Menos criticar y más jugar

AikonCWD

#269 pero podemos criticar un juego cuyo gameplay es tan malo que ni te ayuda a completar su historia, no?

Osea, un mal diseño del juego por tener un gameplay tan malo que te invita al dropeo

1 2 respuestas
n3krO

#271 por poder puedes criticar lo que quieras xdddd

A ver, yo creo q con nier es un poquito especial porq el final no es el final y la gente q no le gusta llega al final A y habla como si se hubiese pasado el juego entero.

Yo cuando dropeo un juego lo critico de forma distinta que cuando lo termino.

No creo q lo q estoy diciendo sea difícil de entender....

B

#266 Si no conoces la historia no la puedes criticar. No hay más.

#271 Sí, puedes criticar el gameplay, pero te ha parecido tan malo que no has llegado a conocer la historia.

Por lo tanto, no, no puedes criticar la historia.

1 respuesta
AikonCWD

#273 pero puedes criticar el gameplay, el mal diseño que no invita a completar la historia y la poca historia que hayas podido ver?

O eso tampoco se puede?

1 respuesta
B

#274 Vas por buen camino, tú puedes.

2
Seyriuu

#228 Y sin embargo con 16 horas jugando a un juego ya puedes decir que no te gusta por A y B no?

#223 Con 16 horas jugadas creo que puedo criticar la historia también, al margen de que esta pueda ganar y mejorar, puedo decir "la parte que yo jugué me pareció la peste".

Es que al final acabamos en lo que decía, que si no platineamos un juego pues no podemos decir nada de él, y eso no tiene lógica, y mucho menos la lógica no va a ser que el que sí se lo ha pasado sabe más, porque para empezar el que se haya platineado un juego será porque le gusta.

Entiendo el decir "joder es que jugando una hora no puedes criticar el juego", pero pasado un cierto punto, ya tienes un bagaje para criticar con conocimiento de causa y sí, siempre tendrás que apostillar que no te has pasado el juego entero, que te falta una parte de la historia, pero ya te digo que ni aunque la historia del Nier mejorase diez veces el juego me gustaría, por ejemplo.

1 respuesta
Eoaden

Los mismos que dicen que no puedes dar opinión porque no has jugado, fueron los que dijeron GOTY viendo el trailer xD

1
n3krO

#276 Tu imagina que alguien coge y ve el señor de los anillos. Pero solo ve la comunidad del anillo hasta que llegan frodo decide llevar el anillo el mismo.

Y dice que vaya mierda de trilogia, sin acción, que mete elementos a la historia que no sirven para nada como por ejemplo los nazguls, etc, etc.... Pues no se xD

A ver, que a mi no me gustó nier automata, pero entiendo que toca los cojones que intenten analizar la historia de la ruta A como si fuera la historia completa del juego porque no lo es y hay elementos que te los introducen ahi pero te lo desarrollan mas tarde. Es un caso peculiar y para nada la norma.

1 respuesta
Seyriuu

#278 Pero es que eso es ver 20 minutos de la película.

Yo no he jugado 20 minutos, he jugado 16 horas. Yo creo que no es comparable ¿no?

Si en 16 horas la historia no te gusta, tienes base para decirlo. Por supuesto no podrás decir que todas las rutas son mierda a nivel de historia, pero que le juego no te gusta y que la historia que has jugado no te ha gustado, sí.

Cl0ud7

#231 eso estaria bien si no fuse porque e dejado fuera cualquier tipo de juego competitivo o competicion de esports como es el futbol.
Creo que he dejado bastante claro que hablaba de single players con historia y demas, vamos como si alguien te viene a contar cachos de una pelicula.

1 respuesta
AikonCWD

#280 Pero el simil correcto entre ver un streaming de un single-player es EXACTAMENTE lo mismo que ver una peli. Al fin y al cabo no participas con ella y la disfrutas viendo, no?

1 respuesta
Cl0ud7

#281 ya pero es que una peli no tienes forma de interaccionar mas, eso es lo que hay, aqui eres tu el protagonista de la pelicula, si prefieres que otro lo sea y tu solo ser espectador pues vale.

1 respuesta
AikonCWD

#282 Pero si viendo una peli (en la que no puedes interactuar), el espectador disfruta de la historia.... también disfrutará al ver un gameplay de un single-player. Es exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#283 disfrutar si, como si alguien me cuenta matrix, pues me gustaria escucharlo, pero no es lo mismo, entonces pudiendo jugar tu no entiendo para que ves a otro hacerlo.

Akiramaster

#256 A death stranding le cae mierda por su jugabilidad a través de youtube y lo llaman película interactiva. Como los niños chicos a los que les das un mando desconectado para que se crea que juegan contigo y dejen de molestar.

A mí me aburre ver partidas de fortnite, así que debe de ser aburrido..., y de minecraft, dbfz o clash royale mejor ni hablo que no dan ni para película interactiva

2

Usuarios habituales

Tags