Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

Yerboth

#299 y en esos 8 meses juegas exclusivamente a eso? Si es así claramente no es para tí

1 respuesta
SkalS

Xbos Series S + Game Pass ven a mi.

1
SamaWoodo

Igual que fue buen combo ps4 + pc ahora lo será ps5 + pc y gracias a Microsoft

Así si

12 4 respuestas
W4R__

#303 Tal cual jajajjaj

Z3n

me voy a ver al calvo xDDD

1
B

Llevan todo el año Sony Y MS peleándose por el Starfield, incluso Bethesda le da prioridad al proyecto por encima de TESOVI y no sabemos una putisima mierda de este juego.

Shinjitu

#49 venia a ponerlo, desde luego, mucho estudio mucha fiesta pero aun no he visto un solo gameplay de un triple A de Microsoft corriendo en una series x.

Zegatron

#290 Son opciones y está bien, cuantas más mejor. Pero hay muchos que no queremos un servicio, queremos los juegos en nuestra estantería. Entiendo que no son excluyentes, puedes tener los servicios y comprar los juegos que más te llamen.

GP es un servicio muy atractivo y parece que MS está apostando muy fuerte por él. Creo que mucha gente se va a sumar a ese carro.

Dicho esto no creo que vaya a mover la balanza hasta el punto que muchos pensáis.

Si al final los juegos de Bethesda salen en PS5 prefiero pagar por ellos que tenerlos en un servicio, sea el que sea.

Y si son exclusivos en unos años me pillo una SeX y los juegos físicos.

TRON

#303 pues yo me voy a comprar una S cuando cueste 150€ en alguna oferta sólo por llevarla de aquí para allí y jugar con colegas/hermano a los juegos crossplay xd

Primera consola de Xbox que compraré en toda mi vida.

3
sagem9
1 respuesta
B

MS va a ganar muchísima pasta con los videojuegos/consolas en el futuro, ya que este hobby mueve desde hace años más dinero que la música+cine y cada año genera más.
En 10 años puede ser unos de los baluartes (económicamente hablando) de MS.

1
Vancete

#310 vamos a intentar ponerlo en todas las páginas pls

1
B

La S se viene a casa para el Salón, se puede tener 2 instancias de una misma cuenta Game Pass abierta y jugando?

B

#301

Quizá en vez de 8 sean 4, 5 o 6, pero no es igual que cuando era más joven y me podía pegar la ludada y reventar Skyrim o similares en un mes :(

El caso es que a mi no me renta el servicio, de hecho me estoy quitando de toda clase de suscripciones porque al final se te va un pico al mes, es que son 10 euritos, si, pero 10 esto, 12 lo otro, y al final te plantas en 50-60 euros mensuales que no estás rentabilizando.

Astalonte

WHAT

Betrayal

Esto es increible, me he quedado loco... pese a los bugs, los juegos de mundo abierto de bethesda son de mis favoritos... pero da un poco de miedo esto..

LO BUENO:

  • IP propiedad de microsoft, otros estudios pueden sacar sus juegos (obsidian haciendo otro fallout)
  • Soporte entre estudios: Al igual que id software echaron una mano en el combate con armas de fuego en fallout 4, y se noto infinito, bethesda estudios podria enriquecerse mucho de colaboraciones, en plan uso de otro motor, pulir animaciones y bugs, etc etc
  • Soporte economico sin fin.

LO MALO:

  • Que microsoft exiga juegos en ciertos plazos, que para eso ha soltado el pastizal y salgan productos de menos calidad y menos cuidados (ya no tecnicamente, que ahi bethesda apesta, lo sabemos todos, sino como diseño general de juego)
2 respuestas
NeV3rKilL

#316 En bueno pon lo de quitar un launcher del escritorio.

richmonde

#316 So far, los juegos que ultimamente han ido saliendo de MS Game Studios, el diseño de los juegos, y calidad, ha sido muy buena.

Alrich

#288 Yo por ejemplo que he tenido todas las PS y ninguna Xbox, este año caerá la segunda. Ahora mismo con el Souls y todos los demás juegos saliendo también en PC, el único exclusivo de Sony que me llama y no he probado es Ghost of Tsushima... El combo será PC en habitación y xbox en salón para jugar desde el sofá, y elegir donde jugar según se adapte mejor a teclado o joystick + Tv gigante

Kernel0Panic

#225 ?

Es lo que yo haría, los vende consolas que sean exclusivos temporales con un año o algo asi, alguno potente como exclusivo y otros así más paseants multi.

GaN2

#294 Las acciones no son de Microsoft, son de los accionistas. Microsoft no puede decidir vender acciones como tal salvo que las haya re-adquirido previamente. El cash on hand que tienen ahora mismo son 140 billones de dolares asi que tienen pasta para quemar toda la que quieran y mas.

1 respuesta
Prava
#321GaN2:

salvo que las haya re-adquirido previamente

Y con el cash que tienen en todo caso harían lo contrario, pues podrían amortizar una tonelada de acciones.

#277Hiervan:

Me acabo de enterar de la existencia de la Gamepass y estoy con la chorra fuera

¿No sabías qué era GAMEPASS hasta ahora? o_O

#286 Assets son ACTIVOS.

1 respuesta
Hiervan

#322 No, estoy un poco desconectado la verdad xD.

1 respuesta
gpBoyz
1 respuesta
Sonos

#324 Demos gracias a Tito Phil, Sonyers incluidos.

Prava

#323 Franco ha muerto!

Joder, pues sí que estabas desconectado, sí. Mira que hace años que se habla de gamepass...

1 respuesta
Ugrek

Me flipa el damage control de los sonyers del foro. Y que no falten los tontos de mejor en pc porque sale en pc blabla. Donde están los exclusivos blablabla

Estos movimientos (segurisimo que no va a ser el último) van a hacer que TODOS le deis pasta a Microsoft, da igual donde y como juguéis. Y eso es lo que ellos quieren.

Se la suda la máster race y vuestra lamentable console war.

K3k3

Pues ojito con los exclusivos de Microsoft después de esto que empieza a ser una cosita a tener en cuenta a la hora de elegir consola.

TESVI, FABLE, ORI, HALO, GEARS, FORZA, DOOM + Todo lo que saquen los estudios

Yo seguiré apostando por PS5 (basicamente porque me gusta el PC y lo renuevo cada X tiempo) pero no todo el mundo está dispuesto a gastarse el dinero en un PC para jugar todo al Maximo.

2 respuestas
Tukansson

Que pongan a ID a hacer un Halo por dios

1 1 respuesta
Hiervan

#326 Sorry bro, yo con Steam y la Switch ya tenía bastante hasta esto xd.

Usuarios habituales