Merece la pena el Rome 2??

K

Esta con un 75% de descuento a 15€ en Steam. En su día jugué a algún total war pero sin profundizar mucho.

Me quedé con la copla de que sacaron una chapuza mal optimizada y con un mal gameplay, pero que con algún parche lo fueron arreglando.

Ese arreglo fueron pequeñas ñapas o realmente se quedó un juego bueno si hubiese salido así desde el principio?

The_elovator

Que si merece la pena, si.

Crane

El día de salida fue un desastre muy sonoro. Vaya risas con los memes. Pero ahora es un must si te gustan los total war.

B

Si hoy por hoy sí, pero si jugaste al clásico Rome déjate la nostalgia a un lado es lo mejor.

1 respuesta
K

#4 no te entiendo. Quieres decir que lo trate como a un juego totalmente diferente y que evite comparaciones o que simplemente es inferior pero un buen juego para la generación actual?

1 respuesta
SIRSANCHO

Si

B

#5 efectivamente evita comparaciones 🤔

TRON

A mí me sigue pareciendo malísimo. De los TW más modernillos antes te recomiendo los Warhammer si no te importa que sea de fantasía, o el Shogun 2 que es, para mí, el último bueno.

1 respuesta
K

#8 entonces me quedo con el shogun 2, qué me gusta más el tema japonés además y ya lo he jugado sus buenas horas como para entenderlo bien. Da pereza siempre ponerse a aprender un juego nuevo cuando ya tienes unos años.

Usuarios habituales