¿Mejor simulador Manager de futbol?

K

Buenas

Me gustaria saber para vosotros cual de los siguientes simuladores os parece mejor:

  • Football Manager 2006
  • Total Manager 2006
  • Pcfutbol 2006

Yo hasta ahora e probado el football manager 2006 y por lo que e jugado q no es mucho, le faltan muchas cosas, no se ve pichichi ni zamora, ademas los partidos en 2D de chapitas no me atrae mucho, preferiria ver los jugadores algo mas realista...

T

Yo jugaba al total manager 2005 y estaba bastante wapo y completo, no se cómo estará ahora pero a mi parecer estaba completo.

Hwo4rang

fm 2006

K

la verdad que el fm2006 se acerca bastante a la realidad, en cuanto a fichajes y demas.

Es una pena su modo de visualizar los partidos sea un poco cutre, esperemos que para el 2007 lo mejoren.

Aunque estoy jugando la temporada con el atletico de madrid y voy primero sin perder casi partido, y weno soy del atleti...pero...creo que no me keda eso muy realista.

DeiMurD_

Total Manager 2006

Maca

PCFUTBOL a excepción de las ultimas versiones podridas y malas q sacaron q pena.... dios
me echaba temporadas y temporadas

q pena q se fueran los antiguos de dinamic a la mierda.....

B

se fueron a la mierda gracias a la gente rata k en ve d gastarse unos pocos €(o unas 2000 pelas k valdrian antes o asi) y se lo pirateaban y asi pues mandaron una d las mejores sagas en simulacion d manager a la mierda. Gracias a todos.

PD : si, tngo dsd el pc futbol 1 asta el 2001 VERDADEROS.

zOmBiE

#8 la has clavao tio ;D!

B

Manager de liga 2006 :D

Yo cuando aun no tenía ni PC, me compre el pc futbol último que salió (creo que era el 2000) original...

ShaKaLD

Desde que dynamic cerró,el pc futbol se ha ido a la mierda,el mejor que sacaron fue el 6.

B

#8 No eres el único que tiene todos los PCFUTBOL verdaderos. Yo no tengo desde el 1 porque creo que soy muy joven para eso, pero desde el 5.0 o así los tengo todos hasta el 2001, que no me iba, y lo regale.

Cuando me compré PC nuevo ya me fué :)

B

yo tb soy joven..empeze jugando al 3.0...xo mas adelante piye dinero y en una tienda vi k vendian todos los juegos y me los piye todos xD

K

yo el primero creo que fue el 3.0, y el primer juego que me compre con mi primer ordenador fue un pc futbol, creo q era el 5.0

kEOxTia

Football manager se come a todos

rusillo_

entonces con dynamic paso algo parecido que con los de blade ¿no?

Amokachi

fm se come a todos , si lo que buscas es el manager mas real siendo el mas vendido de Europa y que ojeadores reales de futbol usan juega al fm, si buscas un juego por la interface y las fotitos juega al tcm o pcfutbol.

ShaDoWz

ta claro, el FM2006 me lo piyé original cuando salió sin dudarlo y no me a decepcionado, al contrario que el TCM k me lo baje y es una mierda, ademas las stats no son tan reales como en el FM y la base de datos ni compares.. jeje xD

Chackalator

PC Futbol 2001 con Actualizacuiones de 2006.

gL

BEDI

Pues ami me gusta mas el total club manager 2006, aunque hay que decir que yo no busco un simulador propiamente real

B

al fina tendre k jugar al fm ya k las opiniones son muy wenas y yo siempre k lo e observado x \"encimiya\" no me a atraido :/

TiDuSS

el pcfútbol 2006 como ya t han dicho x ahí, descartado xD. madre mía como mandan a la mierda sta saga, si nunca hubiese cerrado dinamic...q yo creo,más q x la piratería cerraron xq los pobres ponían los pcfútbol a 20€... cuando los demás juegos van a 40,50,60€... y claro xD. yo creo ke al primero ke he jugado (no lo tengo) fue el 4.0... el 5.0 lo tenía, luego el 6.0 no creo ke lo tuviese(jugué, o me suena) y el 7.0...dios ke juegazo xD. lo he encontrado x la mula pero no estoy seguro... alguien se lo ha bajado? xq hace siglos ke no sé dnd está (existe una maldición sobre mí con los pcfútbol, creo ke solo tengo localizados el 2001 y...weno el otro me callo). pues eso, lo he encontrado y si además lo combino con una actualización ke tb vi... en fin, alguien sabe si es fake o rula? xq staría de puta madre XD. el 2000 y el 2001 tb eran sublimes. buah vaya tocho he soltao.

el tcm.. yo probé el 2005 y creo q ya lo han dicho varias veces, es facilísimo :/

el fm no lo he probado xD

ScOuT

PcFutbol 2001 con la actualización de esta temporada > ALL

B

el fm nose puede poner directamente a resultado? ay k xuparse siempre el partido en modo "xapitas"?

A

Pc Futbol 4.0

Que sí... que ya sé que no es precisamente nuevo ni está actualizado.

NukeR

#19 Tiene la verdad absoluta.

Usuarios habituales