Metal Gear Solid 1 ¿Cuál?

sacnoth

Recomiendo en PSX.

Para los antiguos (snes~), salio una version especial del MGS3 que los incluía, así como modo online, minijuego de cazar monos...

No sé como podrás encontrarlo, yo lo descubrí por azar en un Game por 29€ hace 2 años.

ag3r

Claramente al de ps1 con el cd original y en la ps3, perfectamente y al 100% q me lo pasao asi, pq la ps3 no rula los de ps2 pero claramente si los de ps1, y el MGS1 de PSX q te lo preste cualquiera ;)

MORUSATO

me acordare toda mi vida del : !¿Pero que coño?! de snake en el despacho de psico mantis xd

J

#22 Iba a opinar negativamente sobre las pegatinas de la amenaza fantasma hasta que recorde que a la mia se las puse de Bichos. :qq:

Y a #1 un video te dira lo que opino sobre esa pregunta.
http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms&feature=player_embedded

Scerin

#64 EHHHHH un respeto a las pegatinas de la amenaza fantasma que yo tambien las tengo xdddd

D

#23 oh ... god... me estan entrando ganas de volver a pasarmelo!, te odio.

B

A ver viejales, no discutais con la muchachada, porque todos van a decir que el 4, no han visto otro muchos de ellos.

Yo le tengo muchísimo cariño al 1, que me lo compré el mismo dia de su salida (menudo coñazo les di a los de Centro Mail, j3 ). Aunque sin duda para mi el mejor es el 3.

B

Para mi el 1 siempre sera el mejor, cuantos de nosotros se lo han pasado 6 veces seguidas en una tarde para conseguir el Smokin? xD

djtonight

PSX + television de tubo = la mejor opcion

Usuarios habituales