ya no digo años).

B

#116 Me voy a tomar la libertad de no contestarte a la pregunta, porque si no supiste entender mi primera frase, que era de lo más sencilla y estaba bien redactada, no creo que vayas a entender nada más de lo que diga.

1 respuesta
B

#118 No ya, si me parece muy bien que te guste más Apex que Fornite.

Pero es bastante gracioso que Apex te parezca dificil, cuando no es más que el Battle Royale de Titanfall descafeinado...muy descafeinado.

1 respuesta
B

#119 Sigues sin haber entendido mi frase original. Pide ayuda a un amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales