Metro Exodus #HG | Más allá del metro de Moscú

AVISO SOBRE LAS NORMAS DE SPOILER EN EL HILO



Se podrá hablar libremente de los dos juegos anteriores sin tener que usar el comando spoiler, es decir, de Metro 2033 y Metro Last Light. El spoiler solo se usará para hablar de la trama de Exodus, evidentemente.

Metro Exodus es la continuación directa de los dos títulos previos, por lo que se supone que si vas a jugarlo, ya deberías haberte pasado 2033 y Last Light. Si no es el caso, ¿Qué haces aquí? ¡Ve a pasártelos ya!

Hilo de rendimiento del juego en PC aquí.

koalas

#329 no me he enterado de nada.... Que es eso de xim apex?

1 respuesta
B

#331

Basicamente puedes usar cualquier periferico en la PS4, XBOX One, PS3, etc.

koalas

Y os merece la pena gastarse 140 pavos en eso para jugar a un juego como este que en ps4 no llega a 60fps?

Vamos no tengo ni idea de como puede ser la sensacion de ir con el raton a 30 fps jajajaj

Esta interesante el aparato. Pero en donde tengo yo mi play es dificil usar teclado y raton. Odio los perifericos inalambricos

2 respuestas
B

#333 puedes usarlo en cualquier juego.

Y a mi me ha costado 90 xD

Para mi este aparato es tan importante como la play.

Lo de los 30 fps, si..... jode. Pero te digo la verdad jugar al Metro con mando, antes me pego un tiro.

1 1 respuesta
koalas

#334 yo desconocia que en la ps4 se pudiera usar teclado y raton.

De todas formas en ps4 no me gustan los juegos en primera persona. Para eso los compro en pc

Edit: buena esa lo del tiro xD

1 respuesta
B

#335 no yo si pienso igual. Yo tenia PC pero no se que cojones le ha pasado, no podia conseguir la pieza que se me habia jodido y me harte.

Si no fuera por el XIM es que ni jugaba a shooters nunca mas xD

1 respuesta
koalas

#336 yo a dia de hoy tengo el pc bien, solo que me niego a jugar a un juego en el que no puedo aprovechar todo....

Me refiero en jugar a 60 fps estables con todo al maximo y para eso necesito gastarme 2000 pavos en un pc... Pues como que ahora no me compensa jajaja

1 respuesta
B

#337 yo con lo que vendi de lo que me funcionaba de mi PC me pille todo esto.

Ahora mismo estoy jugando a la beta del division 2 y va bastante bien, eso si, a 30 efe pe ese.

1 respuesta
koalas

#338 lo dicho pues a esperar toca

vinilester

#333 Han sido bastante mas de 140 sumandolo todo ;)

1 respuesta
koalas

#340 podrias poner una foto de como lo tienes mas o menos organizao?

1 respuesta
vinilester

#341 Aun me tiene que llegar la mesa para el sofa.
Esta:

2 respuestas
koalas

#342 hostias interesante, tiene que ser una puta wapada. Algun dia hare algo asi

Prava

#342 No nos engañes, que en lugar de sofá gastas una de estas, abuelete:

Con razón te compras todo ese kit para el sofá jajaja.

--

Ahora en serio, a mi eso de tener tanto cable cruzando media sala no me va. Aunque claro, XIM solo lo hay con cable, ¿no?

4 3 respuestas
koalas

#344 opino lo mismo para jugar a este juego veo innecesario esto teniendo el juego en un pc pero claro mola jugarlo en una tele de 65".... Sueños humedos se dicen...

ZelD4

Supongo que ya se habrá comentado mil veces, pero joder, el fuego es de nivel de 5 generaciones patrás, es HORRIBLE

1 respuesta
B

#344 te contesto un poco tarde xD.

Puedes usar ratones o teclados inalambricos y va perfectamente. Yo estoy usando el G403 en la PS4.

jepeme

#311 yo lo que dices de los sonidos lo he notado muchísimo, sí. En muchas cinemáticas hay sonidos que no "suenan" o pisadas que suenan muchísimo.

A mi lo que mas me esta chirriando es lo de que Artyom no hable. En los primeros tampoco hablaba pero juraría que había menos situaciones en las que se esperara que hablara.

vinilester

#344 Por cierto, la mesa que me tiene que llegar aun, viene preparada para que solo haga falta un solo cable. Tiene un concentrador que admite 4 usb y todos los cables quedan recogidos en el interior.

2 respuestas
B

#349 pon fotos cuando lo tengas todo montado.

PePiToGriLLo

El final verdadero que es el bueno o el malo

1 respuesta
nic098765

#351

spoiler
1
radius

Acabo de terminarlo.
Sabor agridulce, sigue siendo metro pero me gustaron mucha más los otros.
Creo que pierde fuerza con el pseudo open-world.
Mención a parte los bugs. Uno que no me dejaba avanzar y el otro que no me dejaba recargar la batería, ni reiniciando ni nada. Al final he tenido que bajar un savegame de internet.

1 respuesta
PePiToGriLLo

si yo pienso que el open world no le a sentado nada bien , todo el tiempo estaba deseando que cambiases la escena a algun interior que es cuando el juego brilla

fracarro

#353 Lo de la bateria creo que esta hecho así porque yo tambien me ralle bastante (luego con la radiacion se te sube a tope) .. XD en la zona de las arañas y donde salen los mutantes nuevos puede ser?

1 respuesta
radius

#355 Me paso en la taiga donde las arañas, ya se que hay una parte en la que está hecho así pero a mí se me quedo ya para el resto de la partida.
La unica opción es repetir todo el capitulo entero o buscar un savegame sin el bug.

ilustro con un video

1 respuesta
B

#346 explicate please.

1 respuesta
ZelD4

#357 No hay mucho que explicar, el fuego de tu avatar se ve 100 veces mejor que el del juego xD

2
fracarro

#356 Nose pero ya te digo yo creo que esta hecho de esa manera no se si sera un bug o no pero me cague en todo un buen rato con el mechero como un subnormal.. XD

11 días después
B

Nuevo parche con un montón de correcciones y en el que además se incluye el NG+, así como los comentarios de los desarrolladores diseminados por el escenario en cintas de audio especiales.

1 respuesta

Usuarios habituales