Mejor juego de cartas digital

Pizzelio

Comentad con las razones de vuestro voto.

  • Magic Arena
  • Hearthstone
  • Legends of Runeterra
  • Gwent
  • Faeria
  • Eternal Card Game
Christian2

/thread

12 1 respuesta
DrakaN

El Magic Arena esta increíble y mucha facilidad para entrar a jugar desde 0.

B

hs es mas simple por eso es mejor

B

Hearthstone es el mejor juego pero a la vez tiene a los peores devs. Espero que con la competencia se pongan las pilas.

1 respuesta
C

#5 Poco has jugado al Runeterra entonces. Porque le da un repaso en todos los sentidos.

eryane

El LOR por los siguientes motivos:

  • Junto a Eternal y gwent 100% F2P donde se te exige muy poco grindeo para tener todos los decks del meta

  • Tiene una capa mas de profundidad que HS y un pelín menos que Magic

  • Y sobre todo divertidísimo de jugar

Mystee

Como siempre el HS, ahora mismo es mucho mas accesible, muchas novedades, equipo de dev nuevo que ya se ha visto, y es el fácil de localizar lo que hacen las cartas

1 respuesta
Pizzelio

#8 pero sigue estando lleno de efectos aleatorios como siempre ?

1 respuesta
Mystee

#9 lleno... algo hay pero como en todos

1 respuesta
DiVerTiMiX

Elder Scrolls Legends fue el que más disfruté

1
sacnoth

No encuentro la opción de Magic Online

2
Drhaegar
  • Magic Arena: Buen juego, bastante farmeo si empiezas de cero. TERRIBLE ladder.
  • Hearthstone: Mal juego, mucho farmeo. Ladder casi peor que MTG.
  • Legends of Runeterra: El juego está un poco verde pero puede acabar siendo un buen juego. Ladder aceptable. El más ágil y divertido, al menos para mí.
  • Gwent: Está muerto.
  • Faeria: Está muertisimo.
  • Eternal Card Game: Como Magic Arena pero peor y prácticamente muerto.

#2 Lo que me reí en su día leyendo el libro.

Pobre Cervantes :<

1 respuesta
miguelaje

nunca jugue al lol y probe el runeterra con un poco de recelo, pero para mi es el mejor por el sencillo motivo de que es el que me resulta más divertido

Pizzelio

#13 Gwent no está muerto aunque no tiene tantos jugadores como los otros pero encuentra partida rápido.

Faeria sí que tarda bastante en encontrar partida.

1 respuesta
Drhaegar

#15 Muerto del todo no, pero es un juego que no para de perder jugadores y comunidad desde el lanzamiento oficial. Aunque es probablemente el juego de cartas online que más he disfrutado me cuesta mucho recomendarlo a día de hoy.

Pizzelio

#10 No, como todos no. Todos los juegos de cartas tienen azar (proviniente del robo) pero no todos tienen sus cartas llenas de efectos random como ocurre en Hearthstone.

1 respuesta
C4TInD

#17 Ese fue el motivo que me hizo dejar de jugar.

Actualmente juego a Arena y decir que estoy muy contento. Al principio puede costar montar un mazo competitivo, aunque existe la posibilidad de montar dos o tres mazos baratos que pueden rendir bien. Además, rota todo en octubre/noviembre y empezando ahora se podría tener una buena base de cartas para cuando rote todo.

1
R4Yd3N

1º MTG Arena
2º Runeterra
3º HS

Al resto no he jugado.

Overwatch

Mi opinión ahora mismo Mtg Arena es el mejor... un juego donde se pueden hacer cientos de mazos, eso si el ritmo que tiene de expansiones te obliga a jugar bastante para ir consiguiendo cartas.

Y el siguiente el legends of runeterra, es un juego divertido, fácil de jugar, y no hay que farmear mucho.

Al gwent jugué mucho en su dia era mi favorito pero la cagaron demasiado con muchas actualizaciones.

Usuarios habituales