Mejor juego de cartas?

Bobafet

Me imagino que diras para jugar en pc/android,etc
Hearthstone
Mi favorito Slay the spire!!
Gwent
Magic the gathering
De mesa
Bang!
Ciudadelas

1
AlexGc

Ygopro

Kiwith

Elder Scroll Legend

Apedreador

Pokemon TCG

Pizzelio

Haz encuesta mejor.

Si no fuera por la casi inexistente comunidad, Duelyst.

Gwent me parece el mejor a día de hoy.

Ridote

A riesgo de que me reporten y me tomen por un trol, el minijuego de cartas del FFVIII estaba disponible como standalone por ahí y está bastante guapo, triple triad. Tiene diversas reglas que se pueden configurar para jugar como más te guste y en su día le eché horas a esa mierda.

RaedonSP

Keyforge

pakojo

#2 Fácil de aprender y dificilísimo de dominar. 35 años jugando y no satura. Lástima no llevar un contador de horas jugadas 😁

1 respuesta
R

Shadowverse

B

#2 Ya podemos cerrar. Bueno y el rabino francés.

NewLife

Sin duda, MTG Arena

Maverik2

El único que recomendaria de los que he jugado es el Slay the Spire.

Probé actifact y me moló, pero me cansé en cuestión de días y ahora ya apenas tiene jugadores, supongo que los de cartas en multijugador no son lo mio.

K
#25xello:

No es rabieta es que teneis la mala costumbre de ser unos chulitos en foros anonimos cuando tu no vas por la calle diciendo eso a nadie pq es irrespetuoso.

Que conste que aquí el que está mezclando un foro de internet con la vida real eres tu. Es como el que va al cine a ver una pelicula y lo confunde con la vida real y se piensa que están matando a gente inocente y que hay personajes que pueden volar.

Hay un comportamiento para cada situación, no vas a actuar igual en un funeral que con tus colegas, y un foro se parece más a lo segundo aunque muchos queráis convertirlo en lo primero.

1
B

ninguno

WoLVeRiNe

Magic the Gathering claramente

0nLy

#38 Bendito el dia que me vine a estudiar a Zaragoza y los maños me instruyeron en el noble arte de cantar las 40

2
m4a1sd

Me faltan varios por jugar.

maximussork

El MTG Arena esta muy bien.
No solo tienes misiones diarias que te dan para sobrecitos,y asi no tienes que pagar ni un puto duro,si no que ademas es buena entrada por si mas tarde te apetece jugar MTG en fisico.

k4rstico

Magic The Gathering es el mejor juego de cartas

En online tienes el Arena que no esta mal si no te importa meter dinero y estar obligado a hacer mierdas de diarias y encadenarte a un juego. Una copia del peor sistema de ladder inventado, el del HS. Y que no hay competitivo más allá de grindear mythic y jugar un torneo interesante cada 3 meses

Mastema

Keyforge, puedes jugar en físico o en the crucible online con tu mazo.

Petrusin

Gwent y Magic estan bien.

HS ni te acerques, es pura peste.

Akronhar

Si quieres algo PVE, prueba el Slay the Spire. Esta muy muy bien, y encima es barato

Usuarios habituales

  • Petrusin
  • Mastema
  • 0nLy
  • Rayfenx
  • Darth
  • xello
  • z4eR

Tags