Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vireca

#2174 en GZ si te cosen a balas pero consigues esconderte a tiempo BB se cae al suelo y te dice Kaz que te cures la herida, se echa un spray dandole al triangulo, como el del Residentes Evil, y estas full vida

Por cierto, vaya puta mierda sacarse los trofeos del GZ, el trofeo de Desbloqueado tiene traca con marcar a todos los enemigos, te pones a dar vueltas como un subnormal alrededor de la base hasta que consigues encontrar al incauto que no has marcado

kraqen

#2187 Ah, acabo de pillarlo. Vamos, que podrás montar avanzadillas y asaltar las de otros jugadores. Como Mother Base pero en pequeño.

Gaseosus

#2189

Y yo te digo que lo que dices es mentira y totalmente falso, tu no tienes ni pajolera idea de las ganas que pueda tener yo de jugarlo, no sabes la de veces que he rejugado la saga, no sabes si estoy contando los días desde a saber cuando, tu no sabes NADA de nadie para saber la cantidad de ganas que uno tiene, discutir esto ya me parece demasiado infantil y absurdo.

Es fácil entender que algunos aunque le tengan muchas ganas a algo (videojuego, serie, cine, manga..) en vez de querer saber las cosas antes de tiempo como un desesperado haga justo lo contrario, querer saber lo mínimo para tener una experiencia más satisfactoria que el considere en vez de verlo todo ¿Ver los primeros 20 minutos de un juego? ¿Ver un trailer y gameplay a menos de un mes del lanzamiento del juego? JÁ, todo para ti FAN

Ahora bien, creo que en realidad estás buscando esto: "Ok, tu eres más fan y tienes más ganas porque te pones como un loco por saber todo, nadie tiene más hype que tu, has ganado"

¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
B

#2193 Pero si esto de estar pendiente de un MGS antes de que venga no es nada nuevo...

Anda que no recuerdo yo esa época (2003), en la que me tiraba todos los días viendo 4 o 5 veces el dichoso dvd del E3 que te venía en la revista PlayStation 2 Magazine con el trailer de 12 minutos del maravilloso Mgs3!!!

Que por cierto, luego nada de lo que se vio en el dichoso dvd apareció en el juego que salió a la venta xD

Mención especial a la selva en llamas, o la escenita robando la moto xD

PD) Para los más olvidadizos... os dejo aquí sin duda con el mejor trailer de un MGS!!!

(Con permiso del genial Mgs 1 ^^)

:qq:

2 2 respuestas
Gaseosus

#2194

No no, si yo puedo llegar a entender quien lo haga, es automático y a mi también me pasaba, a parte que a veces hay otro tipo de información que no tiene que ver con la historia, como las mecánicas del juego, jugabilidad, modos de juego... totalmente normal, a parte las ansias pueden aunque cada vez me he puesto más duro conmigo mismo en ese sentido.

Aunque otras cosas como ver los primeros 20-60min de un juego que vas a comprar nunca lo entenderé, al igual que ver un gameplay de un juego que tendrás en menos de un mes.

Yo respeto todos los casos, faltaría más, cada uno sabe como disfrutar de mejor manera un juego, simplemente decir que seguir como un desesperado cada mierda de información que sueltan y cada trailer no significa ni en broma tener más ganas, que otros quieran autoconvencerse de ello por su lucha para ver quien es más fanboy es otra historia.

er_vick

yo busco esto "Ok, tu eres más fan y tienes más ganas porque te pones como un loco por saber todo, nadie tiene más hype que tu, has ganado"
??? puestos a decir tonterias se ve que tu buscas que te digan "joder te puedes aguantar las ganas de ver todo? seguro que eres un super mega fan de la saga con la resistencia y el aguante de un monje shaolin para no ver nada, seguro que eres el mayor fan del foro.

¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
B

#2196 Que tontería de discusión es esta? :psyduck:

Parecéis Johnny´s.

¡Pero si es más que obvio! A estas alturas ya todo el mundo sabe que el mayor fanboy de la saga MGS soy yo, y por ello me he dignado a aparecer ante vosotros para iluminaros con mi divina presencia.

(Y buscar carne fresca a la que apalizar en el online :si: )

No seas tonto y aprovecha estos momentos para aclarar tus dudas con mis amplísimos conocimientos sobrehumanos sobre esta genial e inmensa saga, que oportunidades de encontrarte con una eminencia en la materia como yo no suceden todos los días.

:santo:

spoiler
Mar5ca1no7

Quereis dejar de hacerme entrar en el hilo para encontrarme este monton de nada?

1
Gaseosus

#2196 Lees lo que te da la gana y ni sabes contestarme a nada. Dat kids.

pantocreitor

#2193 a mi me pasa lo que a ti. Cuando realmente me gusta un juego paso totalmente de ver nada (el típico trailer en E3, TGS, etc... En el que lo presenten e ya) y mis colegas normalmente me dicen que si me gusta tanto por qué no veo los gameplays y tal, pero eso de meter el juego en la consola y disfrutar cada segundo sin saber nada no tiene precio (más aún cuando llevas esperando años por ese juego)

1
Insurgente

#2194 Harry Gregson-Williams contribuyó mucho a que haya sido el mejor MGS de todos.

1
Fdkn

https://uk.games.konami-europe.com/posts/KONAMI-Brings-PC-Release-for-METAL-GEAR-SOLID-V-THE-PHANTOM-PAIN-in-Line-with-September-1st-Console-Launch

Konami Digital Entertainment B.V. has announced it will release the PC edition of the eagerly awaited METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN alongside the console iterations on September 1st. Pre-orders are available now via Steam, which will include a copy of its illustrious prologue, METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, absolutely free.

...

Finally,METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN also features the dedicated squad-based competitive multiplayer component, METAL GEAR ONLINE. Newly redesigned with the familiar gameplay and aesthetic styling of the acclaimed series, METAL GEAR ONLINE introduces Tactical Team Operations and features a ‘class system’ that more uniquely defines the strengths and abilities of player characters on the battlefield. As a result of the updated timing, console versions of METAL GEAR ONLINE will go live on October 6th, with the PC version set to release in January 2016.

2 respuestas
RocHA-92

lanzamiento para steam adelantado del dia 15/9 al 1/9 y metal gear online retrasado hasta el 6 de octubre en consolas y en enero para PC

1
punkiriko

Y por el mismo precio regalan MGSV: GZ.

Es decir, pagué por una demo que ahora regalan con el juego.

Me jode, pero bueno, es metal gear y voy a soltar la pasta igual

1 1 respuesta
mcpiur

#2204 Dont worry, es transferible

P

#2190

Kojima ya no está en Konami, o sea que como los trailers los monte Konami te puedes tragar un spoiler como una casa.

No me llama nada ver un gameplay, ya que luego hacer lo que ya he visto es, además de absurdo una pérdida de tiempo. Una cosa es hacerlo tú y luego mirar un gameplay por si te has dejado algo, pero al revés pierde la gracia. Un trailer sí lo veré, ¿pero un gameplay de 40 minutos? Menudas ganas de quererse destrozar la experiencia.

#2202

Confirmo, aunque yo el MGS:GZ ya lo pagué en su día. Pero para Steam están ya códigos de Nvidia a 30€.

3 respuestas
Markelzas

XDDDD se me había bugueado el hilo, no ha pasado nada aquí, oculten pls

Drozas

#2206 donde los mgs5 a 30?

kraqen

#2202 ¿Se retrasa el Online? Otra que no se me olvide apuntarme para el bingo.

Ah, y ya que está en PC day1 creo que Ps4 va a tener que esperar un poco más.

vyre619

¿Algun lado para ir reservandolo bien de precio? Me gustaria tenerlo fisico (PC), pero no encuentro ninguno que este baratito xD

Unfit

#2206 Kojima sigue en Konami.

GlatoR

Yo tengo un amigo que es un autentico FAN de Marvel y solamente ve el primer trailer de cada película, el resto lo considera innecesario y que destripa.

Este nuevo trailer/gameplay yo no lo pienso ver. Actualmente me habré tragado el 50% del contenido que han sacado.

Por cierto, nos gusta muchos los trailers, pero luego bien que decimos que nos da igual que no tenga cinemáticas jejejejejejej jwejhqJHKJHDAS;ODHJS;DSJN;SKDJ

1 respuesta
B

#2212 Yo los trailers los veo cuando queda un mes o así para el juego, total... haciendo memoria puedo decir que NINGUNO de los primeros trailers de ningún MGS se han ajustado al contenido real del juego xD

Y ya he visto varias incoherencias y cosas que han cambiado/modificado sobre la mecánica enseñada en los primeros trailers hasta el juego que conocemos hoy en día. :regan:

Para empezar, ¿donde está ese segundo vehículo que mostraron en el gameplay de la demo del Ground Zeroes? ¿Y como coño hace aterrizar el helicóptero en mitad de la base si ahí no hay ningún punto de recogida?

#All is a Fake! :O

1 respuesta
kraqen

#2213 ¿Qué vehículo?

Y el heli puede aterrizar en mitad de la base, lo haces con la misión de Kojima pero al final lo quitarón como seleccionable.

1 respuesta
B

#2214 El jeep en el que se monta en el principio del vídeo xD. Además de que al lado de la caseta han desaparecido todas las cajas que luego si están en el Ground Zeroes, e infinidad de pequeños cambios en el escenario xD

Y más detallicos, muchos más...

Pero no, cuando llamas a un helicoptero con bengala solo aterriza en las zonas de aterrizaje previamente marcadas, e incluso en la misión de rescatar a Kojima también aterriza este en una zona de aterrizaje seleccionable durante todo el juego.

Vamos, que lo que parece es que este trailer iba a seguir las mecánicas de Phantom Pain de poder aterrizar el helicóptero donde quieras, pero al dividirlo como un prólogo independiente quitaron esto para el Ground Zeroes.

Al igual que en el vídeo está reducido el tamaño del campamento de refugiados de la izquierda, eliminan la puerta de la alambrada, ponen una zona superior que no se puede acceder en nuestro juego, cambian el diseño de la interfaz del I-Droid, los enemigos no se marcan con los prismáticos, y más importante todavía... ¿Nadie nota nada raro cuando Snake sube al helicoptero?

¿Por qué coño se tiene que poner siempre en posición de disparo en nuestro juego y no puede estar tranquilico como en el video? xD

Pues eso, que ya veremos cuanto de lo enseñado se ajusta al juego real, porque Kojima siempre hace lo mismo en todos los MGS y enseña partes del juego que luego jamás veremos xD

¿O nadie se acuerda del gameplay de Snake huyendo del carguero mientras este explota y se inunda de agua en el Mgs 2? ¿Y la famosa escena de Snake y Meryl disparando a Chico Mantis? ¿Donde quedó el primer combate en el pasillo contra Gray Fox?

:psyduck:

Vandalus

imagino que si compras el TPP te vendrá el trozo GZ incluido, no?

1 respuesta
kraqen

#2216 En PC está de oferta en Steam. Si tienes ambos podrás jugar en TPP el mapa de GZ, pero lo de las misiones creo que no.

1 respuesta
Vandalus

#2217 pero si solo tienes TPP jugando en modo historia ,el trozo de GZ lo haces igual o se salta ese trozo? :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#2218 GZ y TTP son juegos y misiones diferentes. No, no vas a hacer la historia de GZ con solo tener el disco de TTP

Lo que pasa que ahora han sacado "una oferta" en la que si compras TTP en steam te regalan el GZ

1
Mar5ca1no7

Pues vaya putas, se dijo en un principio que TPP lo incluia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales