Mi nintendo Switch no carga

Markos98

No la he usado mucho, me la compre hace un año, me compre 4 juegos, los jugué unos meses, me los pase, y ya pues no jugué mas, tendria que comprarme mas juegos y justo salio el cod mw o el borderlands, juegos que me interesaban de play 4 y deje la switch bastante de lado, alomejor jugaba 4 o 5 horas al mes, y hoy me ha dado por volver a jugar y resulta que no carga, esta sin bateria y la enchufo a la toma de corriente de la Switch, lleva 4 horas y esta al 6% de bateria. Puede ser que de estar tanto tiempo olvidada se le haya jodido la bateria?

SuperMatute

Si la compraste hace un año aún tendrá garantia no? Llama al club Nintendo a ver lo que te dicen.

1 respuesta
Markos98

#2 El 3 de julio, hace un año como tal no, no se si aun tengo garantia

1 respuesta
thrazz

#3 por ley tienes dos años de garantía. Mándala a Nintendo y que te la cambien.

gogogo

¿Dónde la compraste? Contacta con el vendedor y te dirá cómo proceder. Lo normal sería que él te hiciera la gestión de trasladarla al servicio técnico o reponértela por una nueva.

1 respuesta
Gamo

Te la habrás cargado.

1
Markos98

#5 En una tienda GAME de mi barrio

1 respuesta
gogogo

#7 llámales a ver qué te dicen. Si tienes tarjeta de socio no te hace falta ni que tengas el ticket de compra.

Si no tienes tarjeta socio ni ticket ni correo electrónico confirmando la compra vas jodido.

1 respuesta
Markos98

#8 Lo tengo todo, el correo ni lo he mirado pero seguramente también este,gracias por los consejos

Yerboth

Mi consejo es que pases de la tienda, contacta directamente con el SAT de Nintendo, rellenas un formulario y van a tu casa a por la consola y te la vuelven a dejar en casa, vas a ahorrar tiempo

1 respuesta
Sinso

El sat de Nintendo para mi ha funcionado 11/10

Markos98

#10 Como puedo ponerme en contacto con el sat?

1 respuesta
Yerboth

#12 https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Reparaciones/Reparaciones-1106617.html

1

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Markos98
  • Sinso
  • gogogo
  • Gamo
  • thrazz
  • SuperMatute