Metal Gear Solid: Ground Zeroes

N30

Holy fuck ultra sold :qq: :qq:

Aun tienen que mostrar en IGN los videos de gameplay, no?

sergiospain

El mundo no puede asimilar la cantidad de cum que estoy orgasmeando ahora mismo

1
weeheee

El juego en que etapa de la historia esta ambientado? Antes del MG de MSX? Despues del de PW?

B

Rewatcheado.

Es como cuando vimos por primera vez MGS2

that good.

Spank

10/10 Can't fucking wait.

En serio, la lluvia, el campamento, Snake...esperemos que Kojima se porte con el plot.

F

Efecto plástico. Lo que me temía al ver aquellas screens de hace algunos meses.

Pues si eso es lo que ofrece Fox Engine.... Espero que no pase de los ordenadores de Konami.

alejo

Si alguien piensa que eso es PS360, que hoy no coja el coche para volver a casa.

1
B

<3

13 1 respuesta
weeheee

Esta muy bien el trailer. Pero yo preferia el remake de alguno de los de MSX

jose-fragord

Me dais una envidia... T_T yo me quedé en el MGS2 porq no pude pillarme otra consola xD

Y eso que soy fan incondicional >-<

1 respuesta
Lokillo_

pajas de sangre

B

El cacho de vídeo que falta aquí

http://www.viddler.com/v/b54605c9?secret=73773358

Kojima siendo Kojima con sus mechas y su mierda paranormal + este nivel de presupuesto y mimo yumyum~~

B

Los que decís que los gráficos son malos o que queríais otra cosa fuera de aquí. Metal Gear, campo abierto, usar vehículos, llevar mercenarios, esa lluvia, esa fluidez de movimiento, ese big boss, ese budget infinito.

Solo imaginarme como voy reclutando mercenarios, creandome mi Outer Heaven, yendo por el campo e infiltrandome en sitios no puedo evitar pensar en best game ever. No tenía este hype desde que era un crío y ahora estoy dando saltos como una colegiala. Quiero 27 copias.

4
B

quien es el desfigurado? me ha recordado mucho al antagonista de ghost in the shell sac 2

sergiospain

5
rusillo_

#100 Bueno xDD, MGS3 esta en esa misma consola ^".

1
L

Se pasa el trailer de aqui puede salir algo muy grande. Yo no se que espera la gente, no estaba contenta cuando se mostro rising, ahora que sacan esto no es lo que esperaban.

ZaGo

Vaya pintaza, grande Snake, siempre incombustible :D

N30

"Confirmado" para PS3, Xbox 360 y PC (segun CVG, que parece que se las inventan al vuelo)

Edit: Damage control: Nadie ha dicho nada sobre un lanzamiento de PC, parece ser que se lo han inventado los de CVG.

1 respuesta
F

que me manden fuera del thread por opinar diferente
los colores

El juego como tal pinta estupendo, que Kojima haya tratado de vender su motor gráfico como la creme de la creme y nos hayamos quedado MEH :/ pues también hay que decirlo

#109 Oh boy, PC...... Paso de abrir una guerra en este thread, pero vamos, bien merecido la tendrías.

1 respuesta
squ4r3

no se si está repe, pero con subs en spanish http://www.meristation.com/es/metal-gear-solid-ground-zeroes/video/1802093

B

demo completa en IGN

http://uk.ign.com/videos/2012/09/01/metal-gear-solid-ground-zeroes-extended-14-minute-demo


DEM ANIMATIONS

6
Scavenger

#98 Esta viejito ya el hombre pero mira, aún dando guerra ¿eh?

B

Por fin otro juego de Bug Boss para esta vez PS3. Nos confirman que sera el prologo de MGS5 y encima Kojima pensando en la pelicula de MGS

EL MUNDO, NO ACABARA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012: NECESITAMOS UNA PRORROGA

2
TH3_N1N

¿por qué el niño tiene enchufado el jack de los cascos del walkman en el pecho? jajajajaja

mr_c

madre mia que pasote, el cabron de kojima es un genio

B

Me ha matado lo de:

šCada vez que llames al helicoptero puedes cambiar el tema a elegirš

Risas mil xD

B

No entiendo lo del helicóptero xD. ¿Qué pasa, que será tipo FF XIII-2 con diferentes mapas a elegir cuando te salga del miembro? XDD

Akronhar

Puede ser que el crio ese de la jaula sea Solid Snake?? (o liquid o solidus)

2 respuestas
mr_c

Nacen en 1972, peace walker es del 1974, y el arma que lleva en la foto es de 1979. Si que podria ser uno de los hermanos

1 1 respuesta

Usuarios habituales