Metroid Dread #HG | TE.M.M.INATOR

Tochomosca

Tengo la Special en MM pendiente de stock y pagada. Como el miércoles no vea un enviado me voy a poner muy nervioso.

ekeix
2 respuestas
Tochomosca

#92 Esa es su respuesta a que se retrasen un mes los amibos del juego supongo. La madre que los parió.

angelrcd

#92 Bueno al menos el amiibo no desbloquea la dificultad mas alta como en el de 3DS, eso era una vergüenza.

1
Batur

Habemus BICHO.

2 2 respuestas
Dohko

Buen pepino cósmico se viene xD que putada que mi reserva no me llega hasta el dia 12/13 quería viciar el finde

Nihon

#95 Pues ha salido bueno y, además renovado. Que era uno de los miedos que había de si Nintendo iba a mantener a Mercury Steam con unas limitaciones más bien clásicas pero por lo que estoy viendo, nada de eso.

Así que, cojonudo es poco.

benjajim

#95

Podía empezar a enviar Game mañana porque estoy con un Hype brutal

troll_mclure

Va a ser mi primerito Metroid, pienso pillarlo day 1 y ando de vacaciones así que le voy a meter mucho vicio.

1 respuesta
GaN2

#99 Yo me lo estoy pensando, nunca he jugado a ningun Metroid y no se cuanto me pierdo por empezar directamente con este.

3 respuestas
troll_mclure

#100 En eso si que no te puedo ayudar porque va a ser mi primer Metroid también xD

troll_mclure

#100 No me veo jugando todo lo anterior para jugar este eso si que me daria mucha pereza, me gusta alternar generos en los juegos que voy jugando y si tuviera que jugar todo lo anterior lo iba a jugar para 2023

Nihon

#100 Te meten el típico resumen de lo que ha pasado hasta ese momento y apañado. Yo sólo jugué a Super Metroid de los 2D y voy con cero miedo sobre lo que me pueda perder de referencias y cosas más allá de lo que he ido leyendo que iba saliendo de este juego como resumen.

Batur

Esto a modo de resumen y a disfrutar el viernes.

2 3 respuestas
FrioneL

#104 Imagino que destripa la saga entera. No he jugado a ninguno y voy a jugar al Dread, recomiendas verlo entonces? O no es necesario?

1 respuesta
Dohko

Yo tampoco he jugado nunca a un metroid pero ya han dicho que en el propio juego habra un resumen de lo que tienes que saber de la saga antes de empezar el juego

X

De todas formas el principio del juego te cuenta todo lo que tienes que saber, básicamente el argumento entero de Metroid Fusion.

chapilinux

Ya lo tengo en mis manos.... Babaaaas

1 respuesta
X-Crim

Fusion es de mis metroids favoritos y este caerá

1
Batur

#105 No está de más verlo para tener una info general, pero si como te dicen hay un mini resumen a principio de Dread pues igual con eso es suficiente.

#108 Disfrutalo guarro!!!

1 comentario moderado
Batur

#111 Mira figura, los problemas personales que puedas tener con X youtuber me la traen al pairo, solo con indagar un poco en tu perfil y ver el hilo que creaste al respecto me deja claro de que palo vas, pero no por ello tengo porque aguantar tus gilipolleces, si veo un vídeo que me parece interesante lo pondré, sea del youtuber que sea y no por ello significa que lo conozca de algo ni que quiera hacer spam de su canal.

1 1 respuesta
_Sam_

En emulador por cierto va muy bien.
Lo he probado un rato.

No lo jugaré, eso sí, era solo para probarlo, pero pinta muy bien.
Tengo un listado de juegos pendientes que irán antes (ahora estoy con Eastward y Psychonauts 2).

1 comentario moderado
Nihon

#114 A mi me ha interesado la parte que ha hablado de Metroid y el resumen de la saga que es lo que se preguntaba.

El que quiera saber más de eso que pregunte, no que aparezca nadie a desviar de una manera tan jodida un hilo con algo que no tiene nada que ver.

Y por mi, esto se acaba aquí. Cualquier mod que pase la escoba.

1 respuesta
Akucin

Hablando de pedófilos, ¿algún sitio donde encontrar el juego a menos de 18? Je. (No en serio, ¿dónde está más barato?)

Tochomosca

#115 mira que no haberte jugado fusion, con el pasón que es.

1 respuesta
Nihon

#117 Si las cosas no las juego en su día o no me entra el mono muy fuerte y puedo tirar de emuladores (como me pasó con FF Tactics y Golden Sun ya que no tuve GBA) con el tiempo ya ni me lo planteo que me entra toda la pereza del mundox10.

farfollas

Está en Mediamarkt a 46 pavos. https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-metroid-dread-1510482.html

1 respuesta
LaRara

#119 gracias, pillado!!! Así que reserva del game cancelada. Total, era lo mismo y son 14 euros menos

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Batur
  • Mirtor
  • Tochomosca
  • SpiuK
  • Licker
  • Nihon