Metroid Dread #HG | TE.M.M.INATOR

Mirtor

No me creo que sea mañana. Llevo totalmente aislado desde el día del anuncio, no he visto nada que no haya visto ahí. Y aun así, o quizá por eso, estoy contento porque tampoco tengo un hype desmedido. Pero sí muchas ganas de jugarlo ya.

Batur

Último informe.

Mi coleccionista en MM sigue adelante así que mañana por la tarde a recogerla y a viciar como un autentico cabrón.

Team full portatil, por cierto, los metroidvania los disfruto más así en la Switch y en este caso no será diferente.

3 respuestas
Mirtor

#122 Yo voy a quitar el dock de la tele pequeña y lo voy a enchufar en la grande para jugar a este juego jajajaja

Me he pasado Super así, y entre emuladores y Hollow Knight me he acostumbrado también a jugar estos juegos en pantalla grande.

1 respuesta
Batur

#123 Es buena opción también, yo igual lo pruebo en algún momento en el dock para ver como se be pero me da que me va a dar mayor inmersión jugarlo en la portátil, con HK me paso eso vaya.

Nihon

Y con la actualización del décimo y último informe de Metroid Dread, mi labor aquí ha concluido.

2
RedW

Donde se puede pillar de manera mas económica? Alcampo/Carrefour? Hace tiempo que estoy desconectado del mundillo y 60euros en amazon pica...

1 respuesta
Batur

#126 En Carrefour está a 50€, en MM ha estado hace unas horas a 46€ pero se ha agotado (supongo que repondrán en próximas horas/días). También puedes acercarte a algún Alcampo que los suelen tener bastante baratos.

1 1 respuesta
RedW

#127 Mañana al salir del curro me acercaré al Alcampo a ver si lo pillo bien de precio!

troll_mclure

#104 Se agradece el aporte ahora tengo una base de la historia de lo que voy a jugar porque no tenia ni idea del lore de Metroid. Mañana directo a comprarlo una fotito para el post de que te has comprado este mes y a ludar como un cerdo.

pumuki14

#122

La tienes para recoger en tienda reservada por web? La mía así sigue en preparación

2 respuestas
Batur

#130 Eso es.

Tochomosca

#130 El mío es con envío y ya ha salido.

Dekai

Mañana me voy a destruir el cuerpo muy fuerte. Desde Cyberpunk no tenía tantas ganas de pillar un juego por banda, y lo poco que he visto de gameplay me la ha puesto como el zapato de un payaso.

Kerai

#122 Otra coleccionista que se viene mañana para casa de parte de Amazon. Tambien sera jugado en portatil :grin:

sagem9

Nunca he jugado un metroid pero me he calentado y mañana iré a pillarlo... No entiendo cómo Nintendo influye tanto en mi XD

1 respuesta
mxz239

#135 Es de las pocas compañías que estando por debajo técnicamente de otros estudios, hacen juegos que marcan y se quedan entre los TOP de la generación. Es otra forma de hacer las cosas

1 2 respuestas
X

#136 Bueno, en este caso el juego es externalizado, y concretamente a Mercury Steam, españoles.

Kerai

#136 Es algo así como "Papa, porque somos del Atléti?" pero con Nintendo.

A mi me llega hoy la coleccionista y estoy dudando de empezar la semana que viene la saga 2D y acabar con Metroid, me he pasado varios, pero hace muchos años y si no son muy largos igual me animo.

1 respuesta
Heatseeker

Que edición del juego viene solo con un papel? Estoy en el Alcampo y dentro de la típica carátula de protección de plástico viene una tarjetita...

El caso que pone en la descripción "edicion especial" por 49€, no puede ser, verdad?

1 respuesta
Nihon

#139 Si es así es una ganga de la leche.

1 respuesta
Heatseeker

#140 Pues sí, pero solo viene la tarjeta y no hay para preguntar xD

troll_mclure

Pues nada acabo de llegar a casa y meter el cartucho en la switch así que ahora toca disfrutar.

mxz239

#138 los de NES ni idea, pero Súper Metroid me duro unas 7-8 horas, el Zero misión unas 6, y Fusion por el estilo.

Si le das caña cae uno al día

1
RedW

Acabo de comprarlo en físico por 45€ en media markt. Encima me han dado una libretita del juego sin reservar. Gracias por quien me lo recomendo en este post!

1
aButreCa

que puto toc la manera en la que se completan las habitaciones en el mapa

3
Uneim

Nunca he muerto tanto en un metroid como en este.

Heatseeker

Gente, que detalle tan feo eso de no poder reasignar los controles, no?

1 respuesta
sagem9

Los controles son una gozada

angelrcd

El movimiento es la polla, y el diseño de niveles parece mucho mas abierto que en Fusion y Samus Returns

benjajim

Hay alguna forma de cambiar el idioma?

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Batur
  • Mirtor
  • Tochomosca
  • SpiuK
  • Licker
  • Nihon