Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

Clinisvud

#415 No sólo eso, son sagas archiconocidas que le van a dar una visibilidad brutal al Game Pass.

Y algunos parece que no se han enterado de que es Zenimax entera, no sólo Bethesda, y hay buena mierda ahí dentro, empezando por Doom y Dishonored.

Entre todos los estudios te sacan fácil dos juegos al año, directos al GP sin pagar un duro extra.

1
Thunderhawk

Madre mia.. menudo bombazo por parte de Microsoft espero que esto sirva para mejorar el estudio y aumentar asi sus producciones, con el dinero y el apoyo de Microsoft pueden volver a traer verdaderos exitos de TES o Fallout.. Que aun asi sus anteriores entregas han tenido buenos resultados, F76 tiene un gran rango de jugadores asiduos y TESO mas de lo mismo, mientras que sus entregas normales no tuvieron el exito de los anteriores pero vendieron bien..

Eso sin contar con el resto de IPs de bethesda que mas de una tiene mucho que decir en las nuevas generaciones.. Sinceramente dudo que Micro con las politicas que esta teniendo vaya a exclusivizar la marca pero sinceramente a mas de uno que reniega de esta compañia mereceria perderse sus titulos por que vamos, decir Bethesda compañia de tercera.. es de no tener ni p*** idea..

Parasigma

Esto no sirve de nada si siguen usando Creation Engine para hacer todos sus juegos. (En el caso de los TES y Fallout)

2
s4rge

La saga Rage también es de Bethesda no? El 2 me lo pasé en Game Pass y desde que tengo el servicio creo que es al que más horas le metí xD

1 respuesta
Flashk

R.I.P. The Elder Scrolls

Kabraxis

#417 no he dicho que sean malos, si no que son juegos que que a los dos meses nadie se acuerda de ellos, es muy diferente. Hay que saber leer y sobre todo entender.

3 respuestas
sagem9

Mi único miedo con todo esto es que se dispare el precio de Gamepass...

Mandarinas

#426 Decir que nadie se acuerda de Doom, Wolfestein, Evil Within, Dishonored por decir algo a los 2 meses, es cuanto menos, bastante equivocado. Otra cosa muy diferentes es que TU no te acuerdes de ellos

1 respuesta
analfabruto

PC Master race sigue ganando como siempre.

Ronjoujoujou

#426 Nadie se acuerda de doom? Ni de skyrim? Ni fallout? Claro que entiendo, pero otra cosa es que no te guste que te diga que no llevas razón.

1 respuesta
guillauME

Madre del amor hermoso :flushed:

sPoiLeR

Que locura, y yo que he pillado el gamepass para pc por 15€ durante 3 años xdd

2 respuestas
B

#424 Deberia si.

O de ID o de Bethesda, lo mismo da, que da lo mismo.

#426

Nadie se acuerda de ellos en 2 meses

Doom 2016 fue una revolución en el genero

Doom Eternal deja a su predecesor como un juego mediocre en comparación, y puede ganar el Goty

okaner

bastante based por parte de microsoft este movimiento

Dream-MV

La independencia creativa es algo muy importante tambien, pero bueno creo que ya ni independencia, ni creatividad en bethesda.

Yahia

#432 A 5€ el año podrías decir en el hilo de la oferta como lo has hecho xD

1 respuesta
sagem9

#432 como? Interesa

1 respuesta
Prava

#390 Ostia cómo escuece, eh?

3
kratos_lnr

Buen muerto ha comprao el tito fil

GaRoU

Venía a ver si ya empezaban a salir los de: meh, es un estudio mediocre con juegos mediocres, todo mal...y sí, ya han salido xDDDD Sois un meme

9
Lawgiver

Menos mal que hace unos dias había gente diciendo que PS5 ya había ganado la generación siguiente

iag0uu__

Dishonored 2 abandona el game pass de pc el 1 de Octubre. Curioso.

W

#407 Pues precisamente la VR ha sido el mayor salto tecnologico de los videojuegos en decadas.

Pero si, mejor que siga haciendo mas de lo mismo :psyduck:

1 respuesta
Sonos

#443 Correcto. Todo lo que toca Carmack va a mejor, y con Oculus Quest no ha sido menos, demos gracias.

Kabraxis

#428 #430

Ahora dime, ¿cuanta gente conoces que jugase al Dishonored sin dejarlo a medias?¿Cuantos lo compraron a precio completo por que pensaban que era bueno? ¿cuantos lo jugaron gratis por que lo regalaron? Si no es por esta noticia ni peter se acuerda de ellos.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dishonored-ho-421459/20

Hilo oficial del Dishonored, ultimo post Oct 2015

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dishonored-2-ho-hora-mas-venganza-539039/9

hilo oficial del dishonored 2, ultimo post del Jun 2019

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juguemos-dishonored-muerte-aproxima-tu-espalda-635354/15

Un hilo de gente jugando al Dishonored, con la increíble y astronómica cantidad de 2 post recientes, el mensaje anterior... septiembre 2019..

Muy popular el juego a día de hoy... solo se se habla de el cuando sale en ofertas o es regalado...

Si miramos Wolfestein o Evil Within es aun peor. Y si, se que me dirás que eso no significa nada por que este foro no es representativo de nada, pero da la casualidad de que no me muevo solo por este foro, y en todos veo lo mismo. Son juegos que se vuelven populares cuando los regalan y luego al cajón del olvido.

3 respuestas
Jcm_jonathan

Microsoft el Disney de los Video Juegos... Que Bombazo!! :scream:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#445 Vete a reddit anda. Que vas a flipar descubriendo mundo xd.

Yo personalmente no he jugado al 2 aún. Ni es el que más me llama, pero Doom se ha comido el mundo, Fallout creó escuela, Skyrim igual... No sé, si para ti eso es obviable. pues ok.

phuNkee

#445
Madre mía, pero que dices macho... son juegos singleplayer, es normal que no se siga hablando de ellos de forma constante años después... Eso no quiere decir que sean malos, ni que sean juegos que regalan y van al baul de los recuerdos... en fin xDD

1 respuesta
Udus

La única saga que Bethesda ha echado a perder es FallOut con 76, pero tienes otras 7-8 de muchísimo nivel de lanzamiento en GamePass, es un poco locura la verdad.

1 respuesta
Prava

#449 Fallout es perfectamente recuperable. Y no fui capaz a pasarme el 4 porque la historia me pareció una fumada y el gameplay me parecía flojo... pero lo que es el lore es una puta pasada y tiene mucha miga y posibilidades.

1 respuesta

Usuarios habituales