¿Merece la pena Gran Turismo Sport en mi caso?

L

Lo he visto por 16 euros, nada mal. El caso es que guardo muy buenos recuerdos de GT4 en la Play 2, y pasarte todos los carnets, hacer pequeñas carreras, hasta llegar al campeonato mundial, tuneando los coches.

El caso es que GT Sport ahora está mas enfocado al online, pero bueno, para un jugador online solo es mas divertido que un GTA por ejemplo (mis amigos son casi en exclusivo de shooters) ¿Es tarde para jugarlo? ¿Cuándo sacan el siguiente? Lo que me echaba para atrás es que la gente ya controle mucho a estas alturas y que se me haga pesado lo de configurar el coche, que he visto que aquí es bastante complejo, y pasar a correr en manual, etc. Pero también he leído que han ido metiendo mejoras como mejorar algo el modo offline o la lluvia. Y luego que hay varias versiones del juego, hay una por 20 y poco que tendrá mas cosas.

Gracias de antemano.

enin

La diferencia con la otra versión es que te trae el contenido adicional en el disco (con la de 16 euros te toca descargarlo, pero es totalmente gratuito), yo me lo pille por tener algún GT (Jugué al 4 de chico y me hizo gracia) y la verdad que para jugar de vez en cuando en offline está muy muy bien, el online por desgracia no lo he podido probar aún así que no se qué decirte, pero por 16 euros está bastante bien.

El siguiente es el 7 y lo sacarán en el lanzamiento de la PS5 (https://www.youtube.com/watch?v=oz-O74SmTSQ)

1 1 respuesta
L

#2 ¡Gracias!

pardier

yo es al que mas he jugado de play4 pero no tiene el modo historia ese mitico e ir consiguiendo coches, tiene como lo de los carnets todo para sacarse oro en diferentes pruebas y en todos los circuitos pero, con toda la nostalgia que tenia me ha decepcionado un poco ,esta enfocado al online y no lo he jugado online,

Usuarios habituales