Mejores hilos en el subforo de Juegos durante 2021

Nihon

#30 Pues cuando llegue enero demuestra cómo se debe hacer, por favor.

2
B

#30 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mejores-hilos-subforo-juegos-durante-2020-665410/4#98

Te queda aún libre el del goty 2021. Puedes ir preparando

Tochomosca

Yo por ahora voto solo el mejor hilo general o de hype, los demás o bien no me acuerdo o no los he leído. Ya los veré luego con detenimiento.

Sin desmerecer a nadie yo le tengo que dar este reconocimiento a @Nihon porque se ha currado un hilo de metroid dread estupendo. Actualizando las noticias con los informes que iban saliendo, una portada currada y siendo además un tío cojonudo, todo hay que decirlo.

2
Decade

Pero si los hilos los abren casi siempre los mismos en su tiempo libre, ¿qué está ladrando la gente?

Que pusieron con chincheta precisamente el hilo recopilatorio para que la gente se anime a hacerlos y no los hagan los cuatro gatos de siempre, que @leyvytah se curró hasta una plantilla para que sólo haya que modificarla xD

sephirox

Lo dije hace poco y lo vuelvo a decir, se ha cogido en este foro la costumbre de machacar a los que se animan a crear contenido, los únicos que aportan sin esperar nada a cambio.

La lástima es que ya se han cargado otro hilo. Pues que sigan.

13
Petrusin

#30

si lo hubiese abierto yo el hilo

15
Shincry

Jope, la verdad esperaba aunque fuese una mención al Hilo de Monster Hunter Rise x)

Habrá que votar igualente q_q

B

xddd me parto la polla con estos dramas

tongo en el HOTY

B

.

No vi lo de 2020, my bad.

1 respuesta
Nihon

#39 Son los mejores hilos redactados en 2021, ese hilo es de 2020.

1 respuesta
Shincry

#40

Lo dices cómo si en 2020 no hubiese estado el hilo también, simplemente pensé que como el juego no salió pues no sé mencionó por eso y no dije nada por tanto.

3 respuestas
Kalgator
#41Shincry:

Lo dices cómo si en 2020 no hubiese estado el hilo también

Sigue siendo un hilo de 2020, el hilo de gestión entonces debería estar siempre nominado por que nunca se abandona y sirve a muchos amantes del genero para ir avisando y recomendandomos los juegos :psyduck:

P.D la del gamepass otro que tal, del 2020 pero sigue siendo util

1 respuesta
Batur

#41 Ha sido totalmente fallo mio y tu hilo debería haber estado en una de las dos votaciones, te doy las explicaciones oportunas por mp.

Nihon

#41 Yo no digo nada, ese mismo criterio nos ha afectado a todos por igual. Esta vez le ha tocado a ese hilo.

1 respuesta
Shincry

#42

Me refiero a que en 2020 también se hizo este mismo hilo (De mejor hilo 2020 etc...)y tampoco se mencionó, que no dije nada pensando que era porque el juego aún no salió.

No es otra cosa vamos.

Edit: Anyway, @Batur ya me ha enviado MP, tampoco quiero generar aquí un drama xD

1 respuesta
Batur

#44 Te tocó a ti en su momento y le ha tocado este año a #45 , no volverá a ocurrir en años posteriores: sea hilo #hype o #HG, entrará en la posible nominación de ese año.

Perdon a ambos.

1
Batur

Anoche se cerraron las votaciones así que enhorabuena a @Dresler (Elden Ring #HG), @Runig006 (Análisis de Psychonauts 2), @SRvictor (Ser "gamer" y adulto) y @Springs (Las mejores pantallas de inicio de videojuegos de todos los tiempos) por ser los ganadores en las diferentes categorías.

Por supuesto agradecer a todos aquellos que con vuestras votaciones habéis seleccionado a los ganadores de este año, y a los post de apoyo sobre esta iniciativa.

Recordatorio de que el objetivo de estos hilos es darle visibilidad a las creaciones y trabajo de los usuarios en el subforo de Juegos y sin el esfuerzo y dedicación de muchos de vosotros estas votaciones no serían posibles. Feliz navidad a todos y nos vemos dentro de doce meses.

11
tute07011988

Enhorabuena a los premiados. Pueden recoger su premio en metálico en el subforo de Stadia.

Springs

Gracias por citarme Batur, ni me habría enterado. Gracias por los votos!!

1

Usuarios habituales

Tags