Mejor BSO 2016 por Mediavida

H

Simplemente #58

Se nota de lejos quien vota con 10's bandas sonoras cuando quiere votar en realidad su juego favorito. Y bueno, que la gente que ni ha votado critique el top es de coña xD

1 1 respuesta
autlos

#61 No podemos? Si sale en la portada. Aunque yo no estoy criticando el top precisamente, igual no lo dices por mí.


He editado porque el estrés acumulado me pudo y solté rage irracional.

HNgoly

Estoy hasta el rabo de que salga el pp, pais de mierda y repleto de catetos.

Dia de las elecciones: chocolatito en casa que refresca.

1
jepeme

Hombre tampoco ha criticado demasiado, no jodais, tiene razon en las cosas que ha dicho.

D
#56autlos:

El blend que tiene la OST con el videojuego también debería ser algo a tener en cuenta para valorar objetivamente.

Por supuesto, no hay mas que ver como menciono el tema de las bandas sonoras de autor, como Furi o Hotline Miami que sin ser original, sirven para ligar con el juego y definirlo de una manera, añadirle personalidad. Un claro ejemplo extrapolado al cine es Tarantino.

Por eso, no es lugar de valorar objetivamente una bso mas allá de favoritismos.

1 respuesta
R

Yo veo entendible no jugar todo, pero escuchar una ost no cuesta nada, es mas, mas fácil aun, intenta buscar por google los temas mas populares y no pierdes ni 1 hora en escuchar mínimo 10

1 1 respuesta
B

#65 Ojo, la banda sonora de Furi es 100% original, todos los temas han sido producidos específicamente para el juego, aunque luego los autores los usen en sus albums o los saquen como single. Es una caso disintito al de Hotline Miami.

2 1 respuesta
Chanrul

#66 Para valorar bien la ost de un juego tienes que comprarlo y jugarlo, nada de escucharla en youtube eh.

2 respuestas
R

#68 estoy de acuerdo que en momentos como peleas importantes y sensaciones que te transmite el momento se pierden totalmente, pero oye, mejor escucharla que muchas de esas canciones se pueden valorar perfectamente por si solas sin jugar el juego que tener que pasarse mil juegos para escuchar la OST

yo soy mas partidario de jugar, pero si solo te conoces 2 o 3 juegos de la lista y estan apuntados para mejor del año, que menos que esucharlas por algun lado, que por algo han salido escogidas, digo yo

D

#67 ya, es cierto, pero sigue distando. Por ejemplo Time To Wake Up y You're Mine entre otras de Carpenter Brut aprovecha recursos y modos del EP II y Roller Mobster, Danger también toma esas pautas a la hora de la composición en alguna de sus canciones en esta BSO. Le sigo viendo rigor y carácter de autor aunque sea dedicada originalmente al juego.
De hecho Hotline Miami tiene canciones dedicadas originalmente al juego en Wrong Number.

#68 ¿pero entonces solo valoramos el blend con el juego o la capacidad que ofrece su composición?, claro que el blend es un factor importante, aunque no menos que otros.

H

Wat? Porque usa los mismos recursos no es original?

1 respuesta
D

#71 hablo de composición, no de creatividad ni nada parecido que tenga que ver con la innovación. Es una forma de hablar en cuanto a composición musical macho, por decirlo de alguna manera son revisiones de otros temas. Como Overwatch con la melodía principal que tiene varias canciones en distintos modos, escalas y variantes y se utiliza hasta en el jazz si te pones para improvisar hasta en jams xD

Ganzack

Gracias a dios los mediavideros tenemos buen gusto para la música.

Dashielle

God Bless Shimomura.

tsukiyomi

> Quejarse de la posición de OW habiendo sólo 2/3 páginas de votos

Oki

Btw, no le di ni un voto, ojo ahí. Pero vamos...

1 respuesta
jepeme

#75 Y eso que tiene que ver? Pregunto. Se podrá opinar igual, no?

1 respuesta
tsukiyomi

#76 como ha puesto goly arriba, "por qué sale el pp si con los 4 que les votan no se van a comer ni los mocos"

Welp, pues con la escueta participación que hubo y tal... pues ha quedado 5

Es lo que hay, amics

LordNexis

Quizás esto no tiene nada que ver pero yo lo digo de todas formas, en la votación al GOTY podía votar a los juegos que habia jugado (7) pero prefería no votar (cosa que hice) ya que a ninguno los situaría entre los 10 primeros, actualmente solo tengo el PC y me gustaría tener la PS4 para poder jugar a los juegos que verdaderamente me interesaban del 2016.

En lo de la BSO no estaba muy activo por el foro y ni lo vi pero hubiese votado. Desconozco como se ha hecho la votación pero que juegues a tres juegos y votar a esos tres sabiendo que su bso no son gran cosa y que fácilmente hay mejores que votar me parece una gilipollez muy grande pero esto no es nada nuevo. A mi personalmente veo el top y ver al Overwatch como quinto me da algo de asquete y precisamente es uno de los 7 juegos que he jugado.

1
Aldarion_21

Me alegro que haya ganado FFXV, totalmente merecido. A veces simplemente te quedas embobado dando vueltas mientras disfrutas de la musica.

shisko90

Esta bien que haya ganado ff xv, muy merecido, por otro lado uncharted algo ams arriba estaria mejor

2:00 en adelante, POR EJEMPLO, yo entiendo que cuando juegas uncharted 4 es todo tan perfecto que cuesta luego separar la música de la escena y recordarla como algo autonomo, pero si revisitais la ost descubriréis que es muy muy buena

por ejemplo 2.0

por ejemplo bonus

3
Lord_Khronus

Yo cambiaría la posición de DOOM y Dark Souls pero no he jugado al Dark Souls para opinar objetivamente.

DOOM >> All

Buen top.

B

DOOM ESTA CLARIIIISIMO.

Me motivo demasiado cuando juego, joder. Me lleva a mi epoca de cuando era una lamer blacker de pacotilla y se me activa la vena de nuevo. Es una brutalidad lo que me transmite esa bso

A partir del 2:00 es que pf

Hazzard

Hasta saliendo Overwatch el 5º hay haters por aquí, que bueno joder!

1
B

A mi es que la banda sonora del DOOM me encanta mientras estoy jugando, pero es ponerla fuera del juego y rayarme sobremanera.

Skarin

Me encanta el top de las BSO, ojalá se repita el año que viene y se anime más gente. Personalmente valoro muchísimo las bandas sonoras de los juegos, es uno de los apartados que más puede aportar a la inmersión y feels, puede volver una experiencia jugable meh en algo jodidamente épico si la música acompaña.

Ya en cuanto al top que ha quedado pues bueno, genial los primeros puestos y la lista en general está ok. Es cierto que chirría un poco OW que como juego será todo lo bueno que quieras pero su banda sonora es quizá su apartado más flojo: es escasa, es algo genérica y no aporta demasiado salvo dos canciones decentes a mi parecer. Vaya es que la gente lo ha votado me da a mi que por votar a su juego favorito sin más, porque objetivamente el resto de BSO puestas en lista se la follan pero a lo bestia. Y que quede claro que a mi el juego me gusta, pero aquí hablamos de su música amiwos.

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • jepeme
  • Dawfliz
  • Hunter138
  • Rayfenx
  • autlos
  • kingsora