Mesa redonda de Bethesda y Xbox a las 19:00

Longview

#60 Estoy de acuerdo en lo que dices, dentro del ecosistema GP ha habido pocos exclusivos que hayan llegado con un presupuesto triple AAA de verdad, y los que han llegado como Halo o Flight Simulator siempre con contenido de pago para asegurarse un coste variable aparte del fijo del GP.

Con juegos como TESVI donde hasta ahora venía siendo full single player es interesante ver por donde van a tirar para asegurarse ese coste variable ahora que las ganancias por vender el juego van a ser mucho menores.

2 respuestas
B

#14 PS Now menuda risa de servicio xD

KaLaTa

#10 Wolfenstein II: The New Colossus ya estaba en GamePass de antes

Calzoncillo

#61 Ha habido falta de exclusivos en general, pero no triple A, ahi tienes forza horizon 4 o gears 5 (que recientemente acaba de sacar una expansión muy top por la cara). La adquisición de tantos estudios viene a solventar ese problema.

Por otra parte, si consiguen tener muchos usuarios activos todos los meses, los juegos triple A se van a pagar solos.

B

#16 pero Gears5 tiene una cash shop rica entre pases de expansion y cosas varias.

#61 sinceramente si quiero exclusivos me compro una Play. Para jugar la xbox, para los exclusivos una play.

2 respuestas
Longview

#65 Eso ya es cuestión de gustos como indicas Sr Cactus, yo un juego en primera persona con mando y una tele no lo puedo ver ni en pintura, el único juego que he jugado la anterior gen así fue el P.T, necesito un monitor, teclado y ratón.

Como para eso necesito un PC entonces ya descarto la compra de una Xbox. Como indicas para jugar exclusivos una PlayStation, pero también hay juegos como Monster Hunter, Death Stranding, The Witcher, que los disfruto mucho más en una Oled.

Camperito

#65 De que exclusivos hablas? si los de play al final acaban saliendo en pc, tiempo al tiempo

Usuarios habituales