Mejores hilos en el subforo de Juegos durante 2020

Springs

Grande el hilo de reservas de PS5, que buenos tiempos pasamos todos juntos.

Ronjoujoujou

El mejor hilo es el del lore de Hollow knight que te marcaste. A raíz de ese hilo no paré de indagar.

Más hilos así, de juegos de lore abstracto, please.

1 respuesta
Batur

#62 Complicado traer juegos con lores así, pero se intentará.

2
Batur

Recordatorio para aquellos que aún no lo hayáis hecho que podéis votar por los mejores hilos del año hasta mañana por la noche.

Gracias por vuestra participación.

Anasus94

Bueno, aunque quede 5° quiero decir que es un orgullo ver un retro análisis de los míos por ahí con esos 4 titanes, y mucho más ver que tiene algún voto que otro, que ya es más de lo que esperabaz cuando lo escribí

Ganar el CT no creo, pero al menos ganamos mención con un juego de hace 12 años, que su mérito creo que tiene. Hacer una review de un juego viejo y olvidado y que aún así alguien se acuerde de dicha review, a mi me vale como premio

Ante todo dar las gracias a todos los que me han dado manita en cada uno de esos análisis. Se que no da para mucho comentarios al ser juegos viejos, pero siempre se agradece ver alguna manita o comentario que otro, y algunos en cada análisis.

El futuro de mi cuenta es bastante incierto la verdad. Por ahora sigue activada que ya es más de lo que esperaba la semana pasada, pero bueno, tengo tiempo para pensar en que hacer y de terminar algún que otro retro análisis que tengo por ahí perdido.

Pero bueno, terminaré dando las gracias de nuevo a todos aquellos que alguna vez se han pasado por esos pequeños ladrillos que escribo de juegos clásicos que no les importa nadie. Y ya le devuelvo la cuenta a mi novia, antes de que me cruce la cara.

Firmado @Runig006

3 1 respuesta
finalform

Buena iniciativa, no me suena que la hubiera otros años, si es asi, ojalá se mantenga.

Alguno ha sido tan difícil como escoger tu primer pokemon, de hecho hay una cat que votaria a todos menos 1.

Mis dies.

Edit: Ah, que esto es del dia 14, mi puta vida.

AikonCWD

El mejor HO es el de Cursed Gem. Espero que estéis todos votando correctamente

1 respuesta
finalform

#67 Quien no conoce a Dios...

Nihon

Una pregunta que he tenido desde el primer día ¿qué valora la gente cuando elige mejor hilo? ¿Que #1 esté bien diseñado, sea coherente y variado de información, que es de su juego favorito o que tenga un cojón de vídeos e imágenes aunque no tenga nada más?

O simplemente lo bien que se lo ha pasado en el hilo aunque ahí no sería responsabilidad del que lo crea salvo en el caso de los debates, claro.

2 respuestas
Longview

Reclamo mi CT!!

1 respuesta
finalform

#69 en mi caso este año, una relación entre los dos, aunque en HG y HO pesan más lo que van aportando también diferentes Usera o el mismo creados en diferentes post.

Batur

Bueno, pues votación finiquitada y los usuarios ganadores han sido:

Gracias a todos por vuestra participación a la hora de votar en las encuestas, y en especial a todos aquellos nominados de los aquí presentes y a aquellos que, aunque no hayáis sido seleccionados, habéis aportado vuestros hilos por el bien de esta comunidad.

Sobre reclamar el CT, los ganadores de cada categoría deben decidir si quieren solicitar uno, y en caso de que no lo quieran saltará al siguiente usuario con mayor número de votos en cada categoría, y así sucesivamente. En mi caso, cedo mis tres CT a los usuarios con segundo mayor número de votos en las categorías de Análisis, Hilo Raro y Nueva Iniciativa.

Gracias a todos y nos vemos el año que viene, espero que todos volváis a dar lo mejor que lleváis dentro porque yo pienso volver para ganar y no os lo voy a poner fácil.

This is the way.

3
Batur

#69 En mi caso diferencio dos cosas:

  • A la hora de valorar los hilos seleccionados, hago en conjunto de todo (calidad de redacción y maquetación, manitas en #1, gente con el hilo en favs, número de post en el hilo, etc),
  • A la hora de votar por los mejores hilos solo he tenido en cuenta la redacción y maquetación en #1 .

#70 Tuyo es, lo gestionamos por mp.

1 1 respuesta
Nihon

#73 Es que si la gente va a votar por lo bien que se lo pasa en un hilo no depende del creador, si lo hace por el contenido que se va añadiendo, tampoco vale porque si se abre de un año para otro no entra por mucho que te tires meses añadiendo cosas.

Si al final lo que más valoran los demás es copiar y pegar imágenes y vídeos que encima no son ni propios pues es bastante descorazonador.

1 1 respuesta
Batur

#74 Sé por donde vas pero al fin y al cabo el voto depende de cada uno y de sus criterios personales.

Sobre lo de los HG que se quedan fuera por publicarse antes de dicho año, la única opción que te puedo dar es que lo tengas en mente a partir de ahora y si tienes que esperar a lanzar un HG un par de meses para que entre en esta votación lo hagas, ya que yo de alguna forma tengo que filtrar el contenido de año a año y lo voy a seguir haciendo así.

1 respuesta
Nihon

#75 En primer lugar valga de sobra para agradecer la iniciativa y el esfuerzo, eso no te lo puedo negar pero quiero matizar un par de cosas.

Por un lado, sí, esto es otra vez lo de Xenoblade, pero no por el juego en sí, es por el criterio de selección. Para ti es lo que has decidido y te resulta más coherente. Para mí es como decirle a un escritor que su libro no puede entrar en el concurso de mejor libro del año porque se empezó a escribir años antes.

Un HG se promociona el día de salida del juego, esa debería ser la fecha en la que se considere como candidato y esto puede sonar a mal perdedor pero es que si me tienen en cuenta para algo, quiero que sea con mi mejor intento al menos.

Así que, como yo tampoco voy a renunciar a sacar hilos cuando crea conveniente para poner información cuando vaya saliendo, lo que sí puedo hacer es renunciar a cualquier posible candidatura por mi parte de futuras entregas, también por coherencia.

Pero no van por ahí los tiros, te pongo un ejemplo que me ha pasado esta tarde. Con lo de Super Nintendo World se me ha ocurrido que la gente podría dar ideas de como serían sus parques temáticos de videojuegos favoritos; pedir zonas sobre juegos o sagas, así como atracciones o espectáculos relacionados.

Me he puesto a pillar un par de imágenes y a hacer un pequeño boceto, en eso que veo quien ha ganado aquí y me veo cosas como un hilo con 27 vídeos de youtube y otro de poner libros de arte de videojuegos sin más.

Así que, sinceramente he visto que lo que iba a hacer era absurdo en comparación porque, total, al final no se puede competir siendo original cuando claramente los contendientes son productos de otros medios y más profesionales. Así que he cogido lo poco que había hecho y lo he borrado.

En fin, no se, es que veo que, o bien no interesan (tanto) o bien no se valoran las cosas realmente originales de MV y es una pena que, como decía antes, puede desanimar a hacer algo original.

2 respuestas
B

#76 para el año que viene podría hacerse algo más consensuado y más implicado con la moderación, con una fase de propuestas, nominación y después la votación final. Pero claro esto es curro y debe estar organizado. Si no, al que hace la faena es fácil criticarlo.

1 1 respuesta
Nihon

#77 No, no, por supuesto. Sabe de sobra que le agradezco el esfuerzo y trabajo que hay detrás.

1 respuesta
Batur

#76

En primer lugar valga de sobra para agradecer la iniciativa y el esfuerzo

No me cabe duda de ello.

Por un lado, sí, esto es otra vez lo de Xenoblade, pero no por el juego en sí, es por el criterio de selección. Para ti es lo que has decidido y te resulta más coherente. Para mí es como decirle a un escritor que su libro no puede entrar en el concurso de mejor libro del año porque se empezó a escribir años antes.

Un HG se promociona el día de salida del juego, esa debería ser la fecha en la que se considere como candidato y esto puede sonar a mal perdedor pero es que si me tienen en cuenta para algo, quiero que sea con mi mejor intento al menos.

Viéndolo así es posible que el año que viene modifique el sistema para que esos HG sacados "antes de tiempo" puedan entrar en la votación.

Pero no van por ahí los tiros, te pongo un ejemplo que me ha pasado esta tarde. Con lo de Super Nintendo World se me ha ocurrido que la gente podría dar ideas de como serían sus parques temáticos de videojuegos favoritos; pedir zonas sobre juegos o sagas, así como atracciones o espectáculos relacionados.

Me he puesto a pillar un par de imágenes y a hacer un pequeño boceto, en eso que veo quien ha ganado aquí y me veo cosas como un hilo con 27 vídeos de youtube y otro de poner libros de arte de videojuegos sin más.

Aquí creo que se te ha ido de madre. Nihon, tenemos el culo pelao de abrir hilos, y creo que al igual que yo, eres de lo que abres hilos porque te gusta y te divierte redactar, porque te mola currarte un hilo y ver que ha quedao to guapo, y porque te gusta ver a los usuarios participando en ellos.

Si a partir de ahora antes de abrir un hilo vas a meditar si es un hilo que pueda estar a la altura de seleccionarse en las votaciones del año que viene y que la gente lo pueda llegar a votar, estamos jodidos porque ya te condiciona completamente a ello.

No, el objetivo de estos "premios" no es de ninguna de las maneras que los creadores se coman la cabeza por crear el hilo definitivo, y si no tienen algo así no hagan nada. Yo voy a seguir haciendo lo mismo de siempre, a veces haré una noticia de mierda con un vídeo y dos frases y en el que que no comentará ni dios y a veces me curraré un HG al máximo, pero no voy a estar coartado a guardarme nada o a pensar que la gente va a votar a otro hilo en vez del mío aunque tenga un nivel de curro o lo que sea inferior al mío, y espero que el resto hagan lo mismo.

Esto es para destacar hilos interesantes del año, que la gente descubra cosas que se les ha podido pasar por alta, y porque no crear una competencia sana para el año que viene, pero no deberíamos ir más allá de eso.

#78 Con la moderación no creo porque ya bastante curro van a tener con los GOTY como para meterles más faena, pero puedo buscar a algún ayudante entre vosotros para llegar a un consenso de los hilos a seleccionar.

B

¿Cómo ha quedado esto?

2 respuestas
Batur

#80 Si te refieres a los resultados generales, lo tienes en #72 .

Si te refieres a solicitar el CT por el (segundo) mejor hilo raro, pide por esa boquita.

B

#80 al fin vas a pedir el CT "Cactusín"?

1 respuesta
B

#82 he pedido "el cactus"

1 respuesta
B

#83 Mr. Cactus mola más xD

1 respuesta
B

#84 ha caído cactus.

2 respuestas
Longview

#85 un clásico, me gusta.

1 1 respuesta
Batur

#85 #86 Disfrutad de vuestros nuevos CT, os lo habéis ganado.

1 1 respuesta
B

#87 Te olvidas de #65 @Runig006

1 respuesta
Batur

#88 Runig solo puede recibir el CT gracias a la categoría de mejor análisis, y en base a las reglas que he especificado en #72, como he decidido ceder ese CT pasaría a @Turamb0 , que no sé si lo va a querer o si quiere seguir con el de Ana Rosa.

Aún así y aunque Turambo no lo quiera, según hable con Runnig está más fuera que dentro, así que de momento los pospondría hasta saber si vuelve o no.

1 respuesta
Turamb0

#89 Pues no estaría mal un cambio de aires. Por mí si, pero esperemos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags