¿Qué mentiras has usado para quedar de pureta y entendido?

B

Este hilo es para quitarnos las máscaras y sincerarnos, como una terapia de grupo.

En este mundillo hay muchos títulos y no hay tiempo humano para jugar a todos ellos de pe a pa y haberte pasado todos ellos. Siempre salen conversaciones y
debates y para dar mas peso a tu opinión dices "yo me he pasado..." "yo he platineado"

En mi caso debo reconocer que una vez estaba teniendo un debate muy fuerte sobre qué dark souls era mejor, y para dar peso a mis argumentos dije haber platineado los 3 cuando solo me he pasado el 1 y el 3, bloodborne si. Pero bueno ya sabeis

Tambien en alguna encuesta de mejor a peor final fantasy por ejemplo, he puesto mi lista y he valorado algunos de ellos (con nota y todo) como si los hubiera jugado y ni siquiera sé como se llaman sus personajes principales.

LKS

y no te da verrgüenza?

1
tsukiyomi

Mentir para quedar bien en un tema como los videojuegos es muy de 16 años

23
Vain92

Qué triste, me cago en la puta.

8
Fyn4r

Ninguna, es lo que tiene ser un pureta y entendido xD

Y bueno, doy gracias a dios por no haber estado en ese "debate"

AG

Yo no puedo mentir diciendo que platineo juegos porque, de hecho, rehúyo de hacerlo (meter mil horas a un juego haciendo cosas absurdas en muchos casos y perdiendo tiempo que puedo dedicar a otros juegos? No way). Habré sacado el platino de 3-4 juegos en toda mi vida (sin contar los de Telltale).

8 1 respuesta
SRvictor

Gracias al cielo no me lo tomo tan a pecho como para tener que mentir para demostrar nada.

Word-isBond

Tener que mentir en tu experiencia o logros en videojuegos para reforzar tus argumentos en discusiones... de lo más triste que he leído.

9
B

Decir que te has pasado un juego, siendo mentira, en un debate para quedar bien tiene un pase. Todos lo hemos hecho alguna vez y quien diga que no, miente.

Pero tío.... ¿¡esto!?

#1Doxx:

Tambien en alguna encuesta de mejor a peor final fantasy por ejemplo, he puesto mi lista y he valorado algunos de ellos (con nota y todo) como si los hubiera jugado y ni siquiera sé como se llaman sus personajes principales.

¿Valorar un juego sin haberlo tocado? Encima con nota y todo, madre mía... Deberías pedir perdón públicamente y rezar un padre nuestro cada noche durante un año.

1
C

Digo que odio a Sasel pero al final me veo sus videos, porque odiarle me divierte mucho.

2
Kerai

#6 Eres más o menos de mi generación y pensamos exactamente igual en el caso de platinear y tal. Tampoco perdería horas de mi vida por ningún tipo de logro, con pasármelo me basta y que me deje una buena sensación.

Tampoco suelo mentir para parecer más entendido y muy a mi pesar ya soy pureta si comparo mi edad con la media del foro 🤔😂

2 respuestas
B

#11 tampoco SUELES mentir

Vamos quitate la mascara!

1 respuesta
AG

#11 Es que las mentiras tienen las patas muy cortas. Yo no me siento bien mintiendo siquiera en lo más absurdo y banal en ningún aspecto de mi vida. Y mentir sobre la experiencia o sobre algo en videojuegos es que lo veo ya el colmo de la tontería.

1 respuesta
xPipOx
5
brush

Platineado , ¿ a alguien le importa eso ? Yo lo considero mas de muertos de hambre que no tienen dinero para comprase otro juego :P

2 1 respuesta
Kerai

#12 En videojuegos no he mentido nunca, es mi hobby y no me lo tomo a pecho. Como mucho si he jugado algo hace siglos pues te voy a decir la verdad, que no me acuerdo o tengo recuerdos vagos.

Pero en otros asuntos claro que he mentido como todo el mundo, recuerda TODO EL MUNDO MIENTE

Btw hace poco reconocí que me he quedado en la tercera bestia de BOTW porque me aburría no tener mazmorras, cuando durante la elección del GOTY lo defendí a muerte. No se, creo que mucha gente se toma las cosas demasiado a pecho o van buscando bronca a veces por aquí cuando debería ser al revés.

#13 Yo tampoco soy de mentir, pero alguna bola si que he metido alguna vez, pero así en videojuegos no.

1 respuesta
B

#16 xDDD bueno lo del botw me he reido defendiendolo a muerte

1 respuesta
Kerai

#17 Hombre cuando lo defendía me faltaba medio mapa por descubrir y lo estaba disfrutando como un enano no te voy a mentir, pero conforme fui avanzando me di cuenta de que los santuarios no me llenaban nada, es más, me parecían un coñazo. Y las bestias tampoco eran para tanto.

ArThoiD

Nunca he hecho algo así....

Si opino de un juego que no he jugado porque he visto vídeos o es la sensación que me da, lo digo así y punto. No digo que lo he jugado y es shit.

Lizardus

Sacar un platino es ya de ser un poco corky , pero fardar de sacarlo es ya de ser tontito. Ademas me entero que existe un verbo: "Platinear " .

1 1 respuesta
SuperMatute

#20 si es jerga de sonyers kids, yo como soy pureta digo: le saqué el puto platino de los cojones al juego.

1
dranreb

Qué coño es "platinear"? Me estoy haciendo viejo XD

2 1 respuesta
B

Tu segunda cuenta es pobre_chico no?

Petrusin

Yo nunca he mentido en algo de videojuegos, no lo veo necesario la verdad. Y eso que cargo la vergüenza de ser de los que tienen al FVII en un altar pero no me lo he llegado a pasar.

Pero vamos, que llevo en este hobby desde los 6 o 7 años, la experiencia ya me ha dado cosas de las que fardar más interesantes que tener el platino de un juego

doktortura

Yo una vez dije ser moderador de /Juegos... no sirvió de nada

B

#22 Pueden ser dos cosas:

  • Robar plata, al mas puro estilo sudamericano "Plata o plomo"

  • Conseguir un trofeo de platino en la PlayStation

Elige el que mas te convenza

B

Una vez dije que el FF VII era el mejor de la saga.

MaTrIx

Pues no recuerdo nada la verdad, simplemente es estúpido hacer algo así en un juego para quedar mejor.

Billpuertas

Yo voy a empezar a hacer lo contrario para eliminar de la historia mis errores. Si alguien me pregunta sobre KH3 yo no lo he jugado

ramaGZ

Usé durante muchos años la mentira de que las consolas frenan el avance gráfico de los títulos de PC solo para convencer a parte de mis amigos de que se pasaran al PC. Bueno, qué coño, la sigo usando y ellos me creen, pero siguen anclados en sus PS4.

#1Doxx:

en alguna encuesta de mejor a peor final fantasy por ejemplo, he puesto mi lista y he valorado algunos de ellos (con nota y todo) como si los hubiera jugado y ni siquiera sé como se llaman sus personajes principales

Usuarios habituales