Microids traerá de vuelta dos grandes franquicias de Taito.

ratedx

La veterana compañía Microids, lleva un tiempo apostando tanto por nuevos lanzamientos como la vuelta de algunos clásicos como Oddworld: Stranger's Wrath HD, la trilogía de Syberia, o Flashback, con el que celebraron su 25 aniversario con una preciosa edición que incluía un caja metálica con forma de cartucho, libro de arte y banda sonora.

La compañía está realizando unas cuidadas ediciones físicas que buscan contentar a los fans más veteranos, rescatando algunas de sus sagas más conocidas y consiguiendo licencias clásicas de otras compañías. Con esta política y en vistas al futuro, Microids ha anunciado a través de su web oficial un importante acuerdo con la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito.

Microids lanzará dos juegos que ya se encuentran en producción. La compañía cuenta con que estén listos para llegar al mercado a lo largo de 2022, y están siendo desarrollados por estudios experimentados de la compañía. El director general de Microids, Stéphane Longeard, ha declarado que cuentan con que estos juegos contribuyan al crecimiento de la compañía, especialmente en el mercado japonés. También ha prometido Katsuhiko Iwaki, presidente de Taito, que "los jugadores se sorprenderán al ver que estos juegos regresan a las consolas actuales".

3DJUEGOS

1
tute07011988

Después del 'Astérix y Obélix' que han presentado, confío en que no sea un ataque directo a la nostalgia y se lo curren.

benjajim

Que una es Rastan ni cotiza

Cryoned

bubble bobble, space invaders, sonic blast o darius digo yo.

1 1 respuesta
ratedx

#4 a mi el sonic blast me encantaba xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Cryoned
  • benjajim
  • tute07011988