Metal Gear Survive - Gente para Coop?

Thunderhawk

Buenas. Gente vengo a hablaros del polémico Metal Gear Survive el cual me ha dejado con buen sabor de boca después de jugarlo. El caso es que apenas he visto gente para hacer coop por los foros españoles y creo que es una de las mejores facetas de este nuevo metal gear. Aunque apenas he tocado esta modalidad las pocas partidas que he jugado han sido divetidisimas y más una que estuve con un español.

El juego en sí se aleja de todo lo visto en Metal Gear aunque a pesar de ello con las últimas paranoias introducidas en los Solid me parece que siguen la misma rama y lo hacen un capítulo interesante, la trama se sigue con interés aunque las misiones dejan bastante que desear ya que se limitan a ir del punto A al B y recoger un objeto. Esto se compensa con la tarea secundaria de descubrir y recoger todo lo que haya por el mapa ya que hay bastantes recursos así como edificaciones para craftear y usar en cualquier situación. Otro punto que desconozco es el número de crafteos que si bien por el single player me parecen poquísimos espero que en multijugador se puedan conseguir más aparte de los ya conocidos.

La parte multijugador es al más puro estilo de defensa de hordas. Tendremos la excavadora con la que sacaremos Iris para aumentar nuestra puntuacion, también hay minitareas para conseguir más recursos o algún beneficio durante la misión como matar algún detonador o recuperar algún contenedor. Aparte podremos lotear todo el mapa y compartir los recursos con nuestra partida ya que el almacén es general para un jugador como multijugador. Si no me equivoco se desbloquean las partidas fáciles a nivel 25, aunque he visto gente de menor nivel jugando en misiones de salvaguarda así que no se del todo como estará el tema, se que hay un gran progreso en niveles y recetas pero no he podido avanzar mucho. La verdad es que por comentarios de la gente lo mejor del juego viene una vez terminado, con bosses secretos, hordas y nuevos recursos.

Si alguien lo tiene y le apetece echarse unas partidas que comenté y diga su experiencia con el juego ya que me da que este juego una vez pase todo el rage inicial de su salida la gente empezará a verlo como un juego normal y bueno debo decir. Yo actualmente juego en PC aunque desconozco si hay crossplay entre plataformas pero creo que no, si alguno se anima me podéis encontrar en Steam por turanico.

1 comentario moderado
Thunderhawk

En serio no hay nadie por aquí jugando? Aunque sea pasaros a comentar para ver que no soy el único que se lo ha comprado xD

Sigo sin entender a la peña como #2, bueno este menos todavía ya que simplemente a soltado la bilis sin siquiera haber mirado el juego. Como decía otro usuario el motor gráfico y la ambientación hacen una buena combinación para este MGSurvive.. Sinceramente la mayoría de los que criticáis sin haberlo probado es fanboyismo hacía el mismo paranoico que ha ido sacando cosas absurdas en cada entrega.. Si estuviera dirigido por Kojima estaríamos hablando de la nueva pirada de olla de nuestro colega pero sin embargo parece que algunos os habéis estancado en las críticas hacia Metal Gear..

Es que vamos haber hay ya varias sagas que han remodelado absolutamente todo su contenido incluso cambiando de género y nadie ha quemado Troya por estos juegos.. Survive es la misma apuesta o incluso mejor ya que a diferencia de otros juegos este se ha explicado mil veces que es un spin-off de la saga y que además se vende a precio reducido..

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Nacht

Tags