Metal Gear Solid 2 OPINIÓN

ElJohan

Me he pasado este juego por primera vez y lo he acabado solo por la parte del gameplay, la historia me parece totalmente cargante y pedante. Empieza suave pero luego va desencadenando en una vorágine de porro tras porro por parte de Kojima que se le va de las manos... sin más queria dar una opinión en "caliente" tengo la cabeza como un bombo y eso que skipee muchas cinemáticas.

2
1 comentario moderado
Overwatch

Vale, ahora te puedes pasar el pong si quieres y nos haces una review.

1 respuesta
ElJohan

#3 no pretendia hace una review ni mucho menos, lo de OPINION fue demasiado sutil? nos vemos en offtopic ;)

BreadFace

Porro? Es un juego de hace 20 años que trata temas que literalmente están sucediendo ahora, el manejo de la información, como puedes manipular controlando la información etc etc.

Que tiene cosa de fantasía? Es obvio, es un juego, pero salió literalmente adelantado a su tiempo.

24 1 respuesta
Cl0ud7

#5 se ha saltado cinematicas y seguramente conversaciones, normal que no pillase nada.

6 1 respuesta
ElJohan

#6 Cierto pero aun así me parece extremadamente cargante... para contar una buena historia no necesitas 50.000 cinemáticas y 90.000 llamadas de teléfono.

1 respuesta
neeru

ElJohan!

BahamutxD

Más vale que específicas que es el 2 en el título porque el texto aplica a todos los MGS.

Bastante enrevesados son de por sí como para ir saltándose diálogos, normal que no te enteres de nada.

1 respuesta
Ghamakhur
3
ElJohan

#9 me han dicho que el 3 es aun mas duro en cuanto a duración de cinemáticas y dialogos...

2 respuestas
GoTcHe

Jugar a cualquier MGS y no gustarte las cinemáticas. Buen trabajo amigo.

12 1 respuesta
Jomones

#11 Pues cuando te enteres de lo del 4...

4
ElJohan

#12 me gustan las cinemáticas... las que no duran 20 minutos de reloj :)

B

cuando jueges al 4 y veas fumadas de verdad postealo también xD

7
Billpuertas

Tú te vienes del stream de Alexelcapo, dudo mucho q hayas podido terminarlo para acabar viniendo a decir esta soberana tontería xd

Un respeto a dios

wajaromau

Pero la gente realmente se ve todas los codecs? el 90% es paja.

NeV3rKilL

#7 pero puedes hacerlo igualmente con ellas.

Si te gusta el gameplay, cosa que dudo porque mgs2 está muy desfasado, y no la historia, juega a mgs5.

1 respuesta
gogogo

A mí en su día me pareció infumable por sus infinitas cinemáticas y conversaciones.

A

Hace tiempo Lord @Keinart hizo un hilo explicando que el 2 era el mejor, un hilo bastante currado

1
tute07011988

0,4/10

MaTrIx

Que replay les voy a meter a los metal gear solid en cuanto pueda...

ExtrmeEx

Odio a Dayo como el que más, pero te dejo esto por aquí:

B

Tan cierto es que MGS2 es un juego post-moderno adelantado a su tiempo como también que el primer run es muy cargante y poco satisfactorio.

Horribeler

El MGS con mejor guión y argumento. Y por ello mi favorito.

Si no te has enterado de nada lo siento por ti pero es normal. Vuelve a probar dentro de 10 años con otra perspectiva.

2
B

Lo que pasa con los zoomers que no tienen capacidad de mantenerse atentos ni 5 minutos.

1
-pata

11
Akiramaster

Obra maestra.

B

Lo jugué hace casi 20 años, madre mia como pasa el tiempo.

No me transmitió lo que el 1, pero aún así, juegazo.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#11 tienen muchas horas de vídeos, pero yo te diría que lo intentaras con el 3 porque a nivel aegumental es una sacada de rabo acojonante, personajes carismáticos, giros de guión tremendos, ambientación sublime y secciones que quedarán grabadas en tu memoria.

Además cronológicamente es el primero, por lo que tampoco dependes de haber entendido nada del 2 xd

1 respuesta

Usuarios habituales