Mi GunBound va demasiado lageado :(

CopYRighT

Os explico, últimamente he ido jugando a este juego que engancha desde el primer dia, > GunBound < y bueno, ahora tengo un problema bastante fastidioso para poder jugar.

Es como si tuviese un lag inmenso y cada vez que entro a la zona de servidores, me tarda. Luego al entrar en partidas no para de salirme el mensaje de PLEASE WAIT con las bombas andantes, pero lo que no entiendo es que en el juego NFS Underground también me va lento, no se si es casualidad pero VIRUS según Panda Antivirus & Mcaffee Virusscan que tienen un sistema de Escaneo de virus mediante web, no me detectaron ningún virus, sobre mi conexión tengo Auna Cable Menta 300k. Pc: AMD1800 512DDR WinxPhome SP1 y 18GB de HD libres de 40GB de memoria de mi HD.

Comento también que en el juego NFS Underground, de coches, me va lento cuando me intento meter por internet. Y el juego que todos o la " mayoria " conocéis que es el CS o Counter-Strike para algunos, pués el ping realmente me va genial, incluso he llegado a coger el mismo día, 14 de ping en un servidor español, algo inexplicable no ? sigamos ....

Resulta que también he realizado test de velocidad de mi conexión, por si algo fallaba o daba la casualidad que fuese el error por malfuncionamiento de la misma, pero no, no es así, realmente estoy enloquecido con la informática, que aunque tengas nuevas tecnologías siguen saliendo errores, en fin señores, si alguien me puede hechar una manita con este error o " LAG " inexplicable, que me firme en el perfil, gracias anticipadas ...

Un saludo desde Barcelona 17 / 01 /04

D10X

ke ekipo tienes?
cual es el GunBOund?

CopYRighT

Mi equipo te lo he puesto ahi arriba, el gunbound es un juego royo WORMS pero con mas cosas, se baja de www.gunbound.net y mi problema aún está en curso :(

Añado tambien que tengo una Gforce4 Ti 4400 y por ahora no me ha dado ningún problema, no creo que sea de la grafica, por que si lo fuese estarían todos los juegos lentos, y no solo 2 ...

Gracias de antemano

D10X

Defragmente, a bajate algun programa para limpieza de registros, normalmente suele funcionar.

Usuarios habituales

  • D10X
  • CopYRighT