Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

ChaRliFuM

#359 A eso es lo que voy cuando digo que van a seguir igual mientras las ventas de consolas vayan bien.

1 respuesta
Cryoned

#361 yo en pc te lo compro porque es un mercado distinto, pero en xbox ni locos les veo sacando nada nunca xD

Ckl11

Pero de que les vale si Sony se las va a seguir fornicando en ventas?, estan tirando la casa por la ventana para volver a perder, esta vez alomejor hay menos diferencia pero vamos, es tonteria que inviertan tanto

3 respuestas
murdokiler

#343 Podría llegar a pasar, aunque lo veo complicado, además con todo el tema de la nube, esta puede ser la última generación de consolas tal como la conocemos. Al final con tener una pantalla y un mando, podrás jugar donde quieras, y cada empresa tendrá su propio servicio, más o menos lo que está pasando hoy día con los otros formatos multimedia, solo para vídeo tenemos mil servicios, HBO, Netflix, Prime, Disney, y un montón más...

A mi me desencanta un poco la verdad, quizá me hago mayor, llevo en esto desde el Spectrum y las cosas han cambiado mucho, cada año el palo es mayor, que si ahora online de pago, que si micropagos por un traje que antes tenías que desbloquear, fuera los libritos de instrucciones, fuera el formato físico...

#358 Es que es eso, yo lo veo muy difícil de mantener, a no ser que al final se quede en un par de títulos muy buenos al año y todo lo demás morralla. Haciendo números, es que no me salen las cuentas ni teniendo 100 millones de cuentas activas... Pero bueno siempre nos quedaran los indies, que es lo único que me gusta de los cambios que ha habido en este mundo de los videojuegos, y es que cualquiera puede sacar un juego y sorprender, cosa que antes era muy complicado.

1 respuesta
B

Un memillo rápido.

19 1 respuesta
B

El mejor combo es tenerlo todo. Dejaos de milongas.

7 1 respuesta
legendcr7

#363 Pero que no es una competición. Simplemente quieren vender más, no más que Sony.

B

#363 En que si la peña empieza a comprar el Gamepass en vez de los juegos para la PS5, Sony se da la ostia. Vendan chopomil PS5 o no.

1 respuesta
Ex3geta

Ostia pues creo que con esta noticia mañana reservo la Xbox series x...

Se acabaron los doom, the elder scrolls... etc en Sony? Es que tela

1 respuesta
Ckl11

#368 Pero no acabo de entender lo del game pass, significa que los juegos nuevos que salgan no vas a tener que comprarlos si tienes el game pass y los podras jugar ahi directamente pagando una subscripcion mensual?

2 respuestas
W

#365 Hombre, insostenible a dia de hoy es, reconocido por la propia MS.

Otra cosa es que esten trabajando para que lo acabe siendo

1
ChaRliFuM
#369Ex3geta:

Se acabaron los doom, the elder scrolls... etc en Sony? Es que tela

No lo creo pero entre pagarlos a 80€ para PS5 o tenerlos en Game Pass day 1...

W

#363 Pues hombre, asi por lo pronto, Elder scrolls y Fallout quedan fuera de PS5. Eso son MILLONES de jugadores que dejan de comprar esos titulos en PS5

1 respuesta
shisko90

Estan preparando la salida del TES VI como vendeconsolas seguro... la verdad que como usuario de sony esto me ha jodido y mucho, iba a estar day one en el TES VI y tengo muchas esperanzas en Starfield. Se pone interesante la cosa para mi, pero a la vez triste, porq estoy viendo que esta gen si me voy a perder cosas con la eleccion que haga, la verdad que en la actual no he sentido que haya perdido nada al elegir sony, pero negarme un TES es negarme mucho...

Jamas te lo perdonare Todd Howards, jamas.

2
W

#370 asi es. Si tienes gamepass, tienes el nuevo elder scrolls, doom, fallout o dishonored el dia 1 y solo por pagar la mensualidad

1 respuesta
Ckl11

#375 Y eso es bueno para la compañia? Todo el dinero que cuesta hacer un juego para que luego lo vendas gratis?

Y encima no son tuyos

2 respuestas
Mar5ca1no7

Conseguiran que salga un fallout sin bugs?

StonyK

#373 van a venderlos también en PS seguro, no es su política la exclusividad, lo que pasa es que van a poner a la gente en el brete de tenerlo el día de lanzamiento en tu amada PlayStation a 80€ el título o todos juntos en gamepass por 10€/mes desde el día 1, es un golpe de la hostia entre mas estudios compren más valor.

1 respuesta
Astalonte

Yo sigo renovando el game pass por un euro. Me estais diciendo que voy a jugar a titulos como starfield x un euro?? Pero como hacen pasta esta gente...???

1 respuesta
NeV3rKilL
#358s4rge:

Me recuerda a cuándo Mediapro ponía en la Sexta ponía partidos de fútbol gratis, con su eslogan "el fútbol es de todos" etc etc hoy día todo es de pago y cada vez más caro.

Eso podemos agradecérselo a Aznar y sus colegas de Telefónica.

Lolth

Pero el Game Pass solo te da el juego base sin DLCs no?

1 respuesta
B

El gamepass lo van a subir de precio, es mas creo que ya esta anunciado...

3 respuestas
B

#376 Eso ya sera algo interno suyo. Ellos sabran.

Para el consumidor es un Win/Win de manual

#381 Yes

Lo que nunca he sabido es si te obligan a comprar el juego + DLC o puedes comprar los DLCs por separado

#382 Anunciado solo estaba la subida de la versión de PC, que estaba a 5€ en vez de los 10€ reales.

NeV3rKilL

#382 No. El de PC, que estaba en BETA a precio reducido de 4€ lo han puesto a 10€ con la release oficial, como el de Xbox.

El de XBox y el ultimate siguen al mismo precio sin vistas a que suba.

Prava
#364murdokiler:

Podría llegar a pasar, aunque lo veo complicado, además con todo el tema de la nube, esta puede ser la última generación de consolas tal como la conocemos. Al final con tener una pantalla y un mando, podrás jugar donde quieras, y cada empresa tendrá su propio servicio, más o menos lo que está pasando hoy día con los otros formatos multimedia, solo para vídeo tenemos mil servicios, HBO, Netflix, Prime, Disney, y un montón más...

Lo dudo mil, el tema de las latencias tiene muy mala solución. En contenidos no interactivos la latencia no es un factor a considerar, pero en videojuegos es un factor clave.

No tendría sentido que metan VRR por un lado y otras mejoras... y luego te peguen el hachazo de latencia por jugar en streaming.

#370 Imagina que GAMEPASS es Netflix. ¿Qué ocurre si NETFLIX compra Game of Thrones? Que si eres sucriptor de Netflix puedes ver GoT. Ni más ni menos.

Sonos

#382 Yo creo que con el tiempo si, como ha pasado con netflix y demás, pero vamos, con ese catálogo que tienen poco importará pagar un poco más. De momento sigue estando a su precio. Lo que comentas de la subida anunciada, no es así, GP tenía un precio desde el principio, pero la beta para pc, la sacaron super tirada de precio mientras probaban todo, ha estado así mucho tiempo. Ahora ya ha salido de la beta y la ponen al precio que ya habían anunciado desde el principio.

W

#376 De momento MS esta perdiendo dinero con el gamepass. Se espera que algun dia sea rentable.

La verdad es que es dificil. Cada juego es mucho dinero hacerlo. Tienes que pagar una millonada por cada titulo, no se hasta que punto puedes recuperar eso a base de 10€ por jugador

SinVicioNo

Gamepass+Ea play+Bethesda estudios. Por 30 euros al año con la movida esa de Brasil y una consola a 300 euros.

Sin necesidad de comprar en esa consola ningún juego porque salen todos gratis el día de lanzamiento.

Han roto la industria, y quien no lo quiera ver que no lo vea.

10 1 respuesta
NeV3rKilL

#379 Hombre, llegará el momento que no habrá la oferta de 1 € ni que se puedan hacer redem del gold brasileiro desde europa. Pero mientras se pueda, allévamos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales