Metro Exodus #HG | Más allá del metro de Moscú

AVISO SOBRE LAS NORMAS DE SPOILER EN EL HILO



Se podrá hablar libremente de los dos juegos anteriores sin tener que usar el comando spoiler, es decir, de Metro 2033 y Metro Last Light. El spoiler solo se usará para hablar de la trama de Exodus, evidentemente.

Metro Exodus es la continuación directa de los dos títulos previos, por lo que se supone que si vas a jugarlo, ya deberías haberte pasado 2033 y Last Light. Si no es el caso, ¿Qué haces aquí? ¡Ve a pasártelos ya!

Hilo de rendimiento del juego en PC aquí.

B
1 2 respuestas
Perico97

#31 Estaría bien que pusieran a jugar a alguien habituado a shooters porque madre mía, el juego es guapo de narices, pero esa manera de jugar no le hace un gran favor (Sólo viendo los dislikes uno se da cuenta de él por qué xD), ya lo dice la gente en los comentarios "Como IGN jodió un juego que tardó 5 años en desarrollarse con un vídeo de 10 minutos" xD, encima el hombre va sin munición ni nada... cuerpo a cuerpo, que debe de ser la "peor" mecánica de los juegos metro...

1 respuesta
Prava

#31 Primeros 25 segundos: madre de Dios, 2 cargadores enteros para no matar ni a dos mierda de ghouls. Joder macho, que en Metro se va tiro a tiro, que la munición no la regalan. Ya les vale poner a semejante cojo.

edit: joder espera, que lleva una escopeta CON MIRILLA y gasta los cartuchos de tres en tres. Vaya tela.

#32 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Perico97

#33 Escopeta de 5 cartuchos (Que es la que coge al noquear al bandido, aunque parece una versión distinta/mejorada)>all, la mejor sin duda para ir controlando la munición que gastas, destroza a los mutis en nada (Tanto vigilantes como mutantes de túnel)
Luego está el arma larga/fusil por si entras en combate contra humanos y por último la sigilosa, bien una ballesta helsing o el pseudo-martillo neumático.
Una combinación así nunca te va a fallar en ningún juego, ráfagas controladas y cortas con todo y tranquilidad, yo cuando veía que a la mínima iba cuerpo a cuerpo... vaya mal rollo me dio cuando se fundió 30 cartuchos para 8 mutantes de nada xD

B

Vale, que el tío de IGN es un mantecas, ¿pero en serio nos vamos a quedar con eso y no con lo jodidamente guapo que se ve el mapa del desierto etc?

1 2 respuestas
Perico97

#35 Si a ver, si los dislikes van en referencia al hate típico hacia IGN, pero el juego es una maravilla, poder ir explorando pequeñas zonas... uf, era con lo que todos soñabamos ^^
Y hay otra zona que parece un pantano que también es bastante abierta, me están poniendo los dientes muy largos estos señores de 4A Games xD
Edit; otro gameplay de la misma zona (Y alguna más), pero esta vez por parte de alguien que sabe lo que hace (Menuda satisfacción)

2 1 respuesta
Prava

#35 Ah, no, he cerrado el vídeo al minuto. No quiero spoilers!

guillauME

#36 Fantástico video. Lamentablemente igual que con el primero o el segundo lo paso mal jugando a Metro. Me ponen nervioso todos los monstruos y los sustos así que no creo que lo compre.

1 respuesta
Perico97

#38 A mí no me gusta para nada el género "terror-horror" pero con Metro decidí hacer una excepción, y si bien es algo claustrofobico al principio, le terminas cogiendo el gustillo.
Y hay que tener en cuenta que en este juego la mayoria de ambientes van a ser al aire libre, yo no le diría que no a un try (Después de jugar los primeros, claro está) ^^

Perico97

Otro vídeo en la zona del desierto, CONTIENE SPOILERS si no he visto mal por encima.

1
B
3 1 respuesta
Perico97

#41 Parece que han sido suficientemente creativos rara rediseñar algunas armas y "re-ajustar" otras para que puedas ir añadiéndoles mejores culatas, cañones y demás, muy interesante ^^

KeleTh

como de fiable es gamivo para una preorder? tengo un cupon del 20% y se me queda en 30€ y es bastante tentador.... ^^

2 respuestas
DarkKonum

#43 por 30€ no lo dudaría un segundo.

1 respuesta
Perico97

#43 Por 30 es un must de manual, aunque debes de tener en cuenta el euro que cobran por pago con tarjetas/paypal de más, igualmente 31 es un muy buen precio (Teniendo en cuenta que Metro Redux debe de estar por 10/15) ^^

1 respuesta
KeleTh

#44 #45 entiendo que si me animais me puedo fiar de gamivo. habra que pillar pues :)

Kenseo

Las specs, poquita cosa pide

2 1 respuesta
B

#47 Está genial de requisitos y el dato que falta en la imagen es que ocupará 59GB.

Perico97

Añado que en PC tendrá Denuvo, no sé cómo podrá afectar al rendimiento del juego (Ni si los anteriores ya lo tenían)

1 respuesta
koalas

#49 no te preocuopes este juego es totalmente de rusos, tardaran menos de un dia en piratearlo. Porlo que quitara en denuvo rapido jajaja

blv_nevermor

¿No pasó lo mismo con el primer metro con el tema de los requisitos altos?

1
B
1
Eoaden

OMFG what?
http://www.pcmrace.com/2019/01/28/metro-exodus-no-se-lanzara-en-steam-y-sera-exclusivo-de-la-tienda-de-epic-games/

1 respuesta
Perico97

#53 Aiii que me lol, la epic games store se la está sacando demasiado... esto ya sí que si ha sido un golpe importante a Steam, uno de los grandes del año y se lo lleva el competidor xD
Lo que no sé es cómo se la jugó tanto 4A Games, saben que en consolas tienen una cantidad de ventas importantes aseguradas, pero en Steam también iban a sacar lo suyo...

1 respuesta
Eoaden

#54 me parece bien que haya competencia para que así steam no mande en cuestiones de precios para PC y así puedan salir cosas más asequibles, pero siendo sincero, odio tener los juegos repartidos en 5 plataformas diferentes, para mi iba a ser una compra asegurada y al final me da que acabará siendo un sparrow.

Perico97


Para quienes lo tenían reservado en Steam, si no he leído mal.

B

Quienes lo tengan pre-comprado en Steam lo recibirán ahí el 15 de febrero y todavía puede ser pre-comprado en Steam para tenerlo allí ese día, así que quienes lo quieran en Steam, pre-compradlo ya.

B
1
B
2 1 respuesta
Perico97

#59 Menuda epicidad han conseguido... no sé si eso es una "secuencia" in-game o simplemente un vídeo creado con efectos, pero ha aumentado mi hype over 9000 xD

1

Usuarios habituales