Mejor klan de españa?

S

cual es el mejor klan de españa? :D

Mago_04

mmmmm mejor cland e españa? respecto a cosas logradas, nivel de jugadores o ake? joer eso es mu relativo xk kada clan es lo mejor en algo y pfff decir ke uno es mejor ke otro es muy jodido lo mejor es ke se demuestre jugando.... ;)

JMBaDBoY

En cuanto a torneos obtenidos, sin lugar a dudas CTF..

Para mi los mejores son por orden: CTF, LG, e][

Seguro hay mas que me olvido :P

litri

En estos momentos creo que estan muy igualados unos cuantos top spain clans y el resultado de sus partidos de vs entre ellos depende mucho del mapa que juguen.....

PeLoTaSo

En lan y para representar a españa tanto en la CPL como en la WCG el mejor es Ethernal esta claro, en internet para mi los mejores son: OK, CTF, LG, Illusion, BBIGG etc ..... hay muchos :D .

Z

pues ctf y bbigg

zUAL

OK & nTv

y en especial -=[VF]=- ( valencians festers )

TyaGo

hay muchso clanes opotentes en este momento, pero para mi sin duda el grande entre los grandes es CTF, lleva ya mucho tiempo en lo mas alto ysiempre ha representao a España en torneos internacionales, xo tampoko tengo q desprestijiar a clanes como ethernal , native , BBIGG , SkD (todavia tiene q demostrar q vale muxo =] ) y muchos mas, osea q no esta claro kien es el mejor xo el q esta mas cerca del pro-gaming claramente CTF y BBIGG y ethernal nose .. xD

oFF-sIDE

En lan q es donde se demuestra todo:

1º BBIGG
2º nTv
3º CTF
4º e][

Es mi opinion.

P

Ninguno es el mejor clan de España.

Real Madrid el mejor equipo de Europa.

¿ Quien lo duda ?

Una cosa que se llama hegemonia ;D

s0f

DesTiny powaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Canario

nanos a ve si caiais y os dehais de desir quien es mehor en todo

JMBaDBoY

Y kien es el mejor rascandose la panza? o_O

C

creo ke os olvidais tb de po

Snipi

sin duda alguna drag0n's :)

MusambaN1

drag0n's sin duda :P

MusambaN1

drag0n's sin duda :P

MusambaN1

Daremos mucho ke hablar en los proximeos torneos de lan .. el ke avisa no es traidor :P

BigBroder

!vote drag0n's 4ever :D!

D

Sin duda hay muchos clanes en españa con muy buen nivel como BBIGG, CTF, OK , Ethernal, nTv, LT, LG, PO, SkD, etc....
y es muy dificil clasificar a uno de estos clanes como el mejor de españa, ya k la diferencia entre ellos es tan pekeña k cualkier cosa puede influir en el resultado de un partido como el mapa, la racha de ese dia, una tactica acertada, etc...
Yo creo k todos estos clanes han demostrado estar a un gran nivel (weno SkD toavia tiene k demostralo) y todos merecen la mención de ser uno de los mejores clanes de españa.

M

Pues sin duda los, FD powa@a@a@a@ jjijjijijijijj

NetDevil

DL =)

TeTe

Eso se vera en la cpl de septiembre no ? :D
Pero los mejores son el z.team :P ah no q esos son d dod :P

T

uhmmm en sus tiempos.. UEI XD

P

la verdad es que el mejor clan es un burro petando a un gorila ya que te puedes follar a burros en celo pero nunca te podras pajear a gusto si tienes la rabia ya que te puedes follar a burros con el mismo gusto que la corrida demencial y brutal a me corro me corro a si aaaa me da gusto sii

_BrujaH_

El mejor no se, para mi los clanes por inet no se miden en absoluto despues de las cosas ke e visto se demuestra todo por LAN, bRuJaH, r00lz.

N

SI ESO ES LO Q ESPAÑA PUEDE OFRECER AL DoD, ESTAMOS APAÑAOS.
NO0 ES QUE SEAMOS BUENOS, SINO QUE SOMOS LOS MEJORES, DIOSES POR DECIR ALGO.
HASTA Q TU MUERTE NOS SEPARE

SiriuS

Para mi el mejor clan es NHV No HaY HueVoS sin lugar a duda ya sabreis mas sobre ellos en esta WCG q van a ir NHV PoWaaaaaaaa xD SiriuS PoStHuMaM CharliE Vi0laToR SG-1 sin Team p0wa :D

nilme

#24, que gran verdad

blacK

aver si os enterais subnormales de mierda, el mejor artic de españa soy yo, la mejor colt de españa soy yo, la mejor ak de españa soy yo, el mejor clan de españa es el mio, y el mejor servidor español es el mio tb sin duda

kien lo ponga en duda q abra la ventana y se tire al vacio!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • AlFURy
  • Savi0
  • nilme
  • BigBroder
  • KoRS4KoV
  • MusambaN1