¿Merece la pena Dead Cells?

B

¿Merece la pena pillar el dead cells? El juego salió hace casi 2 años y sigue a un precio algo caro. He mirado en steam y vale 24, en la switch 17 de rebajas y en instant gaming 12, para steam.

Creo que lo worth es jugar en switch, pero quiero saber alguna opinión sobre el juego.

Aunque no sé si se puede pillar por ordenador (a través de la eshop) ya que acabo de vender mi switch (bastánte rápido y por una pasta, que no me lo esperaba), para pillar la edición del animal crossing.

También tenía pensado pillar el octopath traveler, pero sigue carísimo y el spyro, pero se me van de precio y sólo puedo pillar 1 barato.

Me da la sensación de que los juegos de nintendo son muy caros y no bajan para nada el precio pasando incluso años, por no hablar de los juegos online que te prestan que son del año de la tos, cuando pueden ofrecer juegos de la wii o wii o incluso ds o 3ds... Pero ese ya es otro tema.

1
MaTrIx

Si, mucho

2
Krosita

Si.

B

#1 En respuesta a tu pregunta; Sí, merece mucho la pena el Dead Cells. Incluso a su precio normal.

Drulo

Es un absoluto vicio de juego. La jugabilidad está pulida a niveles extremos.

Batur

El único roguelike que me ha enganchado hasta finalizarlo, y jugarlo en Switch es una gozada, compra sin miedo.

1
Ronjoujoujou

Sí, mis 70 horas me avalan.

Y el vicio que se te va de las manos también xD.

Creo que no he visto un juego tan jodidamente redondo en muuucho tiempo, en este género.

zeN2k6

Es un rollo, estas todo el rato muriendo y volviendo a empezar.

1 2 respuestas
Sephi19

#8 Vete abriendo el paraguas.

B

Totalmente.

Y la diversión escala exponencialmente.

Drulo

#8 git gud obligatorio

1
ayls

Si,en switch que es donde lo tengo y dudando si cogerlo en pc, deseando que salga en android que ya esta en io

Pizzelio

Nop, farmeo insano y la forma más efectiva de jugar es corriendo de los enemigos y pasando de ellos.

Overrated.

1 2 respuestas
SoneT

#13 Es decir, que eres malísimo. De hecho, hay enemigos que se teletransportan en los niveles mas altos de dificultad, así que si vas huyendo de todos, acabas con 40 enemigos detrás tuyo, así que ni puta idea tienes. Sin contar que si pasas de los enemigos, no ganas celulas, por lo que no desbloqueas nuevos objetos, por lo que no avanzas una mierda.

hybridtheory

SI

Enkripted

Sí merece la pena y me parece increible que 24 euros os parezca caro.

1
Aceite

Si, y si costara el doble seguiría valiendo la pena.

tiche

#13 vamos, que o no has entendido cómo se juega a ésto, o eres un manta al Dead Cells.

Definitivamente, juegazo. Y ahora con su DLC, aún más.

1 respuesta
sephirox

Yo seguramente lo compre pronto. Llevo tiempo queriéndolo jugar.

BrKnChaiN

Alguno por aquí parece que no tiene manos ni para darle a empezar partida. En el nivel normal de dificultad no es ninguna locura de dificil. Yo no soy especialmente habilidoso y no he tenido problema para derrotar al jefe final en normal. Decir que la mejor estrategía es huir, es o bien de ser un baiter o bien de no haber probado el juego ni 5 minutos.

On topic: Si, merece la pena. Hay mucha variedad de armas, por lo que puedes jugar con muchos estilos y hacer diferentes los runs entre si para que no te aburras. Otra cosa es que no te guste la dinamica de 'Vive, muere, resucita y empieza de nuevo' del género. Aunque en este caso no sea 100% empezar de nuevo.

C

Una Switch sin el Dead Cells es una Switch muerta. No digo mas.

1
fundidor

Es muy barato por las horas que te va a dar

Galian

Yo lo tengo en pc y one con gamepass

B

El mejor roguelike.

B

juegazo y por 24€ es barato

Pizzelio

#18 Pero si a las 10h ya había matado al boss final qué hablas xD

Parece que no habéis entendido lo que significa jugar de forma óptima. Tampoco os lo voy a explicar yo la verdad.

4 respuestas
Chacalrojo

Si vas a jugar en PC siempre puedes coger un mes de Gamepass y darle duro. Creo que sigue estando la oferta del primer mes a 1€. El juego es muy recomendable.

B

#26

Con eso has descubierto un 15% del juego.

1 1 respuesta
intelntl

Haz el favor de ir a comprartelo y dejar de dar porculo aquí perdiendo tiempo que podrías invertir en conseguir MAS CELULAAAAAAAAS

1
deathsoul

preguntaselo a los devs https://www.reddit.com/r/Games/comments/f596kw/were_the_dead_cells_devs_weve_just_released_our/

Usuarios habituales