Mejor klan de españa?

C

CTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTFCTF

P

mirad cabrones, el mejor clan es el mejor que se folla a burros y dejaros de tonterias yo soy dios y me follo a los clanes mientras grito mas y mas y no digais que me corro en la boca de la gente porque aaa suiii imaa ss mas mas

M

El mejor clan de españa es sin duda el XNO, es un clan de zgz que solo juega en cibers pero ke es mu weno,perdon. Es el mejor.

P

pero si sois unos players a aa me corro siiii ams mas ma smam asmsa mas ams sams amsa msam smas

KoRS4KoV

BBiGG ke tan mis amiguitos AnAkiN y IAPETUS ;)

AlFURy

para mi estan BBIGG, ethernal, LG que demuestran lo que vale aunque por encima de todos estan los OvertheGame.LT simplemente estos chavales son la POLLA y lo demostraran con el tiempo de eso estoy seguro nada de CTF que son unos capullos y con sus jugadores mas aun.............lo dejo en el aire es mi opinion

KoRS4KoV

si0ke ?
BBiGG PoWaH ! :D

ZeRaTuL

BBIGG # HUNTER Claramente , AnA & IaPE PowaR ;)

MoRkO

no hay ningun clan en españa que claramente destaque sobre los demas, simplemente hay un grupo de clanes buenos

BigBroder

eso ta bien sino seria muy aburrido :D

niko500

Claramente LT, pena ke no sepan de cfgs.....
xDDDDDDDD Lan P0WAAA

MoRkO

defaults rulz :P

DrAcK

ntv,po,lt,lg,ctf la cpl despejara dudas sobre esto!!

PeRCeVaL

Claramente jejejejeje una latima q no sigamos adelante :(

Bueno y ya hablando en serio no hay ningun clan favorito en españa solo hay q ver los resultados entre los mejores clanes de españa unas veces gana uno y otros otra no hay un claro dominio entre ellos y esta mas que demostrado. Nos vemos en la CPL xavales :)

Tig

DracK y bbigg # hunter ? te olvidas? xD :P

nilme

mejor clan de españa con o sin cfgs?

mice

Perce marika tienes toa la razon xD , o inculo caen contra clanes no conocidos ,solo decir k lan powa.

8 días después
Savi0

Discrpepo en lo del mapa... No hay tanta diferencia en un mapa, si se es bueno, se es bueno en todos mapas, me explico, no justifica el mapa un resultado: 11-0, 10-2, 12-3 .. un mapa puede justificar un resultado ajustado: 7-6, 8-6. 3-5..
SI, los tiros van por ahi, hasta las narices de que justifiqueis nuestros abultados resultados al mapa.
un 11-0 no se justifica con el mapa señores :D

Savi0

Me he colao de thread que estaba con los 2 a la vez... pero vamos, es aplicable

AYoRaS

Bueno esto no le veo sentido x algun lado...pero voy a opinar..cual es pa mi el mejor clan en españa...pero pa esto hay ke hablar de LAN..xq en inet influye factor ping:

Sinceramente veo a LT, ethernal, ctf como los clanes punteros..no descarto a bbigg tmp...pero desde ke APE, Brb, dudini, ikyou no estan el clan..no es lo mismo osea ke para mi a perdido enteros y solo ha subido con la llegada de zipp0 :D

Cr0n0s

dks si no fuera mi clan serian buenos tb, un poco, no entre los punteros pero ganamos al resto, algo es algo, no ?
o me rayao ? no se ...

TaMy

Ahora va a ser lo mismo jugar vs Ethernal en aztec o en otro mapa.
Y tb va a ser lo mismo un cbble vs CTF que otro mapa...

Savio discrepo contigo... ya que no es lo mismo jugar vs vvosotros en Train que en "otro" mapa cualquiera. Por cierto vuestra táctica de train la ostia... Quiza la de accuracy actual si la veis algun dia vereis quiza una similitud asombrosa a la hora de defender. xD

Yo tb tuve arto de que me justificaran el torneo de BBiGG.bcn por la cfg cuando use absolutamente todos los valores excepto el r_drawviewmodel q lo tenia a 0 como los de la CPL. Pero weno. xDDD

Cr0n0s tu tranki q si en nuke tu cubres derecha alli nu sus entran, que lo se XDD :P

Dark_Lord

Bua bua bua el mejor!!!
^O_o^ Clan Murcielago 4ever xDDDDDD

Savi0

:OO
cuando has visto tu nuestra defensa? :P
tu solo "viste" nuestro ataque :P

TaMy

"OTROS" partidos y Demos pq para train os cojimos de equipo a "observar". XD

PD: EN el torneo BBIGG.Bcn, funciono de p.m. el la trategia de LT de train. xD

JoSuK

clan del pie rulz :P

AlFURy

mirar quien es el mejor

OvertheGame.LT sin duda y depues -=UCI=- que daremos mucho que hablar dejarnos un par de meses mas de entreno y cuando estemos todos ya bien de nuevo os lo demostrare a todos; pero para mi sin duda LT sa gente lo mejor tanto como personas como jugando; este sabado nos vemos en el OTG peña que iremos a echarnos unos vicios LT roolez claramente y UCI powa y lo saeis sin lola ke no? xD

AlFURy

no habia leido antes pero tios siempre estais con lo mismo CTF, BBIGG......etc tios que paso en Paris con CTF?? jajajajjajajaj aun me parto ; no me alegro pero que les queda mucho yo veo bien a LT y nadie me lo quitara de la chola , y eso lo vereis es simple tiempo gente ya lo vereis el que avisa no es traidossssssss xDDDDDd weno saludinesssss

Cr0n0s

TaMy tranki q yo juego relajado siempre xD

TaMy

AlFury, LT suele ganar, pero cuando pierde pq es?
Ya te he dixo no te metas con los demás claaaanes....

lt, ctf, bigg, ok, ntv, etc...etc....etc... hay como 8 o 9 clanes que pueden ganarse mutuamente sin problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • AlFURy
  • Savi0
  • nilme
  • BigBroder
  • KoRS4KoV
  • MusambaN1