Mejores hilos en el subforo de Juegos durante 2020

Batur

Bienvenidos a esta segunda edición donde poder votar y elogiar a los mejores hilos que se han redactado en el subforo de Juegos durante este 2020. La primera edición surgió en 2018, y aunque en 2019 no se llego a realizar (la culpa es 100% de un servidor), es momento de retomar la iniciativa.

¿Que se pretende con este hilo? Pues dar la mayor visibilidad posible a esos hilos que han destacado a lo largo del año y por supuesto dar el reconocimiento a aquellos usuarios que han puesto su esfuerzo, su tiempo y su ilusión en crear hilos (recopilación de información, maquetación, redacción, etc.) de forma totalmente altruista y por el bien del subforo.

Por todo ello se han planteado una serie de categorías y votaciones que recogen de forma general los hilos más destacados de este año (ya sea por trabajo, resultado final, participación de la comunidad, etc.) así como el link a cada hilo y el apodo del usuario.

Por supuesto se agradecerá la participación de todos no solo votando sino expresando cuales han sido vuestros hilos favoritos y porqué, cuales son los usuarios cuyos hilos más os gusta leer, que hilos echáis en falta en las votaciones de cada categoría, que nuevas categorías os gustaría ver en próximas ediciones, etc.

Sin más dilación a votar se ha dicho.

Candidatos a mejor #HG / #hype

Votación de mejor #HG / #hype

  • Assassin's Creed Valhalla
  • Cursed Gem
  • Cyberpunk 2077
  • No Man's Sky Origins
  • The Last of Us Parte II

Candidatos a mejor análisis

Votación de mejor análisis

  • Paper Mario: The Origami King
  • Streets of Rage 4
  • Sonic Unleashed
  • The Last of Us Parte II
  • Visage

Candidatos a mejor debate

Votación de mejor debate

  • El precio de la next gen
  • Los 10 juegos que marcaron un antes y un después
  • Remakes ¿bien o mal?
  • ¿Debe subir el precio de los juegos?
  • ¿Son los DLC tan malos per se?

Candidatos a mejor hilo raro

Votación de mejor hilo raro

  • El espectacular lore de Hollow Knight
  • Especial - Indies que llegarán en 2020
  • Final Fantasy IX y su reflexión sobre la muerte (spoilers)
  • Game Pass me ha cambiado
  • Repasando el personaje de Sefirot en FFVII original y Crisis Core

Candidatos a mejor nueva iniciativa

Votación de mejor nueva iniciativa

  • El hilo de los artbooks de videojuegos
  • Let's Play Baldur's Gate: Enhanced Edition Trilogy
  • MV Juega - Resident Evil 3 Classic
  • Rincones del vicio 3.0: Enséñanos tu habitación otra vez
  • SPE1 (Sólo Puedes Escoger 1)

Hilo del año: "Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!"

Llegamos al que considero mejor hilo de todo el año. Todo empezó como un hilo que, cuyo título no dejaba lugar a dudas, serviría para estar al tanto de los sitios donde se abrirían las reservas de la codiciada PlayStation 5, pero pronto la locura colectiva se empezó a irse de madre.

De la noche al día lo de compartir información relevante derivó en un shitposteo absoluto gracias al live en el hilo, con usuarios que llevaron su cansinismo hasta límites insospechados y todo comandado por un humilde rico ingeniero industrial que fue estafado.

El pobre creador del hilo no daba crédito ante lo sucedido, algo que le llevo a duras noches de insomnio y pesadillas constantes.

Al final y a pesar de todo, de la colas de reportes llenas, de los trolleos, del shitposteo, de los memes, del cabreo más absoluto por no llegar a tiempo a reservar a la más opuesta sensación de felicidad por tener por fin una reserva en tu poder, todo ello se mezcló en la batidora y de forma totalmente inesperada surgió un diamante en bruto y se convierte así como el mejor hilo de este 2020 en el subforo de Juegos.

Electrodomésticos Bombay patrocina este premio.

IMPORTANTE: Se podrá votar hasta el domingo 20 a las 23:59h. Los ganadores de cada categoría podrán solicitar un CT si así lo desean, y si no lo quieren se les dará la posibilidad de cedérselo al siguiente de la lista con mayor número de votos (y así sucesivamente).

26
B

Te falta una categoría de mejor estercolero del año.

2 respuestas
tute07011988

#2 Cualquier hilo de rendimiento en PC.

1 1 respuesta
B

#3 tlou2 #hate no se queda lejos

1 2 respuestas
Dekai

#4 De estercolero nada, ese hilo fue el mayor descojono del año sin duda.

Una pena que no nos dejen hacer uno de Cyberpunk.

Hipnos

Entro, veo que no está mi AAR de este año y me voy llorando.

PD: Al menos yo construí un tanque anfibio con mis propias manos. Hay testigos.

1 respuesta
Batur

#2

Dejemos la mierda bien lejos de las cosas bonitas.

#6 Creo que ha sido el único AAR del año, así que date por ganador.

1 respuesta
ArThoiD

Ni me he leido el hilo todavia, pero quiero felicitar a todos los mods de juegos que se enfrentan a todo tipo de trolls y tocapelotas dia a dia. Y no lo negare, yo soy de esos de tanto en cuanto.

sephirox

Votado.

Gran año para el subforo, y lo de Pimpollo fue mítico.

B

Está feo eso de incluir hilos propios.

Hay muchos hilos que ni conocía como: SPE1 (Sólo Puedes Escoger 1) Rincones del vicio 3.0: Enséñanos tu habitación otra vez

2 2 respuestas
TRON

Que conste que aunque el hilo de No Man's Sky es del buenazo Albertsson, el currazo de modernizar el hilo a Origins es mío.

Que me llevó como 5h hacerlo xD

1 respuesta
Batur

#11 Lmao, te añado pues a #1 .

tute07011988
#10Boiisxu:

Está feo eso de incluir hilos propios.

¿Y votarlos? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Batur

#10 #13 Ojalá poder meter y votar hilos vuestros, oh wait...

2 respuestas
tute07011988

#14 No te enojes, compañero, que nadie te va a quitar tu e-reconocimiento.

2 1 respuesta
B

#14

Pero sí, no llego a 1200 hilos ni de coña xD

1 1 respuesta
Batur

#15 Lo sé tute, cada vez me mola más tu sentido del humor, siempre en mi equipo.

#16 Veo potencial ahí, así que el año que viene quiero tener que meterte entre los nominados o te tendré que canear.

evva

¿Eliges tú las categorías, eliges tú los candidatos y encima en todas las categorías pones hilos tuyos? xddddd

¿Y para qué sugerir hilos si ya están las opciones de las encuestas cerradas? ¿Para que te suban el hilo?

Ya como guinda que hables en plural cuando todo lo has elegido tú, pero bueno así queda como más catedrático y oficial.

6 2 respuestas
legendcr7

El de los memes de cyberpunk debería estar.

Batur

#18 Como buen Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

Podría dar la opción de sugerir hilos pero votariais tu y el de la guitarra.

2 respuestas
evva

#20 una respuesta a la altura de esta pantomima.

5
Z3n

#4 el mejor hilo del año de lejos

Kalgator

#18 no, la guinda es que el ganador de cada categoria puede pedir un CT o cederselo al siguiente, y casi todos los “nominados” tienen su CT xD

MaTrIx

#20 que vergüenza @batur tío. Mira que nominarte a tu mismo por crear hilos en este subforo..... Todo por ganar las ps5 que se sortea por cada categoría y el enorme reconocimiento que ello supone.....

Uriel246

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879

Y encima táctico

Gerir

El hilo de reservas de Play 5 me ha dado la puta vida.

B

Muchos hilos muy interesantes que no conocía @batur me parece una iniciativa genial!

¿Por qué no se hizo el año pasado?

Pd: me he llevado sorpresa de estar nominado y también porque mi mejor hilo del año no se menciona xD
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/todo-ha-cambiado-muy-rapido-662231

Edit: vale nada que no había leído que es solo de juegos :psyduck:

1 2 respuestas
MaTrIx

#27 creo que se suele hacer algo así todos los años en todos los subforos

1 respuesta
Longview

Buen hilo me curré para acabar ahorcado por mi propio Frankestein, le pasaré las facturas del psicólogo a @thrazz

En realidad me alegro por los que consiguieron su PS5 aunque luego ninguno se pase por el Hilo oficial y siempre estemos los de la chupipandi y los cuatro de Xbox.

4 2 respuestas
NigthWolf

#29 yo me eche unas buenas risas y eso que ni la compre ni tengo en mente hacerlo xD

Usuarios habituales

Tags