Miau Cup

mani

Visto el la poca ayuda ofrecida, me save mal comunicar que cancelo la Miau.cup, si alguien quisiera continuar el torneo, ya le daria los datos, perdonar, ya se que eh fracasado :(, pero yo solo no puedo

Tattoo

cuando empieza?¿

mani

sobre, principios de febrero!

Alien_crrpt

Yo kiero jugarla ya

Heras_xD

espero q los partido sean fines de semana ...

FeAr0FmE

Heras que quieres qeu et diga.. Yo los findes comoqueno xd

Drak3r

si invitais algun clan guiri a parte de haber mas clanes ( con esos pocos va a ser cutre... ) habra mas emocion.

he dixo.

mani

draker, es k la gracia, es k solo es española, si invito algun guiri, en mi opinion nose, parece k pierda gracia..

A

la verdad es q somos muy pocos, pero bueno lo importante es colaborar, ya que si alguien tiene el detalle de organizar esto q menos q apoyarle

Alien_crrpt

Pero la Miau cup puede combertirse en una liga a nivel nacional como la liga de futbol y como dijo el viejo da igual lo que seas pero se el mejor.

FeAr0FmE

Todo a su tiempo :)

Heras_xD

pos como q oi toy castigado :D (notas rulez) y no puedo jugar :S

Verslayer

Mani ser estilo eliminacion, liguilla a 4 partidos? como sera xD

mani

sera tipo liguilla!

Alien_crrpt

No se como lo areis pero yo os recomiendo cada clan tantos partidos como clanes rivales haya asi durara un poco mas y no se dira la escusa emos perdio por que hemos jugado contra tal y tal.
Si se gana se gana y si se pierde se pierde nada de malos royos y nada de escusas que luego sabemos todos lo que pasa.

UrdaGoN

Todo mi apollo al proyeSto de miau mani q te gusta liarla xddddd

Saludos a la comunida del eneese :P

8 días después
Tattoo

cuando empieza?

C3PO

Ya estamos a principios de febrero. :S. Luego sera a mediados de febrero xD despues a finales, luego simplemente no se hara xD.

mani

CEPO, haver no voy a empezarla con las cosas amedias, para hacerlo mal prefiero esperar!

Asturian0

miau.ns losed in one round : (

Asturian0

nose pero... para que hacer una cup cuando las posibilidades de ganar son minimas ? osea miau no va a ganar la cup : S pa k acerla :l

Verslayer

para darse a conocer :D

PD: Me da ke al final no va a ver copa miau ni nadie podra ver el trofeo ke algunos desean (en especial cepo) : mani en bolas

PDD: xDDDDDDD

-O_o-

Bueno pues yo digo si no caduca pongo a disposicion un servidor. Lo ire preparando. Puedo poner 2 todo dependera de NwB me deje el servidor para usarlo los dias de los partidos.

Saludos

mani

Asturian0 pardillos como tu sobran!

Nottian

vamos a ver mani llar :S competente -1

gl&hf

Alien_crrpt

Asturiano cuantos años tienes?

-O_o-

tiene 15 xD

Saludos

_VirTuaL_

Nottian para cuando te enteraras ke Roky es un personaje de ficcion no existe :D:D :P

PDT: No intentes hacer el roky ke despues pasa lo ke pasa

UrdaGoN

mani leete el msj privao anda... :P

Asturian0

o_o cara pan kien eres tu para decir mi edad ?

PD: o_o -> en el paro sikologiko

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • UrdaGoN
  • Asturian0
  • mani
  • Tattoo
  • Heras_xD
  • FeAr0FmE