¿Mejora de Mi PC para alcanzar 60 FPS fortnite?

L

Hola buenas.. quiero mejorar mi pc para que tire los juegos a unos fps estables(60 fps) , sin importar calidad. Ocurre que juego fortnite y me tira a 40-50 fps y muchas bajadas, POR ESO, quiero saber que puedo cambiar para que aumenten los fps de forma estable, pues no tengo mucho conocimiento del tema de ordenadores.
Características de mi PC:
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grafica dedicada : GeForce GTX 760 2gb
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D

GRAACIAS por dedicar el tiempo a leerme y por la ayuda, se agradece :)

HassoNe

Joder es que tu PC es una mierda.

2 1 respuesta
pantocreitor

Con una 1050ti y esa cpu deberían darte unos 70 o asi.

EDIT: #2 te cité sin querer, sorry

HeXaN

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar para comprarte uno nuevo y tirar ese a la basura.

1
MrBigel

Yo creo que con le cambies la caja ya tienes que ir a 60fps

B

para 20 30 fps mas eh que putada, yo tampoco se igual con algo ma s barato que la grafica a ver

syst3m-

Con la GTX 1050 tienes de sobra para jugar a los FPS que necesitas.

Al fornite claro..

KouLe11

a ver si solo juegas al foñite pues tio amplia un poquito la gráfica tienes por ahí para elegir por menos 100 euros ya unas cuantas. La mejor por 90 euros es la rx 470 de 4gb versión minera si no utilizas altavoces en la pantalla y usas cascos esa mierda te interesa solo saca vídeo y tira todo, encima son Voltaje reducido y tu fuente seguramente no tenga problemas y se calientan mucho menos también, eso si vaya cpu me llevas y las rams no se quedan atrás. si tienes pensado jugar a mas cosas vende eso y comprate uno nuevo macho.

SnIzEr

si cambias la resolucion a 1600x1080 y todo al mínimo ganaras algo de fps

B

con los 4 tercios se ganan fps igual te vale

B

es tu cpu la que te limita los fps.

le haces OC a esa cpu, o te toca cambiar cpu y placa base

furbyeah

Como se le puede hacer OC a un procesador sin fundirlo? xD

1 respuesta
B

#12 subiendo la frecuencia poco a poco, y controlando la temp cada vez, y en caso de tener que subir voltage hacerlo de 2% en 2% o incluso en 1% a 1% respecto al voltage que se aplica automaticamente en load.

si no aplicas voltages absuradamente altos, nunca vas a quemar la cpu. bueno, si la dejas sin disipador puede.

8 días después
Levelrises

#1 si quieres que te vaya a unos fps decentes y estables vas tener que hacer lo de cambiar la resolución desde el archivo de config del juego. En mi antiguo pc la ponía a 1024x768 y iba al menos algo fluido dentro de la mierda que es pero bueno es jugable perfectamente. Mirate algun video de youtube sobre como editar la resolucion a la que quieras en fortnite usando el archivo config(es muy facil), y vas probando con distintas hasta que encuentres una acorde.

1 mes después
A

No quiero verme presumido, pero honestamente si quieres jugar a juegos tipos “shooter” sin una pc que por lo mínimo te corra a 144fps con su respectivo monitor de 144hz mejor no juego al fortnite en pc y compro una consola directamente , jugar fortnite o cualquier otro juegos de disparos a 60fps es una basura mayúscula total!

Usuarios habituales