Mi Final Fantasy es mejor que el tuyo

tute07011988

Yo estoy dándole al XII ahora en PS4 y me duele bastante no ver ni una referencia a él en todos estos comentarios :@

4 respuestas
n3krO

#390 xv se quedó en una idea genial mal ejecutada. Me espero al remake dentro de 30 años con buen writting y no la basura que nos han dado, que tiene menos líneas de diálogo que cualquier otro ff y además por muchoooooo

1sioke1

#390 No tengo prejucios contra los juegos modernos, The Witcher 3 me gusta, el BoW me gusta, los Persona me parecen juegazos... pero con el XV te diría lo mismo que con el MGSV, buenas ideas muuuy mal ejecutadas y con una historia de mierda o en el caso de XV muuy mal contada, a parte que la jugabilidad me tira para atrás.
Tengo prejuicios con los juegos mal hechos.

HYDRAX0N

#369 #370 Para mi fue un pluf, tenía pintaza cuando era ''Versus XIII'' y el juego ''pintaba'' a top 3 de la franquicia como mínimo, pero lo que si que tengo bastante claro es que Ardyn está dentro del top 3 villanos DE LEJOS.

1 respuesta
n3krO

#394 Me interesa saber quienes son los otros 2

2 respuestas
1sioke1

#395 sephiroth y kefka, que yo sepa otros más carismáticos no hay.

2 respuestas
HYDRAX0N

#396 Que sean carismáticos no implica tampoco que me parezcan los mejores, o que lo sean.

#395 Personalmente, Kefka, Kuja y Ardyn, sin orden específico.

alfa036

a mi sephiroth me parece un pestiño en el FF VII original, en el remake me pareció algo más interesante

2 respuestas
HYDRAX0N

#398 Yep, a mi más que nada es eso, fue más el boom de la época y el diseño, tío de 2 metros con melena plateada con traje negro y katana de 5 metros XD
Para mi, personalmente Sephiroth, fue más el boom de la época y su ost más que otra cosa, pero lo dicho, en mi opinión XD

1 respuesta
1sioke1

#398 Ostia un pestiño por? una vez te presentan los hechos de nibelheim el personaje deja de ser plano totalmente.
#399 Que parte de su historia o trasfondo no os parece a la altura del resto? Si nos centramos en kefka este tio es malo xq si y ya está, es el joker de batman de la broma asesina casi casi.

1 respuesta
alfa036

#400 supongo que es lo de convertirse en un Dios, objetivo aburrido y que aunque es impactante lo de que es un producto de un alien y tal... no sé, como que no me transmitia nada

ya en crisis core me parece que ayuda mucho al personaje a desarrollarse más y eso que sale poco

1 respuesta
1sioke1

#401 Ostia pero Kefka repite el mismo patrón de querer ser un dios pero encima el hijoputa lo hace por hacer porque se aburría xD.

1 respuesta
alfa036

#402 tampoco estoy diciendo que Kefka me parezca la ostia, eh?

pero vaya en el mismo 7 (y derivados del mismo) hay personajes malos que me gustan mucho más, Genesis y Hojo

M

#391 Para mi gusto es el único viable después de IX y justo también le estoy dando ahora

2 respuestas
1sioke1

#391 #404 El XII tiene dos problemas, los de producción (a parte que el sist de combate me parece un coñazo pero eso es opinión) y que encima bebe del FFTactics, que tanto el original como el advance tienen historias muy entretenidas, y cuando esperabas ver ese mundo en PS2 al estilo FFX se te desmorona de golpe, por lo que la decepción es doble.
PD. El arte y los diseños de ese juego me flipan.

3 respuestas
tute07011988

#405 Lo comenté el otro día, cuando lo empecé, en "El Rincón del Jugón"; el sistema de combate no me entusiasma, pero el mundo me gusta mucho por la nostalgia con el FFT de la Advance, que le di mucho en mi adolescencia. Por ahora me está molando mucho, aunque acabo de conseguir mi primer Esper, pero la historia me está encantando y todavía no odio a ningún personaje. Ese rollito "Star Wars" con las flotas de barcos voladores luce muy bien, igual que los jueces. También me está gustando el tema de las licencias y los roles.

En su momento lo ignoré en PS2 porque por aquellas le daba mucho más al CS que a la consola pero me ha venido bien el remaster de PS4 a 15€. También pillé el del X/X-2, aunque el X lo abandoné cerca del final del juego no recuerdo por qué, así que tendré darle.

1 respuesta
M

#405 ¿Probaste The Zodiac Age o sólo jugaste a la versión de ps2 que nos llegó aquí ?

1 respuesta
TsenG

#405 Al XII le tengo ganas, lo jugué en la época que jugaba al WoW y tenía la sensación (en aquel entonces) de estar jugando a un MMO pero Off Line. Total apagaba y me iba al WoW y ahí se quedó. A ver si la Zodiac baja algo de precio y trataré de jugar. Además el sistema de combate no me atraía nada, aunque ahora tampoco.

Beckem88

Ninguno como Kuja (no es bait)

2
Capi_Salami

#391 el mejor de todos.

1
tute07011988

#404 Al IX lo tengo en el mayor pedestal posible. La idea de un remake sería curiosa, más que nada por el apartado gráfico, porque el gameplay de PSX me vale.

1 respuesta
1sioke1

#406 El X una vez matas el boss final tienes unos retos con la caza de bichos y los eones oscuros que lo flipas, a lo mejor no hay mucho más a parte de ser un pro en blitzball xD pero lo otro es reto puro.
#407 PS2 original de salida, pero no puedo con el sist de combate es superior a mí... no puedo con él. Para mí un FF canónico debe ser por turnos, me parece que la mejor aproximación actualizada es la del FF7R. Pero lo intenté varias veces el XII y lo dejé por hastío del sistema de combate.
#411 EL IX es un intento de volver a los orígenes pero con lo hecho en el 7 y en el 8. Lo que menos me gustó fue la "copiada" del juego de cartas xD. Pero la verdad que es muy bueno, aunque a mí personalmente puramente por el diseño no me acabe de gustar.

2 respuestas
M

#412 Pues entonces prueba la The Zodiac, es casi un juego nuevo con los cambios.

1 respuesta
n3krO

Yo es que quitando Ardyn y Kefka los demas meh

#4121sioke1:

Para mí un FF canónico debe ser por turnos,

Esencio...

1 respuesta
1sioke1

#413 Pero argumentalmente la trama la arreglan de alguna manera? o la historia está contada de la misma manera?
#414 Es opinión personal. No he dicho que deba ser. Lo que menos quiero es una copia del KH para el sistema de combate, o que se vuelva un juego puro de acción donde solo vale el que manejas y los otros personajes se vuelven robotos tontos.

1 respuesta
M

#415 La historia, que yo recuerde, es la misma.

1
X

1:21:46

1
B

.

B

Después de jugar a todos los FF a partir del IV, el mejor es sin duda el ffvii remake, que bien contada la historia, 10/10.

A la espera de las dos siguientes partes.

PD: los ecos sobran.

1 respuesta
XyR10N

Muchos opinamos sobre nuestro Final Fantasy Favorito sin haberlos jugados todos.

Pero si hicieramos un lets play Final Fantasy seguramente muchos cambiarían de opinión al jugar algunos títlos que no hayan jugado nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • n3krO
  • SpewPuke
  • 1sioke1
  • TsenG
  • XarevoK
  • Kike_Knoxvil