Microsoft admite que xbox One vendió menos de la mitad que PlayStation 4

Longview

Relajemos tensiones que se nos está yendo ya, venga chicos que lo estábamos haciendo genial.

weeheee
#56ArticoDelSur:

#47 Dirás remasters nuevos y juegos planteados para ps4 sin mejora ninguna

Se te ve informado del tema.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#62 al igual que vosotros con GP :')

Beethoven

#56 "Dirás remasters nuevos y juegos planteados para ps4 sin mejora ninguna"

Decir esto signifca dos cosas, o bien estás baiteando al personal o quieres demostrar que la ignorancia no tiene límites.

Espero que sea la primera y te castiguen pronto porque lo que desprendes empieza a dar vergüenza ajena.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#65

Chico, has estado baiteando desde el minuto 1, sigo esperando respuesta a #58

Gerir

#59 Gran frase para enmarcar.

Cuando haya stock sin límite de las dos a ver que pasa.

Respecto al hilo, la verdad es que One fue remontando gracias a GamePass porque los juegos se veían peor en ella (hasta que llegó One x) y la alineación de exclusivos era de bastante ascopena, por no hablar de los jrpgs prácticamente ausentes.

3
Cl0ud7

#51 No le ha importado nunca a nadie porque cuando tienes juegazos para ofrecer de forma constante, a la gente le da igual que le pongas 300 juegos random por 40€ o lo que sea que cueste el GP.

3 2 respuestas
BlackBeasT

#68 No le ha importado nunca a nadie porque el servicio era una mierda,no pasa nada por decirlo,cuando tiene calidad es ahora y eso es gracias a Gamepass igual que Gamepass salio porque estaba en la mierda y Sony le comio la tostada completamente.

Al final la competencia es buena por mucho que no querais verlo.

6 1 respuesta
gpBoyz

#68 Por eso acaban de fusionar Now y Plus anunciándolo a bombo y platillo. Porque no le interesa a nadie tener un buen servicio de suscripción, claro.

Con juegazos de forma constante supongo que te refieres a esperar 9 meses entre juego de acción aventura y juego de acción aventura. Y de mientras a hacer el ridi por el foro porque no juegas a nada.

4 1 respuesta
Gamerdemaink

#22 La mentira de que la play vende por exclusivos jaja, si los exclusivos no los compra nadie, los compran 4 gatos, la mayoria se compra la play por desconocimiento y para jugar juegos tipicos como gta, fornite fifa y cod ( los de xbox igual no solo play ) La unica consola que vende por exclusivos es la Switch actualmente.

1 respuesta
Cl0ud7

#69 #70 Sigue sin importar demasiado, solo hace falta leer el foro, unos hablan del siguiente juego top como GoW y otros de pilas de mandos, unos se emocionan en las conferencias con los nuevos juegos que se anuncian o de los que sale un Gameplay y otros de que juego random salga day 1 en gamepass.

5 3 respuestas
gpBoyz

#72 No sabes trolear, créeme que lo haces mal y no tienes gracia.

1 1 respuesta
ArThoiD

#72 Otros disfrutamos de todas esas cosas que dices pero también criticamos al que haga falta cuando toca porque no tragamos con todo, y no defendemos a capa y espada a nadie se haga lo que se haga.

Cómo os gusta polarizarlo todo.

1 respuesta
Cl0ud7

#73 para provocar risas ya estan otros users, yo con que pilles el concepto me sobra.

#74 Yo también critico cosas de Sony, muchas ademas, pero me da la risa cuando se trata el GP como algo ultra novedoso y lo mejor de la industria, cuando no es mas que sushi de buffet porque no puedes ofrecer sushi de verdad, mientras otros han ofrecido ambas opciones, el que ha querido jugar cantidad random sin gastar ha tenido plus y now, mientras que el que ha querido sushi de verdad ha podido disfrutar de juegazos durante años que eran Goty material.

3 1 respuesta
ArThoiD

#75 Erráis bastant en la comparación forzada entre now/plus y GP, pero bueno, no os váis a bajar del burro.

Y llamar al GP sushi de buffet es bastante surrealista.

Si solo os gustan los JRPGs y los juegos de acción/aventura de Sony pues vale, pero para cualquier gamer hay cosas decentes a mansalva y muchísima variedad.

1 respuesta
Cl0ud7

#76 Tambien hay cosas decentes y buenas en el Plus y el Now, pero quitando casos contados nadie tiene tiempo para jugar 100 juegos y solo hace falta ver lo que pasaba con el CBP2077 que todo el mundo perdia la cabeza y queria estrenar la Series con el, o lo que ha pasado con ER por poner 2 ejemplos, ninguno estaba en GP ni en otro lado pero a nadie le importó, cuando te ponen en la boca un juegazo pagas el dinero y ni te acuerdas de que tienes 300 juegos random “gratis” muy divertidos para jugar.

1 1 respuesta
ArThoiD

#77 A eso se le llama priorizar, tampoco es nada nuevo ni hace al otro contenido más malo.

No todo el mundo pierde tanto el culo para jugar a esos juegos como te piensas seguramente, ni dejan de jugar a lo que estaban jugando para ello. Pero obviamente habrá de todo.

Y el Now en general eran juegos del año de la pera, nada de novedades Day 1, ahí radica la principal diferencia. Además el Now era streaming vaya.... caca de vaca. El Plus, de nuevo, juegos viejos, y si eso cambia ahora es por el GP, pero aun y así no pondrán sus 1st party day1 así que...

1 respuesta
Cl0ud7

#78 Claro y esa priorización demuestra lo que he dicho, hay un contenido que es Top1 y otro que esta ahi cuando no puedes ofrecer el primero.

El Now solo era streaming en PC, en PS4/5 no lo era y dentro del catalogo de relleno también tenia y tiene buenos juegos y alguno day 1, lo que no tiene son todos los exclusivos day 1, pero volvemos a lo de antes, entre tener exclusivos de Xbox con su ritmo de lanzamiento y calidad “gratis” o tener los de Playstation pagando yo prefiero pagar igual que con el ER.

1
Decade

#71 ¿Y eso qué tiene que ver? Si precisamente los exclusivos de Sony más TOP venden lo mismo que el FIFA/CoD anual (entre 10 y 20 millones de copias).

Otra cosa es que no vendan las 40 millones de copias que te vende el Mario Kart de turno.

2 respuestas
BlackBeasT

#72 Bueno cuando estan creando hilos de xbox y metiendose en todos los hilos de xbox a leer sobre pilas,igual no estan tan entretenidos o sacan tantos exclusivos como les gustaria,es el problema de solo querer sacar pecho por tener algo exclusivo.

MaTrIx

#80 hay a gente que no les vas a sacar de que un exclusivo tiene que vender como mínimo el 50% o cerca de ahí del hardware que haya vendido esa consola o será un fracaso. La realidad dice otra cosa menos el Nintendo y ahí es así por que su mercado es distinto.

privet

#31 Pues lo que te digo, algunos tenemos un filtro mas complejo. Yo de aquí a Octubre tengo A plague tale, bayonetta 3, god of war , Pokemon Callisto protocol. Y tal vez alguno más.

Y eso en 4 meses, tampoco es que me parezca una barbaridad, si a eso le sumas, que en Enero no hay nada, o poca cosa..

Gamerdemaink

#80 10-20 millones de copias en mas de 100 millones de consolas vendidas te parece que a los usuarios de ps4 le interesan los exclusivos? :joy: Literalmente la Switch tiene el doble de ventas y en ninguno de su top 10 tiene algun multiplataforma, todos exclusivos , el de ps4 en el top 10 da gracias si entran 3 o 4 juegos exclusivos como más jugados y sera porque los habran "regalado" con el ps now ese :joy: Tu sigue diciendo que play vende por exclusivos jajaja

2 respuestas
Gamerdemaink

#84 La play vende por marca, sobretodo en España, todos tenemos un amigo que ni puta idea de videojuegos pero tiene una play por ser "Lo de siempre" porque "La tienen mis amigos" y ni se informan nada, son practicamente los mismos retarded que compran el Iphone pensando que es lo mejor y ni se molestan en leer las specs ( Digo en general, si existe esa parte que la compra por los exclusivos, pero eso sera un 10% ) La gran mayoria son asi

MaTrIx

#84 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_más_vendidos_de_la_PlayStation_4

5 juegos exclusivos en el top 10.nada mal.

Si en switch se vende más juegos de Nintendo es meramente por qué su mercado es distinto al de PlayStation y Xbox (e incluso el de estos dos ya es muy distinto) switch carece de la mayoría de multiplataformas importantes que son los que en ventas le pueden discutir de tu a tu a Nintendo y robarles ventas.

Para que te hagas una idea. En un año normal un exclusivo de ps4 tenía que competir con el cod de turno, battlefield, farcry, resident evil, assasains creed, fifa, gta, rdr2etc..... Switch carece de la mayoría de multiplataformas y como digo, sus títulos exclusivos no tienen la misma competencia en ventas. Eso es debido a que la gente normalmente juega/compra 3 o 4 juegos al año y ya.

Si un juego exclusivo es capaz de vender 10 millones de copias en esas condiciones, ya es un logro increíble. No te digo ya lo de llegar a 20 millones. Para que te hagas una idea, que un multiplataformas como witcher 3 haya llegado a 25 millones de juegos vendidos entre pc, ps4, Xbox y switch, es un hito increíble. Y es witcher 3, tus le conoce el juego casi cualquier persona que juegue en pc/consola.

¿Vende la"play" por los exclusivos? No o al menos no solamente por eso. Pero es sin duda una de las razones de compra de la consola. Hay gente que le puede tirar Gow, otros spiderman, otros tlou..... Tengo un colega pcero de toda la vida que se la compro por Gow entre otras razones. Pero Gow fue la más importante por que es un fan del juego.

2 2 respuestas
Gamerdemaink

#86 Sinceramente no me creo los datos de wikipedia. Y no entiendo como un juegazo y uno de los mejores juegos de la Historia como el The Witcher 3 siendo multiplataforma tenga menos ventas que juegos como Uncharted y Horizon, a mi algo me huele mal... Pero bueno, yo disfruto de todos los juegos que puedo y estoy feliz que esos exclusivos vengan poco a poco a PC

2 respuestas
MaTrIx

#87

Sinceramente no me creo los datos de wikipedia.

yo no sé si estarán actualizados a día de hoy, pero vamos que son datos que Dan las compañías

Sinceramente no me creo los datos de wikipedia.

Por qué fuera de sentimentalismos absurdos, que un juego sea bueno, no quiere decir que vaya vender mejor. Si fuese así, bloodborne habría vendido mucho más de lo que a vendido.

La realidad es que vender 10 millones de juegos en un pc, Xbox o pc, es difícil, muy difícil. Algo solo alcanzable para muy pocos súper ventas como gta, fifa, cod y rdr2. Y al final los datos te dejan con que los juegos exclusivos si venden mucho y bien. Obviamente no todos por que no por ser exclusivo va a vender morteradas de copias.

Al final un exclusivo té da calidad al catálogo de tu consola y eso si hace que se venda tu hardware, igual que los servicios como gp pueden hacer que tu consola gane ventas.

gpBoyz

#87 #86 The Witcher 3 son +40 millones a fecha de abril 22 https://twitter.com/CDPROJEKTRED_IR/status/1514638670262845442

Rdr2 son 45 millones a fecha de agosto 22 https://ir.take2games.com/static-files/5d6b9de3-ab52-409e-b209-e4e939f98530

Por otra parte, los exclusivos de Nintendo no bajan de precio y muchos de los juegos que tu mencionas están a 10-20€ al año y medio. Estoy hay que decirlo también.

1 2 respuestas
Gamerdemaink

#89 Ahora me cuadran mas las ventas de TW3, que curioso, Ps4 solo vendio 15 millones de 60 millones, algo me dice que se vendio igual mas en xbox y en Pc xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • gpBoyz
  • ArThoiD
  • MaTrIx
  • Gamerdemaink
  • Cl0ud7
  • wajaromau