Los mejores videos relacionado a los videojuegos de Diciembre a Enero

carasoles

Muy buenas una vez más me reúno aquí haciendo una lista para aquellos que no lo vieron, hice hace unas semanas una lista de los mejores videos del rpg de 2019:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/videos-imprescindibles-2019-si-gusta-rpg-644814#19
En esta lista será desde el 15 diciembre a 15 Enero en los mejores videos relacionado a los videojuegos donde he escogido 15 videos y unas 5 recomendaciones extras que son videos de hace tiempo pero que son muy buenos como para no recomendarlos.

Los videos son en español o tiene subtítulos que se puede cambiar a español

En la primera recomendación de la lista os pongo un video bastante bueno sobre lo que es Touhou Projetc para así por encima trata sobre una saga de videojuegos del genero Bullet hell entre otros y sobre su creador, su fandom etc.
Si te interesa ese género un poco este video no te decepcionara.
Slice Games
¿Qué es y Por Qué recomiendo jugar Touhou Project? (Vídeo Informativo y Crítica)

Quería hace tiempo un video sobre el MediEvil y que me explicara las diferencias con el remake porque, si he escuchado a mucha gente que es igual, pero algo habrá nuevo pensaba yo, y creo que este es el mejor video hecho de MediEvil ahora mismo hablando de la entrega clásica al remake.
Danresan
MediEvil (2019). Crítica y opinión [DANRESAN]

Como ya sabéis por la otra publicación, Pokémon es uno de mis puntos débiles y pongo ver mucho contenido de esta franquicia, este ha sido el video que más me ha impresionado, lo que es un genio con mucho talento y tiempo libre lo que puede crear.
Karimero
LO MÁS INCREÍBLE QUE HE VISTO EN POKÉMON: El Código Arbitrario

Una lista sin Mark es que o no ha subido video o la calidad en esta semanas ha subido un nuevo nivel jajaja
Un video sobre el RNG y su buen funcionamiento en algunos juegos.
Game Maker's Toolkit
The Two Types of Random | Game Maker's Toolkit

Un tema interesante sobre las funciones que trata con Brain training y como se aplica a otras cosas.
Leyendas & Videojuegos
La Estafa de los Brain Training

Un clásico para lo que no conocéis Noclip es un canal de documentales y hoy trata de Outer Wilds un juego muy especial muy único que no deja indiferente a nadie.
Noclip
The Making of Outer Wilds – Documentary

En homenaje a la salida de Luigi Mansión 3 y ya que Nintendo se olvida del grande y majestuoso WALUIGI tengo que ocuparme yo en recordarlo y una lista sin Waluigi es una mala lista, WAAAAA
Polygon
Waluigi, Unraveled

Humor, chistes malos de esos que te sacan una sonrisa y algún dato interesante en la mesa, oyes una ensalada de puta madre.
Arkayruz
Little Nightmares | Review - Arkayruz #14 | Especial de Navidad 2016 - Parte 3

Un buen top de misterios descubiertos a mí me gustó mucho lo de Code vein me reí bastante, si te gusta los Easter egg es de lo mejorcito.
oddheader
Top 10 Video Game Discoveries & Mysteries 2019

Para que veas no te vas a dormir sin saber algo nuevo, en mi caso fue descubrir que existe una profesión utilizando el modo fotos de los juegos un video muy muy bueno hablando sobre ello.
HyperHype
[Análisis] Fotografía y videojuegos - VOL. III Implicaciones del screenshotting | Carlos Sánchez

Este junto su otro video la apología de The legend of zelda es de lo mejor que tenemos en habla hispana sobre Zelda, en este video se enfoca sobretodo en el mundo que ha sido creado.
BeetBeatBit
Breath of the Wild: Las dos caras de un mundo

Aprovechando que FTL salió gratis en Epic store y que muchos de vosotros lo habréis cogido entre yo, me puse a mirar y encontré este video que le paso un caso bastante similar a mí, donde no le interesaba FTL y descubrió una joya.
RoboKast
Why FTL Is So Awesome

Me encanta la animación ya sea en videojuegos o en animación de cartoons o anime, es una pasión y siempre acabo videos como este, donde en este caso se enfoca en animación de videojuegos también hay otro canal sobre animación que está creando una lista sobre los principio en juegos 3D de animación que pondré alguno en la siguiente lista si me convence y tiene pinta de que sí.
New Frame Plus
My Favorite Game Animation of 2019

Ragnar se está convirtiendo en uno de esos canales que no importa que saque me lo veo, y en este caso vaya si lo hice bien, hablando sobre Fatal Frame aunque por nuestro lugares más conocido como Projetc zero esa gran franquicia que fue tapada por Resident evil y Shilent hill os sorprenderá eso si estáis listo para entrar en nuevo mundo de terror.
RagnarRox
Fatal Frame or (How Folklore Brings Horror to Life) | Monsters of the Week

Y ya por “ultimo” porque se viene las 5 recomendaciones extra, un video muy bonito de una pareja donde la mujer sin experiencia en videojuegos juega a Minecraft y vemos como se desenvuelve en ese mundo a mí en lo personal me gusto más el de The legend of zelda Breath of the Wild donde hace cosas muy locas y aun así consigue lo que quiere gracias a los sistemas del videojuego.
Razbuten
What Minecraft Is Like For Someone Who Doesn't Play Games

5 recomendaciones extra
Este es el Dark souls de los juegos de coche y me explico porque vaya comparación que he puesto jajaja, Dark souls fue un juego que cuando salió podría haber muerto y nunca haya salido más entregas de esa franquicia tuvo suerte de nacer en la época perfecta de youtube y gracias a su salida revoluciono los action rpg dando lugar un nuevo género.
Sin embargo aquí paso justamente eso, no recibió la atención del público como si fue Dark souls y podría haber revolucionado los juegos de conducción coloco dos videos porque son del mismo videojuego.
Nick Robinson
El mejor juego que Ubisoft no te dejara jugar

Así es como se vería un Videojuego en "Segunda-Persona"

Si ya me parecían increíbles los videos documentales de GTA aquí para mí fue un semidiós son muy bueno cada video que tiene en su canal, pero si tuviera que elegir seria posiblemente sobre Bloodborne y los dos son lo mismo, muy bueno 5 estrellas XD.
Scanliner
Bloodborne. Lo visible

Bloodborne. Lo invisible.

Este es uno de esos youtuber primigenios de habla hispana que han estado desde el comienzo pero nunca tuvo esa fama ya sea porque sube como 3 videos al año o porque a veces youtube borra sus videos por copyright, una verdadera pena y bueno este para mi es posiblemente su mejor video y es uno de los más recientes en su canal, si eres fan de Yume Nikki este video es una gozada.
BlueBalloonFighter
¿Qué me he perdido? Episodio 29: El retorno de Yume Nikki (Spoilers)

Este video es simplemente humor del bueno, es ver la cronología de los desastre de Fallout 76 y ver como en cada decisión que han tomado Bethesta se han cargado algo es hilarante.
Internet Historian
The Fall of 76

Si antes decía que me da pena que BlueBallonFighter no consiguiera esa fama que merece hay un caso que consigue superarlo, Silencio incomodo ha hecho todo lo que su creador para convencer a su audiencia de que le apoye financieramente para continuar haciendo su contenido, y es que cada review, top 10 que crea este hombre son una joya lleno de trabajo e investigación, he puesto este pero podría poner casi cualquiera.
Ya sea porque no supo crear una identidad al canal, tenía muchas secciones diferente donde separaba su audiencia, y su ritmo de subida video al canal era demasiado errática no consiguió enganchar y poder dedicarse al 100% en ello, y es algo que me entristece, bueno al menos sigue subiendo videos no como cierto RUSO que lleva 4 años desaparecido F jaja
Silencio Incómodo
Top 10 Juegos Creados por una sola persona

4
B

Iba a soltar algún comentario gracioso pero dude, los videos no están nada mal.

B

Muchas gracias por la recopilación.

1
DonDemencia

Algunos vistos, la mayoría muy interesantes. Gran curro, compadre.

Por añadir, otro de Noclip que salió hace unos días sobre Transistor:

1 1 respuesta
carasoles

#4 Esta mañana no tenia aun puesto los subtitulos asi que bueno como el otro también es una gran opción ese mismo xD

Usuarios habituales