Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#1920 ganarme el pan, en algún lado habrá que trabajar

december

#1919 No tengo ni idea. Va a ser mi primera compra en game via web. Sé que en xtralife te dan gratis los gastos de envío una vez pasas X dinero al pedir una cosa así que supongo que en game será igual.

1 2 respuestas
-Hell-

#1922 Lo pone en la misma web inclusive antes de que compreis.

Insurgente

2 respuestas
december

#1924 Esa será la inglesa o de alguna preorder rara no? Porque la que sala aquí creo que es esta

2 respuestas
Insurgente

#1925 Es la edición coleccionista de la misma que has puesto (25/30€)

btw, artículo en forbes http://www.forbes.com/sites/erikkain/2015/07/14/konami-erasing-kojima-from-metal-gear-solid-v-box-art-is-ridiculous/

1
GlatoR

#1925 sí, es la coleccionista y en inglés


Por cierto, yo también compré la coleccionista (juego) en Game xD, Ps4

pantocreitor

La edición coleccionista de la guía se puede reservar en español???
Teniendo la coleccionista del juego le quedaría bien la guía ed. coleccionista xD

1 respuesta
Insurgente

Hoy hay stock para reservar la coleccionista en Game, btw

1 respuesta
B

#1929 Lleva así varios dias

december

#1928 Creo que no. Yo no sé que hacer todavía si comprar la normal en español o en inglés la coleccionista

pantocreitor

Si la única manera de tener la coleccionista es en inglés pues bueno xD
Sabéis de sitios que la vendan??? Con el tema de que estaba esperando a que saliese en spanish no he mirado webs para importarlo en inglés.

1 respuesta
GlatoR

#1932 amazon.es por ejemplo

Zegatron

Hoy he leído en varios sitios que ambas versiones estarán en varios idiomas europeos, entre ellos el español.

2
Tochomosca

Mejor tener hype que soportar la incertidumbre de cuando pondrán las reservas de la ps4 coleccionista :_(

benjajim

#1922 Gracias por la respuesta, al igual que tu también es mi primera compra onñine en Game (esto de las exclusivas coleccionista mw parece una vergüenza pero bueno ... ) y también he supuesto que por 100 pavos te la enviarían gratis pero veremos.

#1924 Precomprada day one, si sale en Español la cancelaria pero supongo que tapa dura y español es algo que no veremos

1 respuesta
pendulum

#1919

Están incluidos , yo cuando me compre la del Witcher 3 no tuve que pagarlos

Vireca

en las tiendas fisicas de game podre reservar el juego? Lo digo por no hacerlo online

1 respuesta
Zegatron

#1938 SEP

1 respuesta
Josemsar

Parece que lo van a regalar con nvidia próximamente, por si hay algún interesado.

Vireca

#1939 para, fallo mio. Hablo de la edicion coleccionista xD. Supongo que tambien no?

1 respuesta
Zegatron

#1941 Ahora mismo sale disponible, igual que estos días atrás, si vas a una tienda deberías poder reservarla sin problema.

La guía me dijeron que aun tardaría en estar disponible para reservas, así que a estar atentos para pillar la hard cover xdd

bigbizkit

#1936 Por compras mayores a 30€ el envío es gratis, lo pone en la web.

B

1
B

Saludos, ya que está a punto de llegar este gran juegazo... me presento por estos lares.

Desde que tengo memoria he sido un gran fan de la saga Metal Gear, seguramente ello se deba a que mi primer videojuego fue esa maravilla de Metal Gear Solid 1, para la Ps1.

He jugado y he completado varias veces TODOS los juegos de la saga Metal Gear de TODAS las plataformas (que se dice pronto) , mis favoritos son el MGS1, el MGS3 (Que tan sólo en su versión de 3ds me lo he pasado unas 4 veces), y el genial MG Peace Walker.

Tengo platino y el 100% de todos ellos, así que os podréis imaginar la cantidad de veces que me los habré pasado en todas las dificultades (El emblema Big Boss del Mgs4 me lo saco en 2,5 h. ), incluido los primeros juegos de esta gran saga para las antiguas consolas.

He jugado durante muchísimo tiempo a todos los MGO, especial mención al MGO2 del MGS4 el cual es mi favorito y tan buenos ratos he pasado. Eso sí, no vengo aquí de pro del online ni nada por el estilo, más bien de megafan de la saga xD

Como os decía, he visto el inmenso mundo que era el MGO 2, y he conocido de primera mano a los grandes de ese mundillo llegando a enfrentarme a TO THE MAX o Solid 007en más de una ocasión, y os puedo decir que mi habilidad de apuntaje a su lado es un cero a la izquierda.

Por desgracia, soy un nivel 16 (real) en el MGO2, por lo que me conformo con dedicarme a jugar muy estratégicamente y con la mayor eficiencia posible. Aunque tampoco soy manquete disparando, todo hay que decirlo. :)

Pues bien, ahora que conocéis un poco más mi trayectoría en la Saga Metal Gear y el MGO3 está a punto de llegar, me gustaría saber si tenéis pensado crear algún clan del foro para el juego, y de ser así me gustaría unirme de aprendiz para mejorar todavía más como jugador.

Tengo un muy buen amigo que es nivel 20 (REAL!!!), y para este MG03 quiere unirse conmigo a un clan modestico para evitar toda la presión de los clanes más selectos. (Él ha formado parte de los mejores clanes de España!!)

Y en caso de que nadie tenga pensado aún crear un clan en el foro, pues lo creamos nosotros y nos ofrecemos como entrenadores... que siempre bromeamos con ello y algún día se tendrá que cumplir xD

Gracias por la atención, y espero vuestras respuestas. :)

6 4 respuestas
G4tts

#1945 Yo seguramente le de mucha caña :P pero no creo que me lo tome tan en serio :)

Tochomosca

#1945 Bienvenido, cuál es tu color favorito?

ZombieSlam

Yo me apunto a lo del clan, deberíamos agregarnos todos los del hilo para tener una buena base de jugadores siempre online dispuestos a cooperar.

Y para robar en vuestras mother base, para eso tambien os quiero en amigos >:D

Kisuke

#1945 Genial Peace Walker, solo por eso te he de amar.

Yo si se forma algo para PS3, perfecto.

2 respuestas
kraqen

¿Se podrán hacer cosas así?

5 2 respuestas

Usuarios habituales