Mesa redonda de Bethesda y Xbox a las 19:00

thrazz

A las 19:00 CET, Microsoft va a emitir una mesa redonda con «líderes clave» para comentar la reciente unión de Bethesda y Xbox, que se confirmó el pasado lunes.

No esperéis nada especialmente interesante, como mucho algún anuncio del Game Pass.

4
Korso

Efectivamente el Game Pass se va a nutrir de la compra. Mañana estará disponible.

  • Dishonored Definitive Edition (Console, PC, Cloud)
  • Dishonored 2 (Console, PC, Cloud)
  • Doom (1993) (Console, PC, Cloud)
  • Doom II (Console, PC, Cloud)
  • Doom 3 (Console, PC, Cloud)
  • Doom 64 (Console, PC, Cloud)
  • Doom Eternal (Console, PC, Cloud)
  • The Elder Scrolls III: Morrowind (Console, PC)
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion (Console, PC)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Console, PC, Cloud)
  • The Elder Scrolls Online (Cloud, Console)
  • The Evil Within (Console, PC, Cloud)
  • Fallout 4 (Console, PC, Cloud)
  • Fallout 76 (Console, PC, Cloud)
  • Fallout: New Vegas (Console)
  • Prey (Console, PC, Cloud)
  • Rage 2 (Console, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: The New Order (Console, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: The Old Blood (Console, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: Youngblood (Console, PC, Cloud)
26 2 respuestas
McDyron

#2 lo añaden mañana ya? Falta el evil within 2 mmm

2 respuestas
Darkblue

podian añadir todas las exp del teso o.o

Perico97

#2 Y todos sin expansiones, no sé yo xD

2 respuestas
Brago

#3 Ese y otros de Bethesda creo que no los han podido meter aun porque aun tienen contrato con Playstation para estar en PS Now. Cuando se acaben esos contratos seguramente los meterán en el gamepass

Sonos

Freskisimo ese game pass

Maverik2

#5 ¿Tu crees? Me parece un movimiento sucio la verdad, siendo juegos de la propia MS..que lo haga Paradox lo entiendo, al final el pass para ellos no es mas que un escaparate con demos de sus juegos...pero MS..

2 respuestas
Brago
D4rKNiGhT

pero donde esta wolfenstein 2?? a ver la lista no esta mal, sobretodo porque esperaba prey, peeeero, por pedir...

3 respuestas
Sonos

#10 Esto es en plan primer plato, habrá acuerdos, rollos con otras plataformas, cosas que se tendrán que trabajar aún, con el tiempo llegarán más.

Brago

#10 Los que no han metido como Doom, The Evil Within 2 y el Wolfenstein hay que esperar a que salgan de PS Now para que puedan entrar a gamepass

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 #12 desconocia que estaba en ps now. Interesante.

Perico97

#8 No es nada nuevo en Gamepass/Psnow, te dan los juegos base y ya si te gusta les sueltas el dinero por los dlc's.

2 respuestas
K

Muy nutrida esta primera tanda, a ver cuanto tardan en llegar más.

#5 #8 Creo que se guardarán los DLC de todos sus juegos para un nivel más elevado (y caro) de XGP uno en plan All Access o algo por el estilo.

alfa036

#14 pero el gears 5 te da los dlc's por ejemplo, no sé si cambiara en un futuro

1 respuesta
ArticoDelSur

Menuda sacada, bravísimo

ArThoiD

Pues los gordos serán exclusivos seguramente. Buena sacada.

sagem9

Pero es que estaba clarisimo, lo gordo será single. Sino para que te gastas esa millonada? No tendría sentido. Multi serán juegos multijugador que sí que sean más rentables que salgan en el mayor número de sistemas posibles para crear una comunidad, pero si alguien espera que el próximo Doom o TES estén en PS5 van listos.

Tampoco quiero ser mal pensando pero me da a mí que deathloop va a recibir un boitcot por parte de la audiencia de sony

2 1 respuesta
ratedx

#19 pero deathloop no tiene exclusividad? o xbox pagara compensacion?

2 respuestas
gpBoyz

#20

Brago

#20

Mas o menos esto

1 respuesta
Castigador

A ver...está claro que no vas a hacer una inversión de 7500 millones para favorecer a la competencia. Las guerras de este estilo se ganan perdiendo dinero, eso es así. Aunque creo que en este caso, creo que empezará a ser rentable antes de lo que creemos.

B

#3 Sinceramente...ese se lo pueden quedar a no ser que le peguen otro buen repaso a la optimización.

Yo le dare una vuelta a Prey, que nunca me llego de convencer al principio...e igual pruebo por una vez a jugar una partida en serio de Skyrim

OJO, ahora que lo pienso, con bastante seguridad estas versiones NO aceptaran mods. Al menos, si se descargan como juegos a lo Forza y demas, es decir, cerrados a cal y canto

2 respuestas
s4rge

#22 Menos mal al final se impuso la cordura, eso de comprar Bethesda para seguir sacando juegos en PS5 era una soplapollez xD. Lo que no sé porque no lo decían abiertamente, que es lo que temían?

2 respuestas
Word-isBond

#24 ¿Al 2? Yo me hice todos los logros y me iba fino fino, el que tuve que dropear en difícil en consola fue el primero, el framerate hacia imposible apuntar a la cabeza.

1 respuesta
B

#26 A mi el 2, con mi PC actual, me rascaba a 15 FPS, no llegue ni a pasar de la primera zona de las rascada que me metia.

Ryzen 2700X y una 1070GTI, no es tope gama, pero de ahí a bajadas de 15FPS en minimo...

#25 Abiertamente lo dijeron el primer dia, yo tengo por ahí comentarios de

Ya lo han dicho, los juegos anunciado multiplataformas. Los nuevos a Xbox/PC

1 respuesta
s4rge

#27 Pues el mensaje que le llegaba a la gente es que iban a seguir sacando muchas sagas en otras plataformas, si de verdad dijeron eso no lo dijeron todo lo alto que debían.

1 respuesta
Brago

#25 Ha dicho Phil Spencer que legalmente no podían hablar de temas de exclusividades ni negociar cosas con Bethesda de exclusividades de futuros juegos hasta que no se cerrara la compra

3 1 respuesta
s4rge

#29 Vale, eso me cuadra más. A saber si era para que la comisión Europea no les jodiera la compra.

Usuarios habituales