Lo mejor de la primera mitad de año. ¿Que esperas la segunda parte?

Bogi

Llevamos 6 meses de este buen 2018 para los videojuegos, y previendo una variada aparición de juegos en la segunda mitad de este años. Vamos a realizar un pequeño compendio sobre qué ha salido estos últimos meses y qué esta por salir. Vamos a tratar de ceñirnos a los nuevos videojuegos y no sus adaptaciones a otras plataformas como la aparición de indies en Switch o la adaptación de juegos a otras plataformas como el PC.

¿Qué nos ha dejado esta primera parte?

La verdad es que hemos tenido una primera parte muy variopinta con un montón de videojuegos de los cuales varios de ellos podrían luchar por el Goty de este año. ¿Cuál para tí entraría en una posible lista para goty de este año? ¿Algun juego del que creas que merece que la gente preste mas atención? ¿Alguna recomendación especial para los seguidores de un determinado género? ¿Algun juego que pese al escepticismo haya superado tus expectativas?

¿Qué nos espera esta segunda mitad?

Sigue habiendo muchos juegazos pendientes para la segunda mitad de ciclo. Podremos ver si los japos siguen dando cariño a parte de sus mejores sagas, si Kratos seguirá siendo el rey del todopoderoso tercer piso, o dedicarnos a categorizar las expansiones del wow de mejor a peor y anunciar como pregoneros que el proximo killer será el mmo basura de turno. ¿Qué tienes pensado comprar esta segunda mitad? ¿Vas a esperar a las rebajas de estas navidades para hacerte con aquellos juegos que te hace tilín o vas a hacerle un day -1 a ese juego que te tiene con hype desde hace mas de un año? ¿Será finales de año la fecha de salida definitiva de la tan esperada llegada de Monster Hunter a los PC de todas nuestras casas? ¿Algun juego en el que debamos fijar nuestras carteras?

¡Todo esto y más en los próximos meses!

B

Octopath traveler va a ser la estrella en el 3er cuarto del año.

Two point hospital va a traernos esos recuerdos y gran diversión de cara a la gestión de un hospital.

Monster hunter para PC. Qué más se puede pedir?

1 respuesta
BernyMoon

#2

Octopath traveler va a ser la estrella en el 3er cuarto del año.

te saluda

1 respuesta
pezespada

#3 pues como sea como el segundo que lo estoy jugando y muriendo del sopor... si no llega a ser por las tumbas (que encima son opcionales) hace días que estaba dropped. y al primero lo salva que es en Japón.

1 respuesta
AG
#1Bogi:

¿Qué nos ha dejado esta primera parte?

No Yakuza 6, no God of War, no Radiant Historia: Perfect Chronology, No DBZ:F, no Ni No Kuni II, no Moss, no Frostpunk, no A Way Out, no Kingdom Come Deliverance, no Detroit...

Vaya selección has hecho en #1, macho. Te has lucido xD

11 4 respuestas
sagem9

Hostia... Y gow? Y ni no kuni 2? Y DB: FZ? Y detroit? Y eso a bote pronto... Te has comido los más importantes xd

Nexusdead

#5 Se ha lucido si. Y en la segunda mitad no ha metido Fallout76...

B

#5 Estas haciendo lo mismo que tanto criticabas cuando hacías los GOTY y ponías tu lista y la gente lloraba pq tal o pascual no estaban en esa lista.

1 respuesta
Zegatron

Bueno el chaval solo ha nombrado algunos y ha preguntado que nos ha parecido la primera mitad xdd

Pues de esta primera mitad he viciado SotC y GoW y ambos me parecen candidatos a GOTY, cierto que uno es un remake pero aun asi es de lo mejor que se puede jugar en PS4 ahora mismo. Detroit, Radiant Historia o Far Cry 5, Yakuza 6 caerán en algun momento pero sin prisa.

Los de la segunda mitad acabo de ponerlo en el rincon pero vamos a darle vida a esto.

Caeran day1 o cerca de serlo: Shenmue hd, Yakuza kiwami 2, Spider-man, Spyro, RDR2, Dragon Quest XI y puede que me deje alguno o que se sume algun lanzamiento de ultima hora.

DonRamon069

Falto el Hitman 2

1
DaMMiT

#5 ni RDR II ni Octopath en la selección de lo más esperado del segundk semestre... xddd

#8 bueno, siempre habrá cosas discutibles pero que en esas listas no estén ni GOW ni RDR II...

MaTrIx

Para mi de lo más destacable que he jugado este primer semestre estan:

Celeste: posiblemente uno de los 2 o 3 mejores plataformas que he jugado en los últimos tiempo, hace todo bien y merece mucho la pena.

Gow: todo el mundo tenía miedo al cambio que habían hecho a kratos y a su jugabilidad y el resultado no podía ser mejor, el mejor de la saga para mi gusto.

Bogi

#5 Si, claro, yo tambien se citar todos los juegos que he visto con más de un 80 en metacritic. He añadido esa listita para hacer algo introductorio con algo de variedad de generos a cada uno de los semestres del año. Sin ningun preferencia ni interés personal. De hecho ni si quiera he jugado a la mayoria de ellos.

No he pedido ceñirse ni nada por el estilo. Al fin y al cabo la opinión sobre que es lo mejor del año es totalmente subjetiva, ya que aunque a ti te gusten juegos como Dragon Ball Fighterz o Project Octopath, habrá mucha gente a la que, para empezar, ni si quiera les guste ese género.

Este no es ningun hilo para elegir el goty del primer y segundo semestre, si no para hacer valoraciones sobre lo que ha llegado, y llegará a lo largo de este año, ver que es lo que te atrae a cada uno personalmente o hacer valoraciones de juegos que has ido jugando de este año.

1 1 respuesta
benjajim

Y el puto Kratos?

PJay

No entiendo nada

B

#13 Te lo habrá dicho porque se esperaba (o al menos yo sí) precisamente lo que dices de una buena lista de juegos y no unos pocos que te hayan gustado personalmente.

Pero que tampoco pasa nada, que cada uno diga su lista y au.

Fyn4r

No quieres buscar el goty pero la primera pregunta qué haces es sobre qué cree la gente que será el goty. Anda ya xd

centu

Yo de la primera mitad solo tengo pendiente god of war. Y de la segunda (espero) que red dead.

NeV3rKilL

#4 Es una putada que la historia sea tan meh. Me enganchó 0 la historia, de hecho a la mitad del juego ya decidí hacer skip a las cinemáticas.

1 respuesta
MaTrIx

#19 a mi el de 2013 me pareció la hostia, mejir que los 3 primeros uncharted, pero este segundo fui una sonora decepción y del tercero no espero mucho

B

Hola? hablar de la primera mitad de 2018 y no poner este

1 respuesta
NeV3rKilL

#21 Es lo que tiene que no sea exclusivo de consola o de Bethesda.

Usuarios habituales