Mejores españoles en dota2?

Onehit

#149 Tengo que mirar muchas cosas antes de montar un team. Quiero ver cuánto tirón tiene dota en las lanes ahora mismo porque planeo ir a las que hayan a ganarlas, nada de ir en plan a ver qué tal, this is Spain y no debería ser tan difícil ganar torneos.

Sí que es cierto que busco gente con compromiso antes que mmr, aunque me llama mucho buscar team internacional antes que montar uno español... en definitiva, que tampoco me voy a hacer mucho rollo, de momento mañana termino exámenes de la uni y empezaré aver qué tal

1 respuesta
Shiko

#151 En lo ultimo estoy totalmente de acuerdo contigo, si quieres montar un equipo y meter gente de fuera, hazlo, porque en españa el nivel dotero es muy bajo respecto a lo demás de europa. No hay que olvidar que el 80% de los jugadores españoles estan metidos en el LoL xD Tambien, no hace poco, lei un articulo donde en Dota 2 la cosa es al reves respecto a los e sports. Los asiaticos dominan los e sports sin embargo Dota 2 es al contrario, Europa domina el e sport de este juego ya que es donde mas nivel hay junto con EEUU, no creo que te cueste mucho encontrar guiris decentes.

1 respuesta
Onehit

#152 Si es que hacer un team sea español o no es lo mejor... dedicar el tiempo a entrenar y jugar torneos (si es lo que te gusta, sino no).
Estoy empezando a creer que dedicar tiempo a subir mmr es basura, voy a estar varias semanas viciando para subir a 5k mmr (y soportando rusos de mierda) y la hora de la verdad para encontrar un equipo no suelen pedir mmr, sino que pases el tryout.

Yo la verdad es que prefiero mil veces jugar torneos, sobre todo ahora que tengo la posibilidad de ir a alguna lan que otra por españa, y sino buscar un team internacional y hacerlo bien para conseguir sponsor, que eso lo veo bastante complicado, tampoco soy un Dios del dota y para que te paguen las lanes hay que ganar por lo menos torneos amateurs y semipro

B

"Los asiaticos dominan los e sports sin embargo Dota 2 es al contrario"

:sisi:

1 respuesta
iCharlie17

por asiaticos te refieres a coreanos y por e-sports te refieres a starcraft, no?

1 respuesta
Shiko

#155 Tienes razon ahora que me pongo a pensar xDD Si los chinos no son de COD ni ostias aunque dominan un juego FPS de la cual no me acuerdo ahora mismo el nombre

#154 Me vas a decir que en EU no hay nivel? :P:P

1 respuesta
B

#156 Desde que salió Dota 1 el 90% de los pros son chinos y el nivel general más alto es el de China.

1 respuesta
Shiko

#157 Pero lo que queria decir por ejemplo, vamos a comprarlo con SC2, podrias decir que en EU hay un gran nivel en SC2? porque a mi parecer (creo) que no hay mucho nivel comparandolo con el otro lado del charco. Yo pienso que en Dota 2 hay un nivel basta bueno como para compararlo con ello, hablo de D2 no de Dota, del 1 se que los chinos eran los putos amos (aun recuerdo los metas que tenian)

1 respuesta
B

#158 ah si, porque los moba ahora son los rey, pero falta todavía en el doto.

troll_mclure

Haber en Dota la diferencia entre europa y asia es menor pero solo Alliance o Navi darían el nivel para competir con los teams chinos, estos dos temas podrian competir en los torneos alli y dar la cara pero el resto de teams lo tendrían muy difícil allí, China bajo mi punto de vista tiene un nivel medio superior al europeo y Korea no son nadie de momento en Dota.

Lo que pasa es que otros juegos Sc o LoL por ejemplo los europeos no les llegan ni a la suela a los asiáticos. aquí al menos algunos teams pueden competir con ellos

2 respuestas
Shiko

#160 Justamente a lo ultimo en lo que has dicho es a lo que me refería.

Genesis1910

#160 Os recuerdo que Speed Gaming ganó la MLG a DK. Decir que es cierto que son menos constantes con los resultados no como Navi o Alliance, pero los chinos no están tan lejos del nivel europeo. Comparando este último año con el año del the international 2 ha habido un cambio significativo.

(Primer the international que en el top3 no hay un equipo chino)

2 respuestas
troll_mclure

#162 y a los 15 dias en la g-league y en el Fengyun tournament les dieron para el pelo pero bien :( DK, LGD y TongFu ( 2 veces) si la MLG fue un torneo importante pero no olvidemos que fue a single elimination y a Bo3, en un torneo con el formato habitual de doble eliminacion y final a Bo5 no les veo compitiendo con los chinos.

LoLQoP

#162 por esa regla, también hay varios (y no pocos) equipos random que han ganado a Na'Vi / Alliance etc, disband plz.

EspY

Y que Speed gaming tienen una dudosa procedencia de ojos apaisados xD

F1lter

The life of dota.

No tengo nada más que decir.

4 2 respuestas
l3l3l3

JAJA pero que hace dandole zapatazos en la cabeza

1 respuesta
JorKo

#166 La verdad que el primer golpe de sandalia en la cabeza es perfecto, ni una profesional lo igualaria.

#167 Es lo que pasa cuando pinchas con el stun de la nerubian al suelo.

hullan

#166 Eso por feedear :)

1
N

Danidem por su curro con la workshop :qq:

1
skela

Skela con riki en bot es dios , te gana las partidas solo

Usuarios habituales