Metro Exodus #HG | Más allá del metro de Moscú

AVISO SOBRE LAS NORMAS DE SPOILER EN EL HILO



Se podrá hablar libremente de los dos juegos anteriores sin tener que usar el comando spoiler, es decir, de Metro 2033 y Metro Last Light. El spoiler solo se usará para hablar de la trama de Exodus, evidentemente.

Metro Exodus es la continuación directa de los dos títulos previos, por lo que se supone que si vas a jugarlo, ya deberías haberte pasado 2033 y Last Light. Si no es el caso, ¿Qué haces aquí? ¡Ve a pasártelos ya!

Hilo de rendimiento del juego en PC aquí.

B

#480 No te preocupes que ya tendrás tu opresión.

1 comentario moderado
9 días después
bagman

Terminado!
Para mi, a la altura de sus antecesores.
Gráficamente una maravilla, mecánicas divertidas, y pese a que los tramos narrativos se me hacían algo pesados el juego me ha parecido corto.
Tardaré un tiempo en hacerle un replay, pero creo que lo disfrutaré.

Yandros09

Me lo he terminado hoy, joder me parece un puto 10 el juego.

1 respuesta
skynet

#484 Yandros sigues dándole al Haven?

1 respuesta
Yandros09

#485 Estaba esperando a darle con el nuevo mundo, pero no se si ha salido ya.

1 respuesta
skynet

#486 Si, salio hace ya unos 3 meses o por ahi, si te animas le damos juntos

1 año después
Cryoned


Metro 2033 author Dmitry Glukhovsky sentenced to 8 years in prison for criticizing Russia's invasion of Ukraine

2 respuestas
Kikokage

#488 Por suerte ya no vive en la Federación Rusa, eso sí, espero que vigile bien sus espaldas porque tiene una orden de busca y captura parece.

Perico97

#488 Siempre se mostró muy crítico con el régimen, por suerte se fue hace un par de años del país.

Esto tampoco debería de afectar al desarrollo de la siguiente entrega de la saga ya que Dmitry lleva bastante tiempo trabajando mano a mano con 4A Games, que también tiene su estudio fuera de Rusia.

2 meses después
alb3rtpr0

Refloto el hilo para comentar lo mucho que han mejorado el gunplay en esta última entrega no? Juer. Las armas tienen un retroceso más realista sin duda. Me ha sorprendido.

1 respuesta
Perico97

#491 Mejoraron el gunplay pero también es verdad que las distancias de enfrentamiento de este juego son mayores y te permite ser más creativo en los enfrentamientos.

En los 2 anteriores casi siempre luchabas en espacios cerrados de 1 o 2 alturas (Había un dlc en el que podías utilizar un rifle de francotirador) y aquí en muchos casos disparas a enemigos a 10/20 metros, yo disfruté bastante del gunplay porque se premia la puntería y hay armas muy precisas (En especial las que obtienes más adelante)

1
4 meses después
jud0

.

6
23 días después
Zh3RoX

Que cojones le pasa a los sonidos de este juego? se escucha todo bajísimo, el doblaje está super mal implementado, no hay nada de sincronización labial...un desastre.

1 2 respuestas
jud0

#494 watttttt

xd

alb3rtpr0

#494 Yo lo jugué en inglés y ningún problema. Si estás con el doblaje en español, a veces las voces no solo son de peor calidad sino que se escuchan mal y cosas así.

Usuarios habituales