¿Merece la pena jugar al silent hill 4?

B

Pues eso, me he pasado los 3 primeros y me gustaron y tambien el homecoming que tambien me encantó.

Al silent hill 4 llevo media hora y no me acaba de enganchar ¿a vosotros os gustó?

Nihon

Silent Hill 4 fue el último que jugué (y no terminé) y fue el que me hizo perder el interés por la serie.

Aún así todo esto es completamente personal, si tú no te estás divirtiendo, por mucho que venga alguien a decir que merece (o no) la pena, no creo que te vaya a ser muy agradable jugar forzado.

benjajim

Es el único SH que he dropeado y no he terminado.

El respawn infinito de enemigos me pone enfermo

1
ThOrKeMaD

si loko, está que flipas

Exor720

Yo soy un fanatico de la saga y nunca me llamo, lo jugue hace 5-6 años y lo dropee a las 2 horas o asi. Basura.

rojasu

El 4 no me gustó mucho la verdad, el que mejor recuerdo fué el 3, el salto gráfico en su momento ayudó al sonido a que me cagara vivo xD

Lizardus

Un juego siempre merece la pena jugarlo salvo honrosas excepciones. Eso si, te vas a encontrar con el juego mas controvertido de la saga. Primero , se percibe a la legua que fue concebido como un spinoff/juego aparte y que para sacar dinero le colocaron el nombre de SH4 y eso, se le queda grande.

Segundo, tiene un desarrollo muy caótico, muchas zonas se repiten y algunos enemigos mas que dar horror , son super cansinos por sus mecánicas. Sin embgargo tiene unos graficazos bastante interesantes , y lo mejor de todo una BSO de lo mejor que ha parido la saga. De hecho es curioso que precisamente Homecoming y SH4 tengan las mejores BSOs de la saga ( al nivel de SH2 y eso es decir mucho ).

Asi que tomatelo como una especie de capítulo que engrosa el universo de SH y ármate de paciencia , pero la experiencia merece la pena. De hecho SH es una saga que no tiene títulos malos ( excepto el de psp aquel rollo diablo) , todos y cada uno de ellos son buenos .

D0n_G4T0

A mi me gustó mucho en su momento (no lo he rejugado así que no sabría decirte cómo ha envejecido).

En algunos puntos se hace tedioso pero vamos, que si estás jugando la saga yo no lo saltaría.

ThOrKeMaD

a mi la idea me moló que flipas y le sacamos hasta los finales alternativos

Usuarios habituales