El mejor final de un videojuego

Mensi

Despues de terminar por quinta vez el juego de Mafia, me a hecho pensar que tal vez la escena final sea uno de los mejores finales que e visto en mi vida. Tanto en literatura,como cine,series o otros videojuegos.
Aqui os dejo la parte final:

Espero que colaborando entre todos sacamos el mejor final de un videojuego, aunque yo sigo opinando que el Mafia deja el liston muy alto.

Venga!

Panch

Hombre yo voy a poner un clasico, q probablemente no sea el mejor, pero desde luego el final del Final Fantasy VIII era flipante en su epoca...

PD : A ver cuantos graciosos ponen el final "especial" del mario xD

George-Bush

El FEAR2, porque te follas a una cria

helicon

pues que quieres que te diga, #2, pero...
mira que a mi me encantan los final fantasys. pero precisamente tienen unos finales que no están a la altura xd.

anikex

cualquier metal gear solid

Mensi

Creo que para flamear ya esta FEDA...
Yo sigo apoyando el final de Mafia, ya que el discurso de Sam es una pasada. Los graficos seran una mierda pero el ambiente logrado por la musica por las voces es una pasada...

Ismelldrama

Los Metal Gears, a los 3 que jugué, impresionantes. Y los Final Fantasy también telita. Y como bien dice #1, el Mafia es otra joyita.
#6 Es que la BSO es flipante.

HIMOTEN

final del codmw ahora que recuerde, el cpt price y su muerte heroica tiran mucho.

peterstriker

El mejor es el del Lost odyssey, me sentía como en el cine.

orio

Pues sí señor bonito final :)

Evilblade

Metal Gear Solid 3 y Final Fantasy X.

Hablando de finales, no de juegos completos.

N1CuN1Hue

No estoy de acuerdo con #4 la mayor parte de los finals tienen finales acojonantes. A mi me encantaba en final por ejemplo del ffvii, acababa con la misma imagen con la que empezaba, el ffx tambien molaba ostia puta ya!.

Los mg también molan bastante con su peazo de banda sonora, salvo el 2.

Pero bueno, es mi opinión...

George-Bush

#9 Buf, pues si...aunque me dejo el regustillo de mal gusto con lo que pasa con Seth :(

peterstriker

#13 ese regustillo amargo que te entra significa que te hace sentir algo, y es eso mismo lo que lo hace bueno.

icetor

xenogears, que no tenéis ni puta idea....

^^

yipi

A mi el final del Call Of Duty el primero me encanto me recordaba a el final de la serie hermanos de sangre. Luego tambien los finales del MGS, MGS2 MGS3, El Mafia tambien no se es un poco dificil.

DiSKuN

MGS2????? pero si es una ida de olla totalmente casi sin sentido xD

Sust0

El final del final fantasy IX es épico...

helicon

#18 xDDDDDDD

en serio, ¿realmente os parecen tan buenos? es que mis juegos favoritos probablemente sean los FF de psx, pero los finales.... :\ en serio, si es que no están al nivel del juego ni de coña.

peterstriker

Los final fantasy juegan en otra division, todos son epicos.

Deoxys

#15 no hay mas que hablar, chapad el thread.

AG

Me quedo también con los de las sagas Metal Gear Solid y Final Fantasy

KIIM

el final de Half life 1, acompañado del principio de Half life 2; los pelos como escarpias.

Ks1Qn0

Para mí tanto el final como todo el guión en sí, y por no repetir FF, Neverwinter Nights :3

P

El final de pokemon... cuando gane a gary, solte una lagrimilla :_

icetor

una pena que censurasen el culito de elly eh #21? :S

T

Majora's Mask sin duda.

p4l3rm0

De los últimos tiempos me quedo con el de Portal como conjunto. No se, quizá por que me recuerde a los de System Shock 2 y Deus EX, que también fueron muy geniales en su tiempo.

#24 El NN no tiene bueno ni el final. NI ESO.

richmonde

Metal Gear Solid -> Cualquier final de cualquier juego es EPICO.
FF's -> Molan, pero demasiado sobrevalorados.
Max Payne 1 -> Muy bueno, sin duda.

Aunque... se os olvida... final del Starcraft y el Broodwars?

http://www.youtube.com/watch?v=wostedf-4g4

k1LiaN

Saga Metal Gear aunque el final del 2 no está a la altura de los demás.
Kingdom Hearts (el unico juego que al final me ha hecho saltar lagrimas)

Usuarios habituales