¿Merece la pena Dead Cells?

Jaichi

Sin duda que la merece.

osenent

Cada euro invertido

neil90

En Steam tienes mods en el Workshop. Worth every penny

B

En PC esta en game pass, a mi me duro un par de tardes jugandolo desde ahí, o sea, finalizarlo a secas. Me lo pase y se me hacia repetitivo, con excesivo RNG, haciendote lo mismo una build abusiva donde te pasas el juego manqueando. No pagaría por el ni creo que vaya a jugar más.

No digo que no se note el mejorar como jugador, pero el farmeo y lo que toque marca una diferencia muy significativa.

1 1 respuesta
tiche

#26 espera espera, que la cosa no trata de matar al boss, ésto tan sólo es un medio para seguir avanzando e ir descubriendo todo lo que Dead Cells te puede ofrecer: si tienes buenas manos y algo de criterio (y buena suerte) eligiendo tus armas, a ése te lo cepillas a la segunda o tercera vuelta. La cosa se trata de desbloquear las diferentes armas y potenciadores, probar diferentes builds, masterizar el uso del escudo, la esquiva y ataque en el momento adecuado, probar diferentes caminos para adquirir habilidades permanentes que te abren nuevas rutas (enredadera, teletransporte, pisotón rompesuelos, escalada...), jugar con nuevos niveles de dificultad desbloqueables matando al jefe para hacer de tu paseo todo un reto y conseguir mejoras aún mas bestias en el grado de las armas. Tal y como dice #28 : lo que tú has visto es, a lo sumo, un 10 o 15% de todo el juego.

Sobre el escudo, cuando seas capaz de masterizarlo y desbloquees los mas importantes, vas a flipar de verdad. Aunque también puedes ir a lo ninja esquivando en el momento justo: aquí todo es una pasada.

Mugestu

Merece cada euro que le eches. Le puedes sacar mucho jugo gracias a lo rejugable que es, y si buscas un reto desde luego te lo va a ofrecer.

SoneT

#26 Matatelo con 5 celulas activas y luego me cuentas.

1
1 comentario moderado
Yerboth

#34 es lo que están comentqndo, pasarte una vez el final normal por el camino normal es solo la punta del iceberg. Y respecto al RNG a medida que vas desbloqueando cosas tienes algunos mecanismos para encaminar un poco la build que quieres, aunque el factor suerte siempre está ahí

B

Solo si te gusta farmear. Que no te engañen con lo de "roguelike".

1
B

doblepost

Ronjoujoujou

#26 Claro, eres un maquina. El choosen one de los metroidvanias.

Pero te has olvidado matar al gigante, fijo que te viola. Y por supuesto ni de COÑA has jugado con 1 o 2 células. No te digo ya con 5.

Además que en un run no sacas todas las armas, ni mutaciones, ni mejoras la forja, ni mejoras el flask, ni sacas ninguna skill, ni consigues ningún plano. Además, de que te has dejado por el camino la opción de sacar más planos/skill con la granada de cazador.

Si, se nota que en 10h te ha cundido el juego. xD

1 1 respuesta
B

No sabía que esto daba para hilo.

Vale entonces me lo pillo y el juego me durará más porque suelo mirar mucho las cosas.
He leído alguna vez lo de las células, no sé para qué valen, pero sé que tiene que ver algo con el final.

¿El juego lo pillaríais en la switch o Pc? En caso de recomendar a switch, ¿se puede comprar por el ordenador no? Es que vendí mi switch y hasta el 20 de marzo no tengo consola... Y si me gusta el DLC, ¿es mejor pillarlo cuando termine el juego no?

Y gracias a todos por los comentarios.

1 respuesta
Yerboth

#43 cada vez que matas al boss final puedes cargar una célula que básicamente es un nuevo nivel de dificultad, el salto se nota bastante. En total son 5 células y desbloqueas el final auténtico pero vaya que solo está al alcance de unos pocos elegidos xD

Disfruta del juego probando builds y caminos para ir encontrando todas las mejoras y bosses, no te obsesiones con el final porque igual no lo ves nunca 😂

Yo lo tengo en Switch y va perfecto y han ido metiendo muchos DLCs gratuitos así que tienes contenido de sobra, ya si te mola te pillas el de pago

1 1 respuesta
Pizzelio

#42 A ti lo que se te nota es una falta de comprensión lectora alarmante.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Si, será eso.

B

#44 gracias pues haré eso.

1 mes después
B

Chicos siento reflotar. Estoy jugando a esta maravilla de juego en switch y queria saber si me podriais recomendar algun que otro juego similar para esta plataforma o para android.

Y alguna build tocha?? Es que escudos nunca llevo, me parecen useless, pero creo estar muy confundido. Y en lugar de granadas llevo trampas para que maten por mi. Estoy empezando.

1 respuesta
Endorfina

Está en Gamepass.

Yerboth

#48 al principio lo mejor es lo que llevas ahora, trampas y arcos para poder jugar seguro hasta que controles bien los patrones de todos los enemigos (y los bosses)

Más que una build en concreto te recomiendo que busques críticos y sinergias, si te sale un buen arco de hielo por ejemplo, modifica las mejoras del resto del equipo para que te den bonificación contra enemigos congelados/ralentizado... Lo mismo con fuego, veneno etc

Y a partir de una célula si no tengo algo que meta buenos críticos reinicio sin empezar la run... Elige lo que más se ajuste a tu estilo de juego, la daga que da críticos por detrás, las botas o la lanza que hacen crítico contra la pared, el arco que los mete a partir de X flechas... Y ya con lo que me salga voy buscando sinergias como te he comentado antes.

A partir de la primera célula (cuando matas al boss final la primera vez) la dificultad aumenta bastante y necesitas cantidades ingentes de daño para poder matar medianamente rápido

Usuarios habituales