Metal Gear Solid 2 OPINIÓN

S

#60 yo conservo bastantes de SuperJuegos, no todas por temas de traslados por desgracia, y de magazine64 alguna, pero esa era una mierda

1 1 respuesta
B

Intro y OST, imagina no disfrutar un MGS, tremendo.

#61 a mi me las quiso tirar mi mujer, poco más y no respondo de mis acciones.

Eoaden

Pues es mi metal gear favorito y al menos a mí me parece el más interesante, siempre y cuando tomes el juego como alegorías a cosas. Si te quedas con lo que se muestra de forma literal no es un porro aún así, es un tripi.
(nunca jugué al 5 y el 4 no me gusta ni me lo pasé)

s4rge

#60 Yo conservo la revista oficial PlayStation que tenía la famosa frase "sabemos que no te gustan las drogas pero las necesitarás" (hablando del diazepam que usas para mantener el pulso) no veas la que montó Antena 3 por eso y lo del asesino de la katana xD carnaza amarillista a full.

1 respuesta
darksturm

#64 lo peor es que lo de jose rabadan aún hay gente que lo hizo por el puto juego y todo eso, pero no tuvo nada que ver en absoluto, simplemente fue el satanismo y la ida de olla que tuvo, pero bueno es lo que tiene la prensa xD

Eso si estábamos cagaos por miedo a que nuestros padres nos quitaran el ff8, pero vamos sudaron mil

1 respuesta
s4rge
#65darksturm:

Eso si estábamos cagaos por miedo a que nuestros padres nos quitaran el ff8, pero vamos sudaron mil

Pues sí, recuerdo a mi tía decirle a mi madre que porque nos dejaba jugar "al rol ese" que nos íbamos a volver unos asesinos y demás lindezas xD

Otro claro ejemplo de lo que se habla el MGS2, la manipulación informativa a la que estamos sometidos y lleva pasando desde siempre, sobre todo en esas generaciones que crecieron pensando que todo lo que sale por la tele es 100% verdad sin posibilidad de discrepar.

Usuarios habituales