¿El mejor battle royale de la historia?

B

Es que entonces campear por si no existe, porque la gente campea para defender una zona.

Que en el CS hay un tio DM todo el rato mirando a la misma puerta?, la esta defendiendo, que en el Warzone hay gente en la torre arriba del todo?, estan vigilando la zona.

1
B

Claaaro, si redefinimos campear para que sea cualquier cosa que no se haga en pubg, entonces no se campea en el pubg. Si campear es lo que te salga de las narices hay que darte la razon, faltaria mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
BahamutxD

Habiendo jugado un puñado de BR, me quedo con la idea de Hunt:Showdown.

Con sus pegas e impurezas, para mi el que mejor ambientacion/graficos/sonido tiene, mejores momentos da y no necesitas tener el aim de un dios para ser decente en el. De hecho un gran plus es su gunplay lento, con armas muy limitadas, no automaticas y sin cargadores y la posibilidad de poder jugar defensivo, a la emboscada o agresivo... todo ello sin saber en ningun momento cuanta gente queda viva.

bicho0

La escoria en los br es el campeo , menos mal que en cod tienes radares que más o menos detectas a las setas pero te meten habilidades para poder seguir campeando .
Debería de haber un modo que no te permita campear más de x tiempo.
A mi me gusta frenético , tener algún arma y liarte a tiros y coger loot de quién vayas matando , no ganar partidas como ganan equipos que entre los 3 suman 2 muertes

1 respuesta
B

Twisted Metal fue el mejor BR que he jugado.

B

#171 Y al igual con Minercraft o con el League of Legends.

Ironicamente esos tres juegos son tranquilamente los juegos van revolucionarios de esta decada.

#185 Pues eso tenia Titanfall 2, tenia tal movimiento que sencillamente, campear no servia de practicamente nada, porque

A ) El tio entraba tan rapido que no te quedaba más remedio que perseguirle
B ) Eras capaz de matarle y tenias que salir corriendo porque el tio iba a tardar 2 segundos en llegar ahí.

Lizardus

Quejarse del campeo en un Br es como quejarse de los ángulos rectos del Minecraft, campers y brs son elementos solapados, básicamente porque el fin del juego: quedar el último vivo es más probable a más tiroteos evitados.

Si lo que buscáis es frenetismo , meteros en el quake live, que lleva unos meses muerto.

1 1 respuesta
Aximand

Personalmente mi favorito Apex pero entiendo que si os gustan los latigazos prefirais Fortnite.

ManOwaR

Qué BR mueve las cifras que mueve Fortnite en competitivo?

Mmmmm, ninguno. Cuiden esa bilis.

1 1 respuesta
SnighT

#188 Hombre, yo creo que hay que diferenciar el tipo de campeo tambien, en el duty los que se quedan en lo alto de un edificio mirando porque estan en el circulo me parece ok, incluso los que se van por los bordes del mapa si pueden. Pero de ahi a encontrarme uno metido dentro de un edificio en medio de las escaleras o metido en el baño del ultimo piso sin moverse, es como que triste. Vale que la meta es sobrevivir y que no te maten, pero yo personalmente no me pasaria 30 min quieto mirando pa un punto fijo esperando a que venga alguno

1
acerty

#190 En este foro no se mira el juego mas jugado para medir cuán bueno es.

Se mide por mis cojones morenos y mi BR es mejor que el tuyo.

Chico_Zombye

Si PUBG no fuese como la absoluta mierda técnica para mi sería PUBG sin duda, principalmente porque me gusta el estilo semi-realista, semi-táctico que ofrece PUBG. A pesar de todo le tengo 1300h pero la sensación que te queda es que has jugado contra gente y contra el propio juego.

Por lo demás no veo un claro ganador. Fortnite es el mejor en cuanto a game as a service, Apex es el tiene el control más suave, COD es el mejor gráficamente.... cada uno destaca por una cosa.

B

Cod el mejor graficamente, what

1 respuesta
acerty

#194 Joder y cual es? xD

El CoD es el que tiene mejores gráficos, hablando de los BR que mas se juega.

1 respuesta
B

#195 Apex me parece mejor graficamente por ejemplo, que el Warzone aun con todo en alto se ve cm el ojete tio.

1 respuesta
ManOwaR

#196 hablar de gráficos en shooters multiplayer no tiene sentido alguno, todo el mundo juega en low para tener una tasa constante de frames sin petardeos, con la mínima cantidad de sombras y filtros posibles para poder ver mejor a los enemigos en pantalla, e incluso en resoluciones 4:3 en algunos casos.

2 1 respuesta
B

#197 lo triste es que la legibilidad y fluidez no sean la prioridad máxima en todos los juegos, no solo los multiplayer.

B

Si tienes 14 años = Fortnite.

Si eres un hombre hecho y derecho = PUBG.

1 respuesta
acerty

#199

Si eres un hombre hecho y derecho = Mili

fixed

3

Usuarios habituales